9/52 Tengo los huevos negros, pero me jiño en el médico

Llavo AÑOS sin pisar uno, porque el 100% de los profesionales de este ramo suelen ser seres altamente ahostiables desconozco el motivo por el cual se les tiene por seres de luc, tengo el centro de saluc al lao y lo único que veo entrar son cupones con alta probabilidad de premio a la parca, orcos con desechos genéticos que me cuesta visualizar en una noche de cortejo, nómadas patrimomio nacional recolocados en los pisos que están justo detrás del centro y mujeres e hijos de los ñapas del este contratados por empresarios que los tienen 60 horas por 900 mortadelos, clase medía disian:face:
 
Si os hacen una endodoncia la culpa es vuestra por haber pasado de tratar la caries durante años.
 
Bueno ya conté hace tiempo cuando me quedé inconsciente en un bar de tapas y me cagué encima. Pero como no me llevaron al hospital esa no cuenta.
Voy a contar la peor experiencia de mi vida en un médico.

Tenía unos tiernos 15 años, y empezaba a tener instintos de cubrir a la ninfa de enormes pechos y cara de Quique San Francisco, que tenía por novia.
Pero me voy a ir un poco mas atrás en el tiempo.
Ya desde que empecé ha hacerme pajillas con 12 años, veía que la piel no bajaba del todo como en las revistas de mi tío.
El caso es que empecé a leer y encontré que eso era FIMOSIS.
Desde que descubrí que tenía remedio siempre quise operarme ya que leí en un manual médico de la biblioteca que aquello podía suponer problema a la hora de profanar compañeras de clase.
Lo que me daba miedo y era un miedo atroz , aunque aderezado con unos enormes chorros de verguenza , era decírselo a mis padres, ya que la operación no podría mantenerla en secreto al ser menor.
Se lo tendría que decir, y luego ellos sabrían que yo ya no iba a ser nunca mas su niñito, iban a mirarme como esos padres que se enteran que sus hijos son unos violadores o algo peor.
Según se fue desarrollando mi adolescencia y me salían mas pelos en diferentes partes de mi cuerpo cada vez se acercaba mas ese horrible momento.
Hasta que un día...

- Mama, mira que creo que tengo FIMOSIS. (Con la cabeza gacha, mirando al suelo)
- Pues el Pediatra y la Médico nunca dijeron nada. (Con un cierto tono de ofensa en la voz, como si yo fuera el culpable de algo).

En ese momento salió del salón, y cogió el teléfono para pedir cita en el ambulatorio.
Al final me dió la sensación de que me había quitado un peso de encima, el cual había atormentado mi mente los últimos años. Había sido rápido.

Al día siguiente, en el médico.

- Prefiero entrar yo solo que me da verguenza.
- Bueno como quieras.

Según abro la puerta el Doctor Tostón no estaba. Había una mujer doctora y una enfermera. Sin rodeos le digo a la profesional:
- Mire es que vengo porque creo que tengo fimosis. (Yo pensando que al ser profesionales no iba a ocurrir nada mas y simplemente me iban a dar cita para especialista...)
Las dos se miraron y me empezó a hablar con voz como entrecortada y nerviosa. Diciéndome:

- Entonces notas como que no baja la piel.
- No, no baja.
- Bájate el pantalón y siéntate ahí.

Me quedé con mi micropene allí sentado y asustado, observando uno de esos carteles raros que hay, mientras se ponía unos guantes. El caso es que me dice:
- Vamos a ver "Tileno". (Mientras me coge el pito y empieza a tirar hacia abajo)
- ¿Te duele?
- Sí, un poco
- Es un caso común de fimosis (Le comenta a la enfermera)
- ¿Ves que solo baja hasta aquí?
- ¿A ver?
- Ya veo ya
..
Tras esos primeros segundos de miedo y pene contraido empiezo a notar horrorizado como mi maldito organismo empieza a irrigar más sangre justo a donde no quiero que vaya. Debió ser el movimiento de subir y bajar la piel varias veces. Pero me puse rojo como un tomate,a igual que la enfermera y todo ello a pesar de no haberme llegado a empalmar del todo. Pero la médico seguía hablando de tratamientos antes de los 11 años y no me la soltaba. Hasta que de repente debió notar algo a través del latex y soltó como si le hubiera dado calambre , mandándome vestir.

Salí del ambulatorio avergonzado pero con la cita para el Urólogo.

La primera cita con el urólogo fué mucho mejor de lo que esperaba. Me examinó un viejo, sin rodeos, rápidamente me dijo que había que operar.
No hubo nada a destacar, mas que los lloros de un agricultor que decía que le había saltado un palo y que le dolía mucho un testículo. Además ayudó ver a mas chicos que debían estar en la misma situación.

