A Alexis le mide la tranca 20 centímetros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder kaixer cabron, ya me has jodido el plan para ligarme a Alekos. Creo que concentrare mis esfuerzos en Alexis que parece que va mas salido y sin duda es de lo mas truchon que he visto en mucho tiempo. Truchon y tonto, si lo consigo me llevo el lote completo.

Eh-eh-eh-eh-eh! listillo!!! Kaixer no te puede joder ningún plan para ligarte a Gayalekos porque él.....ES MIIIIIOOOOOO
Gollum.jpg

:shock: A Dios pongo por testigo que en la foto de la anilla salias más favorecida, por cierto será tuyo pero me hace unas proposiciones indecentes por el msn :-o
ENTONCES...ENTONCES..¿ES CIERTO?
¿ES UN HOMOGAY?
¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Iraq_War_Woman-Cry.jpg
 
trankachu rebuznó:
Joder kaixer cabron, ya me has jodido el plan para ligarme a Alekos. Creo que concentrare mis esfuerzos en Alexis que parece que va mas salido y sin duda es de lo mas truchon que he visto en mucho tiempo. Truchon y tonto, si lo consigo me llevo el lote completo.

Desde que me entere de que tenias la sifilis,de haberte follado gorilas en africa y a pelo, :-o perdi el interes por usted.
Muerase señor trankachupa muerase.
 
Alexis rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder kaixer cabron, ya me has jodido el plan para ligarme a Alekos. Creo que concentrare mis esfuerzos en Alexis que parece que va mas salido y sin duda es de lo mas truchon que he visto en mucho tiempo. Truchon y tonto, si lo consigo me llevo el lote completo.

Desde que me entere de que tenias la sifilis,de haberte follado gorilas en africa y a pelo, :-o perdi el interes por usted.
Muerase señor trankachupa muerase.

Joder, esta es una de esas cosas que te hacen bajar la autoestima... :( Que te de largas una tia maciza, aun vale, pero que te de largas un pedazo de lila, acosador, desesperao y encima tonto es ya pa preocuparse. Creo que mi unica solucion son las putas... 😢
 
Las putas,tus hermanas o tu novio subnormal primo de bubba,aunque no tiene mucha diferencia con usted.metete el dedo en ojal y sigue buscando,siempre hay premio,una noche con Ukelele en hotel barrankilla.
 
solo quiero deciros que me he acabo de leerme entero este hilo y creo que se puee resumir en dos puntos:
-es una mierda de hilo (oposicion, donde te metes cuando hace falta?)
-alexis es un baboso

le desactivo los privados???
 
Que postee una afoto de su tranca junto a un metro de medir medidas en centímetros y que sea posteriormente abucheado por tal falta de consideración hacia la esclerótica de todos los foreros.
He dicho.
 
Analizando muestras de ADN de Alexis, he llegado a la conclusion de que el no tiene culpa alguna de su demencia. Fijaos en su cariotipo

down_tri211k.jpg


Prestad especial atencion al cromosoma 21
 
Despues de todo, quien os va a mandar privados carmeles,despues de mi comprobacion,no hay diferencia,asi que con educacion ,haga lo que le salga de los ...Suele haber gente mas inteligente para ver lo q pasa.
 
Atrás
Arriba Pie