()__)___________)))

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
No es tan dificil dejarlo....

Puedo tirarme todo el dia sin fumar.....

Puedo estar varios dias sin fumar....

Esto no es del todo cierto....

Al menos necesito fumarme UNO....el de despues de comer....ese maldito cigarro imperdonable....Ya van 2 dias sin ESE maldito cigarro....ahora acabo de cenar....y NO tengo tabaco....

No es tan dificil dejarlo....
 
Ánimo, machote , que tú puedes!!..........

........... perdona si mi avatar te sugiere algo.........
 
Entrando en mi 3º dia sin fumar me doy cuenta de que....no se ke karajo voy a hacer ahora con tanto mechero....¿me meto a priomano? :twisted:

Necesito un cigarro....solo una kaladita...solo ahora...depsues de komer...ih

Na, no necesito fumar ¿kien necesita fumar? Me alegro de ver ke llevo 3 dias pasando de esos cilindrines nikoteros y ya no dependo de ellos muahahahahaha
 
pilla un palito de cancer y fumatelo.
Para que vas a esperar si al final caeras. Crees que ese esfuerzo te va a reportar algo?. yo creo que no.
Tu sabras.
 
pos tio, te felicito, intenta seguir sin fumar y te lo agradeceras tu mismo,
snuff yo creo que el esfuerzo si merece la pena porque , la verdad hay maneras de caer y maneras de caer, y el cancer, ( ami al menos) me parece una de las maneras de caer mas putas que exixten. en fin vosotros mismos y recorda
las tabacaleras financiaron a bush su campaña (es decir que, en parte, gracias a vuestros malboros, camel, lm y mierdas ese hijodelagrandisamputa es ahora presi del mundo) en fin
eso

sacabao
 
Se puede dejar de matar, no es como el tabaco.

Sharon Stone, en Instinto Basico.
 
Te translado una frase que me dijo un colega que llevaba 3 años sin fumar: "aunque me aguante, seguire teniendo ganas de fumar el resto de mi vida".
Asi que animos que tu puedes.

nota: lo que acostumbro a hacer es tirarme 5 o 6 dias sin fumar de vez en cuando para ir controlando el vicio, ya que lo malo no es fumar un poco sino meterne una cajetilla al dia. Algun dia dare el gran paso...

"Disier se enciende su segundo cigarro de la noche y se concentra en el sabor intenso de las primeras caladas, mientras observa el letrero de la cajetilla de fumar puede matar y pulsa con su raton el boton de ENVIAR"
 
Me dan asco los que fuman, me parecen unos enfermos del quince que solo fuman para quitar las ganas de fumar mas

Es un circulo vicioso absurdo que no lleva a nada

Hay que tener una fuerza de voluntad bien grande para quitarse de semejante vicio absurdo
 
Masscha...toda la razon

Dejando de lado los comentarios sobre la gente q ha caido en el vicio del tabaco.......te doy la razon... hay q tener muchisima fuerza de voluntad...el puto tabaco crea tanto adiccion psicologica como adiccion fisiologica.............una bomba, peor q muchas drogas.... yo lo deje hace mas de un año y me siento......... COMO DIOS!!!!!!!!!!!!! os animo a probarlo!

Un abrazo foreros!

P.D: Estoy enamorado de Satania... hasta la medula........ ¿ tu no? ;)
 
animo machote!
q los 3 primeros dias se pasa la dependencia fisica...
luego es solo psicologico... suerte! :wink:
 
Animo tio :lol: Yo pensaba que iba a ser imposible dejarlo, y ya llevo 3 años como ex-fumador.

Seguramente sientas alguna necesidad de tener algo en la mano o en la boca.... buscate alguna pelotita de esas "anti-stress", chupachups, un boli, etc.

Evita estar mucho tiempo con personas que fuman y que te puedan ofrecer tabaco. En las primeras fases, el dejarlo no sólo depende de ti, sino también de tu entorno. Evita también dejar ceniceros, mecheros.. y otros objetos asociados a fumar.

