A 20 por la ciudad, Pedro velando por nuestra seguridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chico, tiene que haber un hilo en el que no te empeñes en ser el subnormal al que todo el mundo mire con lástima, en serio.
Era una pregunta por curiosidad, sin segundas. Subnormal.
 
Aquí pusieron un carril bici en una de las calles con más tráfico de la ciudad, y no digo un carril bici aparte, me refiero a que convirtieron uno de los dos carriles en una especie de carril mixto para bicis y vehículos, y lo han limitado a 30 Km hora. Para más inri es el carril de la izquierda.
Pues bien, como es logico nadie va a 30, solo en caso de que algún desventurado ciclista se atreva a circular por dicho carril, porque entre el peligro innato que supone ir por ahí y la sensación de que toda la hilera de conductores que van detrás se estan cagando en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, pues le quitan a uno las ganas de pedalear por ese sitio.
 
Era una pregunta por curiosidad, sin segundas. Subnormal.
La clásica curiosidad de "me interesa saber por dónde vuelve Sureño a su casa, viviendo yo en el extranjero". A otro perro con ese hueso.

Aquí pusieron un carril bici en una de las calles con más tráfico de la ciudad, y no digo un carril bici aparte, me refiero a que convirtieron uno de los dos carriles en una especie de carril mixto para bicis y vehículos, y lo han limitado a 30 Km hora. Para más inri es el carril de la izquierda.
Pues bien, como es logico nadie va a 30, solo en caso de que algún desventurado ciclista se atreva a circular por dicho carril, porque entre el peligro innato que supone ir por ahí y la sensación de que toda la hilera de conductores que van detrás se estan cagando en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, pues le quitan a uno las ganas de pedalear por ese sitio.
Y si usan el carril bici no estará muy mal, hasta la polla de que los ciclistas tengan que ir por la carretera habiendo al lado un carril bici que costó sus buenos orocs, luego que por qué les tiene tirria la gente.
 
La clásica curiosidad de "me interesa saber por dónde vuelve Sureño a su casa, viviendo yo en el extranjero". A otro perro con ese hueso.
Me sorprende que todas la calles sean de un carril porque pocas ciudades he visto así, nada más. Paleto hijodemilputas.
 
Hoy me han enseñado como van los radares en las ciudades. Un coche blanco aparcado con un aparato cogido con chupones en la puerta, No es muy grande. Eso sí, no solo multa a los que estén en velocidad de 30 KM, los multan a todos. Así que grandes avenidas donde antes podías a 60 KM porque no había semáforos ni pasos de peatones ni de coña. Y las multas no son tontería, pasta y perdida de puntos. Conduzco en mi ciudad que casi no meto tercera.
 
Hoy me ha llegado una multa de tráfico

Circula vía limitada a 50km/h entre 51 y 70
km/h de velocidad real 60km/h
añade mas datos técnicos y una foto

100 euros que se quedan en 50 si no alego y hago un pronto pago.

Recuerdo perfectamente la vía a las afueras de ciudad, sí señalizada a 50, pero es fácil saltarse el límite sin que te des cuenta ya que no hay mucho tráfico, tiene buen asfalto y tiene una buena pendiente descendente. Ese día de habrán puesto las botas.

Empieza el afán recaudatorio. Es la primera multa que recibo por exceso de velocidad en mi vida.
 
Última edición:
Y la finalidad de esto era?

Quitando obviamente lo de sacar dinero a través de la empresa de señalizaciones como ya hizo el cejas. Todavía habrá gente que vote a estos manguis, debe ser por romanticismo
 
Los radares en ciudad son mas susceptibles de ser inutilizados/saboteados. Los grafiteros harán el resto.
Otra causa más para el Great Awakening del que ya nadie habla
 
Los radares en ciudad son mas susceptibles de ser inutilizados/saboteados. Los grafiteros harán el resto.
Otra causa más para el Great Awakening del que ya nadie habla

Me parece correcto al menos no multan a las pobres criaturas, pero eso también es mas dinero para la empresa de señales del psoe, ya verás como el acerado donde se caen las viejas no lo arreglan, pero la señal la ponen pronto y con plus por peligrosidad
 
Última edición:
Los radares en ciudad son mas susceptibles de ser inutilizados/saboteados. Los grafiteros harán el resto.
Otra causa más para el Great Awakening del que ya nadie habla
En mi barrio vamos a seguir yendo a 80 por las calles, porque como pongan un radar, aunque este en una furgona de la policia, esta gente se lo lleva en un camion y le sacan el cobre hasta a los agentes.
 
Y la finalidad de esto era?

Quitando obviamente lo de sacar dinero a través de la empresa de señalizaciones como ya hizo el cejas. Todavía habrá gente que vote a estos manguis, debe ser por romanticismo

Supongo que los antifascistas dirán que es cosa de la DGT y no del gobierno progresista.