Al final un bonito día me dieron cita para la operación en el Hospital de la Regla, al lado de la Catedral de León. Sería por convenio o algo ya que era y creo es, privado.

El día de la operación iba tranquilo, toda la gente me había dicho que era una operación muy fácil y que no me preocupara.
Al entrar me llevaron a la sala de operaciones, no tuve que esperar nada, me pidieron que me desnudara, aunque me dejaron llevar puesta una camiseta interior blanca que traía de casa.
Allí tumbado de repente empecé a ponerme nervioso mientras veía como preparaban el instrumental. Acojonaba todo aquello un montón.
Además el que me iba a operar no era el viejo que me había reconocido, no. Era su ayudante ya que él estaba de vacaciones....

Primero me rasuraron toda la pelambrera que tantos años me había costado conseguir. Y tras ello empezó el calvario.

Primero me pincharon con una aguja gigante 5 o 6 veces en diferentes partes de la pilila. Una de ellas en pleno capullo que me hizo ver las estrella y contraerme . Ahí empecé a entender porqué había otras 2 enfermeras en la sala de operaciones, eran las encargadas de sujetarme las piernas.

Tras unos minutos el médico empezó a practicar el medievo.
Primero me cortó y yo grité, la anestesia no me había hecho efecto del todo, vino mas gente a sujetarme. Entre ellas 2 monjas.
Dios, no he sentido mayor tortura en mi vida, lo notaba todo y lo veía todo.
En la lámpara de operaciones se reflejaba mi pito sangrando como si de una de las imágenes de nuestro amigo Cancer,se tratara.
Yo gimoteaba mientras me torturaban y acarraba como podía mi camiseta interior sudada como si ello fuera a ayudarme a disminuir el dolor.

Con ese dantesco espectáculo el médico decidió gastar otra más de sus valiosísimas dosis de anestesia, de nuevo volví a notar como pinchaba el el capullo.
Al poco me preguntó que tal estaba y si notaba algo y le dije que mejor.
Pero que gran error.
Igual es que no me estaba tocando en ninguna terminación nerviosa.
Empezó a utilizar algo que debía ser para suturar el caso es que noté un dolor atroz mientras me quemaban con algo. No se que instrumento era, pero juro por dios que noté perfectamente como si me hubieran acercado una hierro fundido a la polla.

Aunque siempre he tolerado muchisimo el dolor ahí me derrumbé, y me desmallé, no se si sería porque ya llevaban casi media hora de dolor, por la pérdida de sangre o por el haber estado tanto tiempo en tensión. Volví a recuperar el conocimiento en cuanto me pusieron los puntos. Ya que de nuevo noté cada pinchazo.

Por último envolvieron aquello que había sido mi pene como si de un rollito de primavera se tratara. y me lo pegaron con esparadrapo al cuerpo.
Me dijeron que debía ir cada día durante 15 días a mi médico para que me hiciera la cura. Y que los puntos se caerían solos.

Al llegar a casa, después de tan terrible experiencia. Le dije a mi madre que me fuera a comprar gasas y betadine . Ya que la verguenza de la última vez me impedía volver a ir al ambulatorio.

La noche la pasé, mas o menos bien. Solo vi un poco las estrellas en un par de malos movimientos. Pero el horror llegó a la mañana siguiente.

Me quité con cuidado las vendas encima del water y allí empezó a salir sangre como si estuviera meando.
Me puse pálido e intenté mantener la calma mientras intentaba quitármelas todas y ducharme en betadine antes de ponerme encima de los puntos las nuevas.

No mentiré si digo que pensaba que iba a desangrarme y morir allí mismo.
Pasaron 15 días como me habían dicho y aquello parece que iba mejor. Ya no sangraba a penas pero todavía dolía. Sobre todo por las mañanas, ya que un adolescente no puede estar tanto tiempo sin masturbarse. En cuanto se me ponía un poco dura aquello volvía a sangrar y a doler.

Intenté aquel mes quedar muy poco con mi novia para que no notara nada y yo no sufrir por ello.

Otro de los efectos secundarios que no he mencionado es el poder mear. Cuando uno tiene la piel puede apuntar con facilidad. En cuanto te la quitan, no sabes para donde va a ir el chorro.
Años de práctica me han ayudado a controlarlo. Pero sigue habiendo un porcentaje de error del 7% que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

Tras 25 días se me había caido el último punto. Y ese mismo día me hice una de las pajas mas placenteras de mi vida.

A la semana siguiente mi novia cortó conmigo.
Tardé 3 años más en poder perder la virginidad.

