A Alexis le mide la tranca 20 centímetros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez tu primo hace tiempo que vive tirado en las barranquillas totalmente drogado, no se puede ni levantar despues de su lapidacion publica, promovida de mi, para que callarmelo.

Ana_konda soy demasiado para ti, así que no te contestaré.

Alexis solo soy un humilde forero, me puedes llamar tu heroe.
 
Re: Esto es asi

Alexis rebuznó:
...son todos unos chupasangre,q se va a hacer,esperaran hasta la proxima exclusiva.Lo poco gusta lo muxo cansa.llevo poco aqui y vaya ejemplo que dan jejeje.


Blablabla blabla...

...que sí, hombre, que sí.

Toma esta foto, para que te la pongas de avatar.

straw.jpg



PD: son pajas en cantidades industriales.
 
menos mal

Es bueno encontrar un heroe entre tanta mierda.
Aqui ya no hay diferencia entre privado o publico,Aunque sean privis de cachondeo,Gracias por vuestra atencion.jejeje.Inocentes.
 
No encuentro muy normal que le envie algo a Picara y al día siguiente, pq no ha podido follar, se coloque a Grari o a qPaks.....digamos que és diferente....
 
Lo mejor de todo es que no te callas ni debajo del agua, besuguillo. Lo digo como comparación zoológica, aunque bueno, un poco de recochineo sí que lleva la expresión. Pero poco, ¿eh...?


Aunque sean privis de cachondeo,Gracias por vuestra atencion.jejeje.Inocentes.


Vaya, va a ser que tienes un humor especial.

felixelgato2.jpg


-Saben aquell ke diu... "Joder tía tengo un pollon de 30 centimetros y si me kieres ber en la güeb kam veras lo kes un ombre de verdad"...


(risas)


Es un crack este menda. :D
 
Foroprueba

Como habeis visto,los privis dejan de ser privis en manos de alguien demente.Aunq sean de coña como el de mi menda lerenda.Tened cuidao,desde aqui corto y cierro tema.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Vaya, va a ser que tienes un humor especial.

felixelgato2.jpg


-Saben aquell ke diu... "Joder tía tengo un pollon de 30 centimetros y si me kieres ber en la güeb kam veras lo kes un ombre de verdad"...


(risas)


Es un crack este menda. :D

jojojojjojojojo!!! que grande pablo :121
 
Al parecer se afirma algo que me rondaba la cabeza, soy un demente.
 
A mi lo que me jode es que no me mandara ni un triste privi!!!! Camano marcon a las 5 en la puerta 3... lleva todos los amigos que puedas que serán pocos.
 
no hay remedio

Grari esta claro tio no tienes remedio,anticiparse a algo o pensar q te quieren petar el culo,es malo.Como pa mandarte un privi serio.y por ultimo 1ºALEXIS=Soy chico,2º=No me va el rollo gay y menos tu.
 
Primero dices que te equivocaste, ahora que el Mp era en plan broma, ¿en que quedamos?, me vas a volver más loco.
 
Tu lo as dixo

me confundi,si te has dado cuenta casi tods los mensajes de los privis,era una plantilla,todos eran mu parecidos ,no crees,suelo ser mas original ,pero pa esto baaa.sinceramente se me pase mandando a tios con nombre de tia.vaya tela jeje.Hare mensajes unisex ,y algo mas tontos,para q no te lo creas.quedamos en paz no?no sabia q iba a caer tu. :79
 
A mi me ha mandado este mensaje:

Hola preciosa quieres sentir verdadero placer con un musculo de 20cm,aqui estoy yo para hacerte pasar buenos ratos con un modelo como yo,bueno eso dicente correras de gracia. .:Mi ,MSN para gente nueva es:[email protected] te arrepentiras.Saludos.Alexis.

_________________
Pequeñas voces inocentes me llaman a kilometros.


Solo decirte una cosa: Que te den por la buchaca, Alexis.
 
Bueno, ya que estamos...




De: Alexis
Para: SATANIA
Publicado: 22/04/2004 11:07
Asunto: Conocerte...

Hola satania q tal,me llamo Alexis y soy usuario del foro,hablo con dana y lo_camaro en mi mesenjer,me gustaria q tu estubieses en el para conocernos mas tu, yo y mi amiga de 20cm.mi direccion msn es:[email protected] q hablemos mejor va?.llamame.saludos,Alexis.
 
Ya llegas tarde nena,el tema(La privacidad es una mierda)ya a caducao.
Cuidao con esos pitones de la foto,no pases por el desguace,hay magnetismo.
 
Solo sabeis Citar y copiar,que poco originales,Personajes de serrin.
 
hale... y duran y duran...

chap05_energizer_bunny.jpg


-Seih todoh unoh hiho de putaaaa sin sentío del humó...
Amo a montanno una orjía con mi poya 20 cintimetroh...!
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que bueno, no lo habia leido hasta ahora. El tipo este, en lugar de intentar salvar la poca dignidad que le queda, se empeña en seguir quedando en ridiculo cada vez que contesta. Por favor, pido seriedad a las autoridades compententes, porque... Como puede ser que este tio no tenga el rango de rey de los tontos despues de esto???

Tranquilo Alexis, yo creo que te queda el consuelo de saber, que si se hiciera una competicion mundial de tontos, sin duda, tu serias el campeon.
 
Por colaborar y tal..

De: Alexis
Para: BarBara
Publicado: 23/04/2004 15:23
Asunto: un conocido massssss

Hola barbara,soy Alexis,y me e pasao por tu perfil,para conocer,a alguien mas del foro.y var q opinas .saludos.Alexis.

A mi no me dijo nada romántico 😢
 
Atrás
Arriba Pie