Por cierto, esto es cierto? Visto en FB

El efecto giroscopio y las motos
A LA ATENCIÓN DE LOS SEÑORES Y SEÑORAS, EXPERTOS, QUE HACEN LA NORMATIVA DE TRAFICO.
El efecto giroscópico en las motocicletas es aquel que permite que la motocicleta se mantenga recta y en equilibro a partir de que alcanza los 30 kilómetros por hora. Si la motocicleta circula a una velocidad menor, será el conductor de la misma y no el vehículo en si, el que deberá mantener la motocicleta en equilibro mediante sus propios movimientos.
A nivel físico el efecto giroscopio se dará cuando la rueda de la motocicleta, que sigue un movimiento rotacional alrededor de su propio eje, se la obliga a girar también según otro eje que no es el suyo. Éste efecto se dará siempre sobre tres cuerpos en movimiento de la motocicleta: las dos ruedas y el cigüeñal del motor.
Finalmente diremos que el efecto giroscópico es el que hace que las ruedas, que conservan el ángulo de inclinación, sean las responsables de que pese a que una motocicleta pueda sufrir una gran inclinación no se caiga al suelo debido a la gravedad.
Así pués cuando nos aparezca una pregunta en nuestro examen del permiso A, A2, ¿qué es el efecto giroscopio?, recordaremos que es a partir de 30 kilómetros por hora cuando comienza a funcionar el efecto giroscópico en las motocicletas, y que es aquél que permite que se mantengan en equilibrio...
DE NADA.
(Y pretenden que circulemos a menos de 30km/h en ciudad.)
 
El efecto giroscopio y las motos

A LA ATENCIÓN DE LOS SEÑORES Y SEÑORAS, EXPERTOS, QUE HACEN LA NORMATIVA DE TRAFICO.
El efecto giroscópico en las motocicletas es aquel que permite que la motocicleta se mantenga recta y en equilibro a partir de que alcanza los 30 kilómetros por hora. Si la motocicleta circula a una velocidad menor, será el conductor de la misma y no el vehículo en si, el que deberá mantener la motocicleta en equilibro mediante sus propios movimientos.
A nivel físico el efecto giroscopio se dará cuando la rueda de la motocicleta, que sigue un movimiento rotacional alrededor de su propio eje, se la obliga a girar también según otro eje que no es el suyo. Éste efecto se dará siempre sobre tres cuerpos en movimiento de la motocicleta: las dos ruedas y el cigüeñal del motor.
Finalmente diremos que el efecto giroscópico es el que hace que las ruedas, que conservan el ángulo de inclinación, sean las responsables de que pese a que una motocicleta pueda sufrir una gran inclinación no se caiga al suelo debido a la gravedad.
Así pués cuando nos aparezca una pregunta en nuestro examen del permiso A, A2, ¿qué es el efecto giroscopio?, recordaremos que es a partir de 30 kilómetros por hora cuando comienza a funcionar el efecto giroscópico en las motocicletas, y que es aquél que permite que se mantengan en equilibrio...
DE NADA.
(Y pretenden que circulemos a menos de 30km/h en ciudad.)
Pues que le pongan unos ruedines a los lados, joder, que hay que explicarlo todo.
 
Hoy he escuchado una promo de esta mierda en la radio. Pura distopía orwelliana la publicidad, macho. Venía a decir que "a 30 las ciudades son más humanas y acogedoras" o algo asín.
 
Hoy he escuchado una promo de esta mierda en la radio. Pura distopía orwelliana la publicidad, macho. Venía a decir que "a 30 las ciudades son más humanas y acogedoras" o algo asín.

Si... acogedoras y humanas... no van a haber hostias... al tiempo.
 
Los nuevos dispositivos sancionadores se han captado en Cáceres, Palencia, Málaga, Castro Urdiales, Zaragoza, Baracaldo, Valladolid y Almendralejo.

En vías con límite de 50 km/h

- Entre 51 y 70 km/h: multa de 100 euros sin puntos.


- Entre 71 y 80 km/h: multa de 300 euros y 2 puntos.

- Entre 81 y 90 km/h: multa de 400 euros y 2 puntos.

- Entre 91 y 100 km/h: multa de 500 euros y 6 puntos.

- A partir de 101 km/h: multa de 600 euros y 6 puntos.

En vías con límite de 30 km/h

- Entre 31 y 50 km/h: multa de 100 euros sin puntos.

- Entre 51 y 60 km/h: multa de 300 euros y 2 puntos.

- Entre 61 y 70 km/h: multa de 400 euros y 2 puntos.

- Entre 71 y 80 km/h: multa de 500 euros y 6 puntos.