 
Yo tuve la desgracia de tener que ser operado de anginas en los primeros años de los gloriosos '80 en un punto de la geografía tan avanzado médicamente como Ciudad Real.
No se si sabeis como funciona, pero os lo explico:

-Te sientan en una trona alta metálica.
-Te atan las muñecas a los reposabrazos.
-Te ponen una movida en la boca para que no la puedas cerrar.
-...y le dan hasta que has abierto la boca al máximo.
-...y luego le meten un par de vueltas más a la manivela, por si acaso.
-Te rocían la garganta con un spray frio.
-Con unos alicates te cortan las amígdalas.
-Y a casa, y no llores niño que no ha sido para tanto.

Este hecho me traumatizó y aún a día de hoy lo recuerdo con total claridad.
 
A mi las anginas me las quitaron con cinco años y no recuerdo que fuera tan traumático, fue en el ambulatorio y a la salida mi padre me compro un polo.
La fimosis fue a los 8 años y fue con anestesia general, estuve en cama una semana leyendo tebeos de mortadelo y Filemón y novelas de Julio Verne . lo de la mala puntería al mear es verdad de todas maneras al no tener protección se vuelve más insensible y así puedo llegar a los 39 segundos antes de correr me.
La vasectomia fue hace tres años y es verdad que el pinchazo duele, pero lo que más me dolió fue que el otro huevo al ver lo que le iban ha hacer se escondió hacia dentro, y el cirujano empezó a apretarlo para que saliera pensaba que le iba a poner una brida, la recuperación dos días en casa y listo.
Con el dentista las he pasado putas, tuvieron que matarme l nervio de un colmillo, aquello fue una obra faraónica tuve que ir como cuatro veces , al final parecía que todo había salido bien, a los 10 años me entraron unas fiebres que me quería morir me dolía toda la cabeza los antibióticos me los tomaba como risquetos y aquello no desaparecía al final desesperado fui al dentista y me hicieron una placa de toda la boca allí se veía que había quedado un trozo de nervio sin matar el nervio estaba casi en el ojo y como un alíen había estado esperando el momento de vengarse, les dije que me pincharan toda la anestesia posible cuando me quitaron la funda y el relleno salió de allí una peste que le tuve que pedir que parara que tenía que vomitar, allí estuvieron metiendo brocas, líquidos y demás mierdas, al final después de casi dos horas creía que todo había acabado, pero no me lo llenaron de antibióticos y me lo sellaron y que volviera en dos días a repetir la operación al final necesitaron tres sesiones
para acabar con el alíen.
Pero vamos a la que de verdad me causó un trauma, era el año 1976 yo tenía 6 años y en el camino de vuelta del pueblo me empezó a doler la barriga, mis padres me llevaron a la Fe en Valencia y allí me diagnosticaron una apendicitis que estaba a punto de perforarse , rápidamente al quirófano y operación, era marzo y el estaban a punto de empezar las fallas, así que yo quería salir de allí cuanto antes mejor, yo sabía que aquello no estaba del todo bien pero me callaba como una puta para salir de allí lo antes posible, al final en menos de una semana me dieron el alta y yo me fui con mis amigos a tirar petardos y demás fechorías que hacíamos los críos de nuestra edad con un arsenal de petardos que riasen ustedes de los del isi.
El tema es que a la mañana siguiente (que era domingo) amanezco con todas las sábanas manchas de una mezcla de sangre y pus, además de casi 40 de fiebre, mis padres me llevan corriendo al hospital y allí al ser domingo me ingresan , me lavan la herida y me dan antibióticos y antitérmicos. A la mañana siguiente me llevan a la sala de curas, yo inocente de mi pensaba que me lavarían la herida y ya está, pero no amigos, el carnicero empezó a quitarme los puntos y me abrió la herida y empezó a meterme gasas por el agujero aquel, yo empecé a gritar y palatear como si fuera un cerdo en el matadero recuerdo que una enfermera me sujetaba los brazos yo lloraba de dolor y suplicaba que pararan pero esos hijos de puta seguían urgando en mis post entrañas, al final le metí un mordisco a la que enfermera y una patada a la otra y salí corriendo por el pasillo gritando y sangrando y me escondí en una taquilla al final tuvieron que venir mís padres para que saliera ya que todo aquel que se acercara recibía patadas mordiscos y puñetazos al del día vinieron unas enfermeras y sólo me lavaron la herida yo me sentía contento ya que había conseguido escapar de aquella tortura , pero a la mañana siguiente me despierto en la cama y camino de la sala de curas, los hijos de puta habían aprovechado que dormía para atarme a la cama y así poder torturarme mejor y sin riesgos de huida, fueron los cinco peores días de mi vida por la noche intentaba no dormirme para que no le ataran pero los hijos de puta seguro que me ponían droga en el cola cao.
 
