- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 41.540
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierra el Tinder.
Sí lo tienes. Sois ambos unos viejos.En 20 años que llevo de rapiñeo en redes, nunca lo hania usado tan poco y con menos exito que ahora.
Ahora ya tengo muy poco en comun con las mujeres de mi edad.
En 20 años que llevo de rapiñeo en redes, nunca lo hania usado tan poco y con menos exito que ahora.
Sí lo tienes. Sois ambos unos viejos.
En 20 años que llevo de rapiñeo en redes, nunca lo hania usado tan poco y con menos exito que ahora.
Espera, que te pongo yo a soldados y científicos y rompo el servidor.
Por cada mujer de mierda con una escopeta o una probeta, por cada una, te puedo poner yo 120 hombres que las superan en todo, en todo.
Einstein>Cutie.
Newton> Curie.
Me levanto de la siesta y solo veo fotos de mujeres raras.
Si, pero sigues siendo un maricón chupapollas.
Cierra el Tinder.
La zorra y las uvas.Es que yo con viejas que no estén buenas no quiero nada, pero nada
Leire pajin en la Sexta con un pañuelo palestino...su puta madre...queréis poner fotos de fías en bolas?
La unica mujer que merece mi respeto.
Espectacular documental en filmin sobre ella, una genia de la cinematografia pero una pésima mentirosa diciendo que no sabia del todo lo que hacian los nazis
Sí lo tienes. Sois ambos unos viejos.
¿Qué parte de la expresión TRABAJOS GRATIS no habéis entendido?
La misma que no entendéis cuando el sexismo os beneficia y ahí no queréis cambios.
Joder, deja de hacer esfuerzos, naciste hombre y hombre morirás, muy a tu pesar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.