- ?A partir de 81 km/h: multa de 600 euros y 6 puntos.

En vías con límite de 20 km/h

- Entre 21 y 40 km/h: multas de 100 euros sin puntos.

- Entre 41 y 50 km/h: multas de 300 euros y 2 puntos.

- Entre 51 y 60 km/h: multas de 400 euros y 4 puntos.

- Entre 61 y 70 km/h: multas de 500 euros y 6 puntos.

- A partir de 71 km/h: multas de 600 euros y 6 puntos.
 
- A partir de 101 km/h: multa de 600 euros y 6 puntos.
Poco me parece por ir a cien por hora por la ciudad, la verdad. Ir a cien por hora por la ciudad es absolutamente criminal.


Qué queréis que os diga, chavales. Hay días que uno querría poder ir a 30 km/h por Madrid, y no a 5 durante unos segundos, a 0, luego a 15, luego otra vez a 0... 30 km/h a veces se me antoja un sueño :lol:
 
Los radares en ciudad son mas susceptibles de ser inutilizados/saboteados. Los grafiteros harán el resto.
Otra causa más para el Great Awakening del que ya nadie habla
Los radares en la ciudad, con los que van a recaudar de lo lindo con las nuevas sanciones, no son fijos sino portátiles y tienen a los guardias vigilando, por lo que pocas posibilidades hay de poder sabotearlos.

Te ponen un radar de estos portátil (con trípode, en el coche, o los nuevos con imanes o chupones) y te das cuenta cuando te paran unos metros mas adelante para darte la multa. Se van a hinchar a poner multas.

F3524CD7-F892-B50C-3CA06E23B7578871.JPG

radar-movil-khI--620x349@abc.JPG

148150090-k1JD-U100386222135U5B-624x385@Hoy.jpg
 
Poco me parece por ir a cien por hora por la ciudad, la verdad. Ir a cien por hora por la ciudad es absolutamente criminal.


Qué queréis que os diga, chavales. Hay días que uno querría poder ir a 30 km/h por Madrid, y no a 5 durante unos segundos, a 0, luego a 15, luego otra vez a 0... 30 km/h a veces se me antoja un sueño :lol:
hombre, dependerá de la música, no vas a ir a 30 con "civil war" de mötorhead.
 
Los radares en la ciudad, con los que van a recaudar de lo lindo con las nuevas sanciones, no son fijos sino portátiles y tienen a los guardias vigilando, por lo que pocas posibilidades hay de poder sabotearlos.

Te ponen un radar de estos portátil (con trípode, en el coche, o los nuevos con imanes o chupones) y te das cuenta cuando te paran unos metros mas adelante para darte la multa. Se van a hinchar a poner multas.

F3524CD7-F892-B50C-3CA06E23B7578871.JPG

radar-movil-khI--620x349@abc.JPG

148150090-k1JD-U100386222135U5B-624x385@Hoy.jpg
joooder, los van a llevar como un paso de semanasanta.

como no tiene la gente ganas de fiesta y en mi barrio casi no hay población romaní
 
Los radares en la ciudad, con los que van a recaudar de lo lindo con las nuevas sanciones, no son fijos sino portátiles y tienen a los guardias vigilando, por lo que pocas posibilidades hay de poder sabotearlos.
Y aunque no estuvieran. No se va a sabotear una puta polla. Lo mismo dijeron de los parquímetros. Uy si ponen parquímetros en una ciudad como Madrid, al día siguiente todos cortados con una radial. Conforme está el tráfico en Madrid, lo que faltaba, que pongan parquímetros; les pegan fuego. Con la quemaera que es conducir en Madrid como pongan parquímetros se monta la marimorena. Pusieron parquímetros. Al día siguiente todo el mundo haciendo cola echando la monedita.
 
Poco me parece por ir a cien por hora por la ciudad, la verdad. Ir a cien por hora por la ciudad es absolutamente criminal.


Qué queréis que os diga, chavales. Hay días que uno querría poder ir a 30 km/h por Madrid, y no a 5 durante unos segundos, a 0, luego a 15, luego otra vez a 0... 30 km/h a veces se me antoja un sueño :lol:
Hay calles y calles.
Hablando de calles ligeras, no es lo mismo una calle con viviendas y colegios o pasos de cebra continuos que Sinesio Delgado el tramo túnel-M-30 donde sólo hay asfalto.
Sí me parece bien que trinquen a la gente que va follada por la Castellana, que invita a llevar pie a tabla, pero donde hay continuamento paso de vulgares peatones, algún hijoputa apurasemáforos sí que va follado, sobre todo motos.
Y con los semáforos bien regulados, que hay gente que se hacía Nuevos Ministerios - 4 Torres del tirón, juraría que eso ya es imposible.
 
Atrás
Arriba Pie