A 4 mirando el eclipse....

RampanaT

Veterano
Registro
1 May 2026
Reacciones
5.643
A mí me ha pillado currando , y aún me queda para un ratito , pero tantos que somos ... Que levante la mano quién haya estado follando como dios manda en el momento clave del eclipse ??

No vale mirando a cuenca , tiene que a ver sido mirando al eclipse.

Como podría haber sido por ejemplo... En el piso de real Madrid que tienen tanta ventana abierta en sus habitaciones Vintage....

Alguna independiente por allí la avenida del Puerto o edificio altito en avenida Francia , Calle Menorca....

Va , cantar 🐷🐷

Todos los participantes entraréis en el sorteo de un viaje a Punta Cana en todo incluido con todos los gastos por pagar.

Pues yo lo vi sin gafas desde el balcón de mi casa... Eso sí, follar poco. Estoy en modo incel 🧘‍♂️

Ayer solo vi a much@s gilipollas cara al sol. Si Jose Antonio levantara la cabeza se hubiera llevado un alegrón.

Lo mejor del eclipse es ver todos los rojos celebrandolo mirando cara al sol,

Lo mejor del eclipse es ver todos los rojos celebrandolo mirando cara al sol,
Cierto.
Fui a verlo a la malva y puse el cara al sol a todo meter en el movil mientras contemplaba el eclipse esbozando una blanca y pura sonrisa. De los presentes por allí unos aguantaban estoicamente y otros miraban donde no debian murmurando ... se lo perdieron, queeee pena ... a la proxima pues

Atrás
Arriba Pie