A 20 por la ciudad, Pedro velando por nuestra seguridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez más trabas al uso del vehículo particular pero seguimos sin ofrecer alternativas reales y mejora del transporte público.
Además que buena parte de la actividad de servicios, hablo de Madrid, está en zonas muy concretas de la capital, zona norte, o periferia norte. Y el transporte público no es una solución para todo el mundo, ya sea por la cacharrería que llevas (material de trabajo, sillas de niños, la compra) como por tiempos. Al final y pese al atasco si tienes que ir del sur de Madrid a Alcobendas en transporte público tardas hora y pico (y lo mismo la vuelta), no todo el mundo puede tardar eso.
Una mierda todo, en fin

O, lo que es lo mismo, evito ir con la chusma.
Todo en orden en Madrid, un millón de coches cada mañana con una persona a bordo.
 
Sera un LOL ver las ambulancias circulando a 30km/h, o ver como tratan de hacerse paso por el mega atasco de coches a paso cochinero.

Equiparar al Johnatan que va con el audi a3 a por la Yessi o la gilpollas con su SUV que con un ojo en el móvil, con un conductor de ambulancias...que lleva un enfermo grave...ojalá fueran además 6 puntos del carnet para los primeros y al condutor de ambulancias barra libre, y si se lleva por delante 4 o 5 patinetos, el mas feliz del mundo oyga.
 
Aunque sea offtopic, hace un rato me meto con el coche en una calle con dos carriles para el mismo sentido. Una señora con un mercedes para delante del Mercadona en medio de los dos carriles. Intento pasarla por un lado pero veo que es una yaya que abre la puerta trasera y aquello parecía una estampida de bisontes, salieron como seis niños (no exagero) de detrás del coche cada uno por su lado. Así que me paro y espero que la manada se reúna. Un minuto, dos minutos y la yaya que no puede con los púberes y yo los de detrás pitando. A los casi cinco minutos la yaya reúne la manada y cierra la puerta y ya puedo pasar y le digo: "Señora, que esto no es una plaza" a lo que ella me respondió: "Maricón tú y todos los que vais detrás". Es que es para quererla... Viva Málaga.
 
Eso es por el cambio climático sino en 10 años estamos todos muertos. Lo que no sé es si hará más frio o más calor.
 
Eso era antes de que tocaran pelo, ahora en el poder que se arregle sola la chusma.
 
Aunque sea offtopic, hace un rato me meto con el coche en una calle con dos carriles para el mismo sentido. Una señora con un mercedes para delante del Mercadona en medio de los dos carriles. Intento pasarla por un lado pero veo que es una yaya que abre la puerta trasera y aquello parecía una estampida de bisontes, salieron como seis niños (no exagero) de detrás del coche cada uno por su lado. Así que me paro y espero que la manada se reúna. Un minuto, dos minutos y la yaya que no puede con los púberes y yo los de detrás pitando. A los casi cinco minutos la yaya reúne la manada y cierra la puerta y ya puedo pasar y le digo: "Señora, que esto no es una plaza" a lo que ella me respondió: "Maricón tú y todos los que vais detrás". Es que es para quererla... Viva Málaga.
Un poco maricon si que eres, cualquier espalda plateada los habría atropellado pasados 30 seg de espera
 
Pues después de un par de días con la norma nueva esta, creo que ni los coches de prácticas de autoescuela la respeta
 
¿Qué será lo siguiente? ¿Circular marcha atrás?

155362.webp
 
Pues acabo de llegar a casa y he ido con el coche por muchas calles a 30 para ver las sensaciones y tal.

Bien, no me he quedado dormido de milagro, y con la sensación de que si vas a primera el motor parece que se va a salir del capó, pero si vas en segunda, el coche parece que va anclado.

Lo que se dice una puta mierda.
 
Última edición:
Pues acabo de llegar a casa y he ido con el coche por muchas calles a 30 para ver las sensaciones y tal.

Bien, no me he quedado dormido de milagro, y con la sensación de que si vas a primera el motor parece que se va a salir del capó, pero si vas en segunda, el coche parece que va anclado.

Lo que se dice una puta mierda.
Todas las calles por las que vas son de un único carril?
 
Pues acabo de llegar a casa y he ido con el coche por muchas calles a 30 para ver las sensaciones y tal.

Bien, no me he quedado dormido de milagro, y con la sensación de que si vas a primera el motor parece que se va a salir del capó, pero si vas en segunda, el coche parece que va anclado.

Lo que se dice una puta mierda.
Por gente como tú triunfan estas medidas. A muchos ni se nos pasa por la cabeza probarlas porque son absurdas así que, por defecto, las ignoramos. ¿Quién va a 120 por una autovía? Mujeres, pipiolos con el carné recién sacao y viejos. Los demás seguimos como siempre, entre 140 y 200.
 
Por gente como tú triunfan estas medidas. A muchos ni se nos pasa por la cabeza probarlas porque son absurdas así que, por defecto, las ignoramos. ¿Quién va a 120 por una autovía? Mujeres, pipiolos con el carné recién sacao y viejos. Los demás seguimos como siempre, entre 140 y 200.

Será en donde vivas tú, porque yo en autovia, a 120, estoy hasta las narices de adelantar coches, y no en todos van conduciendo abueletes, pipiolos y ferris de la vida...
 
Jaja España es un país muy gracioso. En fin, cojamos lo poco bueno, que lo hay y obviemos lo malo que hay mucho y cada vez más. En serio la gente no se da cuenta que el PSOE cada vez que entra a gobernar pote todo patas arriba?


Estoy por jubilarme en Paraguay o algo así, donde aún se puede hacer el chorra (y ligarme alguna menonita de 16 años).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La del vestidito verde da gusto verla
Por gente como tú triunfan estas medidas. A muchos ni se nos pasa por la cabeza probarlas porque son absurdas así que, por defecto, las ignoramos. ¿Quién va a 120 por una autovía? Mujeres, pipiolos con el carné recién sacao y viejos. Los demás seguimos como siempre, entre 140 y 200.
¿y de qué te sirve ir a 250 si luego pierdes aceite?
 
Lo dirás de coña, pero yo tengo muy claro que como mi coche de más de diez años tenga una avería grave, se va al desguace y por lo menos estaré una temporada sin coche, sobre todo si esto de los peajes prospera: ITV, impuesto de circulación, gasolina, seguro, mantenimiento y alguna reparación que otra. Tener un coche te cuesta lo menos 1500€ al año (sin contar que cada año de devalúa su valor) y no solo piensan en abaratarlo sino en encarecerlo. La alternativa: la bici

Será que tener coche es de ricos.
¿Eres pobre?
 
Por gente como tú triunfan estas medidas. A muchos ni se nos pasa por la cabeza probarlas porque son absurdas así que, por defecto, las ignoramos. ¿Quién va a 120 por una autovía? Mujeres, pipiolos con el carné recién sacao y viejos. Los demás seguimos como siempre, entre 140 y 200.
Los pipiolos con el carnet recién sacado van a 180-220. Precisamente esos no son el ejemplo. Los que no se matan eran aptos para la vida. La evolución sigue su curso.
 
Todas las calles por las que vas son de un único carril?

Chico, tiene que haber un hilo en el que no te empeñes en ser el subnormal al que todo el mundo mire con lástima, en serio.
 
Atrás
Arriba Pie