La operación y posteriores curas de un sinus pilonidal son un infierno psicológico hamijos :lol:
 
La operación y posteriores curas de un sinus pilonidal son un infierno psicológico hamijos :lol:

Sí te refieres a un pelo que crece para adentro encima del hueso sacro y que al final es un mucho de pelo y demás, que te hacen socabon hasta el hueso y luego te tienen que hacer curas mientras se regenera la zona... de eso me operaron a mi.

Salvo los raspados con hojas feather, las curas me las hacia yo mismo. Un dolor magnífico y tonificante que recuerdo casi con agrado.
 
Sí te refieres a un pelo que crece para adentro encima del hueso sacro y que al final es un mucho de pelo y demás, que te hacen socabon hasta el hueso y luego te tienen que hacer curas mientras se regenera la zona... de eso me operaron a mi.

Salvo los raspados con hojas feather, las curas me las hacia yo mismo. Un dolor magnífico y tonificante que recuerdo casi con agrado.
Así es hamijo,bien podría bautizarse como -el mal del forero- muchos lo hemos sufrido :lol:
 
No duele tanto. Sois un poco blandengues. Si el Fary levantara la cabeza...
 
Del mal del forero me operaron también a mí, solo que exigí al cirujano que cerrase la herida por primera intención. Como era un puto viejo me dijo que no y pedí otro médico. Me pusieron a una rubia con los cojones de acabar de terminar la carrera por montera y nos arriesgamos sellando el trato con un brofist. Total que me ahorré las curas.
 
Yo nunca voy al médico, llevo años sin ir. No me gusta nada, me parece que algo me van a encontrar ¿Y cómo no iban a encontrarme algo con esta vida que llevo?
Cuando me encuentro mal, que es rara vez, me empiltro, y bebo té con limón y pimienta, y acuarius. Mano de santo.
Al dentista sí, una vez al año, para la limpieza. Yo voy a una dentista guay que se declara no intervencionista (vamos, no sacaperras). Este verano la buena mujer andaba en otras cosas y me planté en una clínica de ésas a pie de calle cerca de mi casa. Me atendió un mamonazo de unos 25-26 años. ¡Que me quería poner un aparato! "te va a quedar como una artista de cine" decía el hijoputa. y sin yo preguntarle, que yo iba única y exclusivamente a mi limpieza anual. Le dije que así soy desde siempre y nunca me molestó la desviación que él me recriminaba, que hasta me gusta, y encima sin haberle preguntado. ¡Que no lo necesitaba! Y él erre que erre... hijoputa... Luego le pregunté por qué no se ponía él el aparato ése de los huevos, ya que estábamos sacando trapos sucios, que tenía los dientes bien separaos (y grises, pero eso no se lo dije). Y me dijo que lo suyo era complicado. Menos mal que ha vuelto mi "no intervencionista", que yo con un sacaperras de esos en un mal momento, uffff.
El médico dios mío... Aunque sea al ginecólogo debería ir, pero es que no. No hay tiempo ni ganas.
 
Por cierto, a mi padre también le quisieron poner un aparato hace poco. Me llamó indignao el hombre y fue justo cuando me pasó a mí. Y lo que nos reímos... Yo me lo imaginaba con un aparato y me meaba.
 
Del mal del forero me operaron también a mí, solo que exigí al cirujano que cerrase la herida por primera intención. Como era un puto viejo me dijo que no y pedí otro médico. Me pusieron a una rubia con los cojones de acabar de terminar la carrera por montera y nos arriesgamos sellando el trato con un brofist. Total que me ahorré las curas.
La peña que conozco y que le han cerrado de entrada han recaído todos ¿Cuanto hace que te operaste?

Aparte,mola tener un segundo ojete con la profundidad de un meñique en el que hurgar sin peligro de alerta gaylord :lol:
 
Yo tuve la desgracia de tener que ser operado de anginas en los primeros años de los gloriosos '80 en un punto de la geografía tan avanzado médicamente como Ciudad Real.
No se si sabeis como funciona, pero os lo explico:

-Te sientan en una trona alta metálica.
-Te atan las muñecas a los reposabrazos.
-Te ponen una movida en la boca para que no la puedas cerrar.
-...y le dan hasta que has abierto la boca al máximo.
-...y luego le meten un par de vueltas más a la manivela, por si acaso.
-Te rocían la garganta con un spray frio.
-Con unos alicates te cortan las amígdalas.
-Y a casa, y no llores niño que no ha sido para tanto.

