9/52 Tengo los huevos negros, pero me jiño en el médico

Llevo como 3 años con dolor de muelas y no he ido al dentista aún por una mezcla de 75% me jiño y un 25% vagancia, porque solo me duele cuando mastico con un lado de la boca y como cuando pienso en ello después de comer ya no me duele, pues digo meh...

Tú no sabes lo que es un dolor de muelas... :lol:
 
La endodoncia es la cosa más absurda que hay porque al matar el nervio condenas a la muela a romperse tarde o temprano porque ya no muerdes con cuidado.

Aparte que es un trabajo muy difícil de hacer correctamente.
 
Por eso se hacen los recubrimientos cuspídeos y después si tal una corona o un inlay/onlay o lo que sea.
 
La endodoncia es la cosa más absurda que hay porque al matar el nervio condenas a la muela a romperse tarde o temprano porque ya no muerdes con cuidado.

Aparte que es un trabajo muy difícil de hacer correctamente.

Tienes toda la razón. Lo mismo digo de un bypass de la arteria coronaria, del trasplante de hígado o de la reparación de una hernia inguinal... ¿Pa qué?. Es mejor ir a hachazos y dejarse de contemplaciones.

P.D. ¿Y un @blanqueamiento dental? ¿Merece la pena?
 
Tienes toda la razón. Lo mismo digo de un bypass de la arteria coronaria, del trasplante de hígado o de la reparación de una hernia inguinal... ¿Pa qué?. Es mejor ir a hachazos y dejarse de contemplaciones.

P.D. ¿Y un @blanqueamiento dental? ¿Merece la pena?
Da más partido el blanqueamiento anal.
 
Depende de en cuál de los dos orificios entren más cosas, merece más la pena una cosa u otra.
 
Etiquetas Etiquetas
subforo salud...snif :(
Arriba Pie