A Alexis le mide la tranca 20 centímetros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
privati

Ya veo que os gustan los privaos,ire preparando mas.Zarrapastrosos.
 
Joer

Demasiado interes toma este chico aqui por algo de 20cm,uyuyuyuy.Tendre cuidao con la pastilla de jabon,qno se me caiga.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Este tío es tonto.

Más que eso, se ha visto superado por la tontería. Debe tratarse de un caso de normalidad aguda en este foro.


"Habló el buey, y dijo: ¡Muu!".
 
Re: Joer

Alexis rebuznó:
Demasiado interes toma este chico aqui por algo de 20cm,uyuyuyuy.Tendre cuidao con la pastilla de jabon,qno se me caiga.


applause.gif
 
Bla

Por favor,coged una soga y haceros un favor.
 
la pata

Cualquiera se confunde,con ese nombre,y esa pata,igual era algo marimacho yo que se.
 
Mira Alexis, qué pedazo de clitoris que tiene esta tía...

cock.jpg


...yo que tú le mandaba un privado...
 
Y aquí tienes aa la musa erotica del siglo XXI. Si tienes algo que decirle por mp usa el nick de Ralfa según creo.
fatralfa.jpg
 
jojojojojo veo que no soy el unico que ha recibido mp´s de este truchonazo

pero el mio es más light

truchondelaalexis.jpg
 
naaaaa

El ridiculo es del ser humano,Siento haberme equibocado,tambien lo siento por vuestros gustos masculinos.no soy de esos.
 
Re: naaaaa

Alexis rebuznó:
El ridiculo es del ser humano,Siento haberme equibocado,tambien lo siento por vuestros gustos masculinos.no soy de esos.

CALLA MARICON!
 
snow rebuznó:
A mi tampoco me ha dicho nada :(

Vaya, ya sé que no soy atractiva, al menos no tanto como Grari, pero podria haber fingido que lo soy e informarme a mí también de la medida de sus encantos...

Siempre te estás quitando méritos. Seguro que el pequeños espadachin de Alexis pronto te mandará un privado, seguro que ya no vuelve a equivocarse.
 
HOLA ALEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! YUUUUUUUUUUUUUUUUUJU!!!!
gp2k037.jpg
 
grari rebuznó:
snow rebuznó:
A mi tampoco me ha dicho nada :(

Vaya, ya sé que no soy atractiva, al menos no tanto como Grari, pero podria haber fingido que lo soy e informarme a mí también de la medida de sus encantos...

Siempre te estás quitando méritos. Seguro que el pequeños espadachin de Alexis pronto te mandará un privado, seguro que ya no vuelve a equivocarse.

Bueno, cuando vengas a Madrid verás como mi modestia no es tal :)

En cuanto a Alexis ya no quiero, :( se me ha discriminado desde el principio y ahora ya no le ajunto.
 
Como personaje público, me concedo el permiso de avisarles de lo que están haciendo. Me parece muy grave llegar a ciertos límites, por eso vengo a hacerles este favor.
Publicar mensajes privados está completamente prohibido.

Les recuerdo ( por segunda vez ) que este foro está completamente lleno de adolescentes influenciables, y que esto puede hacer que estos niños abran las cartas ajenas de gente inocente.
Estas víctimas no tienen la culpa de que ustedes sean los culpables de tales hechos.

Por favor, les ruego que dejen de publicar mensajes privados o me veré obligado a tomar medidas drásticas. Y no pararé hasta que esto esté en manos de la ley.
 
qPaKs rebuznó:
YUUUUUUUUUUUUUUUUUJU!!!!
gp2k037.jpg
Bonita foto con tu pareja Qpaks,asi me gusta q salgas del armario para quitarme las ganas de agacharme.Jodido boris.
 
Alexis rebuznó:
qPaKs rebuznó:
YUUUUUUUUUUUUUUUUUJU!!!!
gp2k037.jpg
Bonita foto con tu pareja Qpaks,asi me gusta q salgas del armario para quitarme las ganas de agacharme.Jodido boris.

jajajajajajaja aparte de bujarra poko original... anda, ahora metete con mi madre bah? seras Gaylo Follen
 
CURRO rebuznó:
Como personaje público, me concedo el permiso de avisarles de lo que están haciendo. Me parece muy grave llegar a ciertos límites, por eso vengo a hacerles este favor.
Publicar mensajes privados está completamente prohibido.

Les recuerdo ( por segunda vez ) que este foro está completamente lleno de adolescentes influenciables, y que esto puede hacer que estos niños abran las cartas ajenas de gente inocente.
Estas víctimas no tienen la culpa de que ustedes sean los culpables de tales hechos.

Por favor, les ruego que dejen de publicar mensajes privados o me veré obligado a tomar medidas drásticas. Y no pararé hasta que esto esté en manos de la ley.

¿Y a ti quién te ha dado vela en este entierro, pinchauvas?
 
snow rebuznó:
CURRO rebuznó:
Publicar mensajes privados está completamente prohibido.

.

Esto no es cierto.

Señorita, me está llamando mentiroso?
Espero que no, porque entonces podriamos acabar los dos en el juzgado.

Publicar mensajes privados está prohibido. Y no hay mas que hablar, no me rechisten o tendré que hacer un par de llamadas.
Niños, taparos los ojos.
 
Curro, hágame un pino-puente y deglúteme usted el bajo-vientre...
 
Atrás
Arriba Pie