Este hecho me traumatizó y aún a día de hoy lo recuerdo con total claridad.
Yo escape envuelto en una sabana blanca manchada de sangre y con media operación hecha. Medico y dos enfermeras persiguiendome, sala de visitas llena de sangre, así como muchos de los que allí esperaban, niños al ver mi huida llorando y tratando de zafarse de los brazos de sus padres... Sanitas nos largo de su mutua.
 
Yo escape envuelto en una sabana blanca manchada de sangre y con media operación hecha. Medico y dos enfermeras persiguiendome, sala de visitas llena de sangre, así como muchos de los que allí esperaban, niños al ver mi huida llorando y tratando de zafarse de los brazos de sus padres... Sanitas nos largo de su mutua.
Pd.: alguna mas he tenido, pero esa ya me da vergüenza contarlas.
 
La peña que conozco y que le han cerrado de entrada han recaído todos ¿Cuanto hace que te operaste?

Aparte,mola tener un segundo ojete con la profundidad de un meñique en el que hurgar sin peligro de alerta gaylord :lol:

Cuatro años, creo. ¿Cuánta gente conoces?
 
Cuatro años, creo. ¿Cuánta gente conoces?
Entonces parece que escapas,suele reaparecer en un año o dos
Conozco a 3 o 4 una es hembra y es el peor caso que he visto,menudo destrozo le hicieron para que encima le volviera a salir :lol:
 
No tengan miedo a la vasectomía. Son, si no recuerdo mal, 10-15 minutillos de sufrimiento psicológico por tener a un tipo armado con un escalpelo cortando medio testículo con el salero de un charcutero. El secreto es un valium una hora antes de pasar por el evento y la anestesia, si tampoco recuerdo mal, son un par de pinchazos más en la zona del pubis que en los huevos. Un par de días a base de yodo y la zona acolchada y como nuevo.

Unos días de descanso después, empieza la colección de pajas. Cuantas más pajas, mejor. 50-60 pajas más tarde, espermiograma. En cuanto sale limpio, a follar a pelo como si no hubiera un mañana.
 
Última edición:
Una de las veces que me operaron del oido izquierdo, me pusieron una prótesis to mona (por dentro). Como me operaron en Madrid y era un coñazo estar yendo y viniendo, para una de las revisiones me llevaron al que supuestamente era el mejor otorrino de Almería. Mientras me miraba el oido, el buen hombre dijo; "uy, aqui hay un hilacho" y pegó un tirón. Me cago en su madre, que puto dolor, me tiró de la prótesis y me la descolocó (hubo que operar otra vez para sacarla). Me puse a berrear como un gorrino en matanza y el médico, supongo que porque se puso nervioso, me soltó un sopapo con toda la mano abierta. De la sorpresa me callé pero le di una patada en los cojones con toda mi alma. Ahí gritó él :lol: Mi madre, sin casi poder articular palabra de la vergüenza, me agarró de la mano, me sacó de allí y me llevó al hospital.
 
No tengan miedo a la vasectomía. Son, si no recuerdo mal, 10-15 minutillos de sufrimiento psicológico por tener a un tipo armado con un escalpelo cortando medio testículo con el salero de un charcutero. El secreto es un valium una hora antes de pasar por el evento y la anestesia, si tampoco recuerdo mal, son un par de pinchazos más en la zona del pubis que en los huevos. Un par de días a base de yodo y la zona acolchada y como nuevo.

Unos días de descanso después, empieza la colección de pajas. Cuantas más pajas, mejor. 50-60 pajas más tarde, espermiograma. En cuanto sale limpio, a follar a pelo como si no hubiera un mañana.
Te ha quedado un post ultrahomo aunque no te des cuenta :lol:
 
me he quedado flipado. Me encantan estos hilos pero la descripción de @tileno de una operación de fimosis como si le estuvieran amputando una pierna mientras le extraen el bazo sin anestesia ha sido épica. Yo también tuve el mal del forero hace 10 años ya. Lo peor de todo fue la anestesia, conté 3 pinchazos en la columna y en esto que se me empieza a er sentío y oigo "se nos va, ponle 10 mg de epinefrina" aquello parecía un capitulo de urgencias. Total que noté que volvía y el caso es que me hicieron lo que a @Tankian, me juntaron los cachetes del culo y me terieron ALAMBRE DE ESPINO para los puntos. Su puta madre que dos semanas pasé.

PD aún espero ansioso cuando me toque el tacto rectal
 
Etiquetas Etiquetas
subforo salud...snif :(
Arriba Pie