MUCHA SUERTE!!
 
Ke kurioso... akabo de cenar y me han entrado las ganas del tipico cigarrin de depsues de papear...tenia un cigarro a mano y me he prguntado ¿por que no le voy a dar una caladita?

Y lo he encendido...

y me ha rascado como si fuese el primer cigarro que me fumaba en mi vida...

Y me ha sabido a RAYOS!!! En serio, su sabor era totalmente asqueroso, tanto que, fuera de coña, casi me ha rewuelto el estomago. Lo he apagado al momento y las "ganas2 que tenia se han apagado con el.

creo poder afirmar que no fumo mas...tabaco :wink:

Y esque no puedo negarlo...aunque los petas han sido abandonados (que uno ya es papa responsable y tal...) me sigue quedando un vicio al que no puedo decirle que no....la kachimba!

ese tabaco de manzana...hum que weno...y ¿habeis probado el de capuchino?joder, que gran invento la pipa de agu/cachimba/shisha. Y no crea vicio, y fumas hasta jartarte :P

Ademas, eso lo fumo unavez a la semana como mucho asi que , creo, que puedo permitirme ese lujo :D
 
Mu bien, insomnio, me alegro de que hayas podido dejar de fumar.

A ver si me explicas lo de la cachimba, que pa esas cosas soy muuuuuy pardillo.

Un abrazo y enhorabuena, en serio.
 
yo no fumo y nunca he fumado,pero tengo entendido q lo dificil no es el dejarlo si no el no volver a caer dentro de unos años
 
insomnio rebuznó:
ese tabaco de manzana...hum que weno...y ¿habeis probado el de capuchino?joder, que gran invento la pipa de agu/cachimba/shisha. Y no crea vicio, y fumas hasta jartarte
Ottia!!!, ¿De capuchino?. De ese no tengo. Por cierto, ¿no sabras donde puedo conseguir la cubierta esa para que no se apague cuando se fuma al aire libre?
AWS_L.JPG
 
GiganteVerde rebuznó:
Mu bien, insomnio, me alegro de que hayas podido dejar de fumar.

A ver si me explicas lo de la cachimba, que pa esas cosas soy muuuuuy pardillo.

Un abrazo y enhorabuena, en serio.

entra y disfruta ;)
https://www.aturquia.com/tradiciones/narguile.htm


Yo rebuznó:
Ottia!!!, ¿De capuchino?. De ese no tengo. Por cierto, ¿no sabras donde puedo conseguir la cubierta esa para que no se apague cuando se fuma al aire libre?

En madrid, en lavapies. Esos egipcios tienen de TODO!(esta en una de las kallecitas ke lo kruzan, no rekuerdo el nombre xD)

Y si no ve a "a pleno pulmon" y kon un poko de koña...
 
Yo no fumo, nada de nada. Pero mis dos compañeros de piso fuman la shisha esa y la verdad es q el tabaco de fresa q usan huele muy bien y deja la casa perfumada.
 
Yo, Friki escribió:
Ottia!!!, ¿De capuchino?. De ese no tengo. Por cierto, ¿no sabras donde puedo conseguir la cubierta esa para que no se apague cuando se fuma al aire libre?


En madrid, en lavapies. Esos egipcios tienen de TODO!(esta en una de las kallecitas ke lo kruzan, no rekuerdo el nombre xD)

Pues mierda porque soy de Barcelona.:(
 
Buah, aficionados, yo tengo un tabaco con sabor a pollo asado con champiñones y patatas, ke cuando te pegas dos caladas hasta eruptas.
 
Yo rebuznó:
Pues mierda porque soy de Barcelona.:(

Vente pa madrid o te lo mando por korreo :P

zwitter rebuznó:
Buah, aficionados, yo tengo un tabaco con sabor a pollo asado con champiñones y patatas, ke cuando te pegas dos caladas hasta eruptas.

Pos ke sepas ke hay uno de kokakola!...pero me da miedo probarlo :oops:
 
Atrás
Arriba Pie