Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto que no somos iguales biologicamente, y eso condiciona que vuestra superior fuerza física os dote de capacidad para las tareas del hogar, cargar con los hijos hasta el colegio, asistir a las reuniones y cargar y limpiar a la abuela enferma.
Y ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.
Si la mayoría quieren ser futbolistas o creadores de conte jajajjajjaja
Esyas al menos tienen la decencia de no enseñar la cara:
Llevar a los hijos al colegio te lo compro, lo de las reuniones, eso si limpiarle el culo a la abuela me gusta tanto como a una mujer desatascar tuberias, aunque se parece la cosa no es lo misno, asi que reparto de tareas: mujer cambia pañales hombre desatasca el fregadero.
Yo soy partidario de 100% igualdad yo traigo 5000 euros a casa, tu traes lo mismo, o aportas en especie.
Oye, @El bedel, que sientes ahora mismo sabiendo que la infraestructura donde vives ha sido levantada por hombres. Que mañana, cuando cuando pises la acera saber que tambien ha sido levantada por hombres, que la calle por donde vas al trabajo más de lo mismo, que el colegio donde trabajas lo mismico , que la luz y el agua que llegan a tu colegio también ha sido construida por hombres, que el mantenimiento de todo eso es llevado por hombres, que la comida del supermercado ha sido cultivada, criada y transportada por hombres.... Y que si mañana desaparecieran los hombres de la tierra, todo toda la infraestructura que te permite vivir y trabajar dejaría de funcionar
Les podia haber puesto a hombres desatascando tuberias de mierda mezclada con compresas.
Bueno, ahora que lo mencionas hay tambien muchas mujeres que quieren ser creadoras de contenido, de hecho ahi ellas ya ganan mucho mas que los futbolistas
No la elige ninguno porque ningún varón es tan subnormal.Y ¿no les pusiste entrevistas a TCAEs de geriátricos, que se pasan el día limpiando diarreas rancias y aguantando las locuras de los viejos por 1 200 €? A ver cuántos chavales varones elegían esa profesión.
Si la mayoría quieren ser futbolistas o creadores de conte jajajjajjaja
No la elige ninguno porque ningún varón es tan subnormal.
Hoy no he encendido la tele, ni la radio, noticias, nada.
Ha sido un domingo cualquiera.
La típica trampa para tontos. Cambiar pañales es varias veces al día, y desatascar fregadero, solo de vez en cuando.mujer cambia pañales hombre desatasca el fregadero.
Por eso. Ya es hora de que las mujeres espabilen... Al menos las chavalas.No la elige ninguno porque ningún varón es tan subnormal.
Una mujer esbelta pero fornida, sí, of course
¿Por? A lo mejor te agarra fuerte entre sus tetas para sacarte de la ventana mientras dices auxili y te hace el boca a boca porque no puedes respirar y mientras te está bajando por la escaleras al revés le hueles el coño que le huele a coño quemao.
Joder, si es que los hombres somos los principales interesados en la igualdad.
Pero ves a tias bolleras conduciendo y decir:"mujer tenias que ser" y ya sabes que no quieren igualdad, quieren que seamos sus esclavos. Privilegios y no trabajar. No las culpo por ello, la culpa es nuestra por consentir esto.
Ves a tios de 50 años que parece que tienen 80 salir de la obra... y luego la inspectora de obras (guncionaria claro) con su casco del reves
Pero es que es imposible discutir o debatir con una mujer con argumentos logicos y reales, pq da igual que 2+2 =4 , si ellas "sienten" que 2+2=5 , entonces es 5 , da igual que lo demuestres con mil teoremas sera 5 en su cabeza.
De las que hay cero coma.
La estadística dice que morirías por tus ideales, jajajajjajajajja.
Fuente: Miami te lo confirmóQue estoy hablando de la corresponsabilidad de tareas, o trabajos gratis, a los que las mujeres dedicamos muchas mas horas a la semana, hostia
Yo he cambiado pañales a mi madre, a mi padre varias veces al día y desatascado fregadero.La típica trampa para tontos. Cambiar pañales es varias veces al día, y desatascar fregadero, solo de vez en cuando.
Fuente: Miami te lo confirmó
Falta de recursos?? Tú misma acabas de confirmar con lo que has hecho está semana lo que hacéis con los recursos.Y ¿qué coños tiene que ver el tema del hilo con la falta de recursos de la pública y el exceso de diversidad del alumnado?
Pero si a los hijos de los inmigrantes no les metéis ese feminismo porque tenéis miedo de que asomen los padres y os denuncien.¿Te parecería mejor idea que a los inmigrantes se les educara en el machirulismo para que perpetúen lo que traen de sus ancestros?
La típica trampa para tontos. Cambiar pañales es varias veces al día, y desatascar fregadero, solo de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.