A/Att de J.J. Santos.

Budd rebuznó:
No lo puedo oir. Alguien puede resumir a grandes rasgos que ocurre?
Yo tampoco. Que alguien lo resuma o, mejor, que lo cuelgue (el audio, y si queréis también a J.J.).
 
Yo solo se que entre este y el otro nos van a joder el mundial, igual que hace 4 años.
No los soporto.
 
pues como pille telecinco cualquier retransmision deportiva...preparaos para vuestra cita con Antonio lobato( muerte,caos y destrucción)
 
En la carrera de periodismo se suele decir "el que vale, vale. Y el que no, para deportes".
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En la carrera de periodismo se suele decir "el que vale, vale. Y el que no, para deportes".

están poco valorados pero debe haber un huevo en el paro, no?
 
Porque creeis que siempre y por siempre habra ex jugadores,ex entrenadores que no se comen un rosco en las retransmisiones deportivas.....haran 1 bien a la sociedad,los ex- no pensaran en el suicidio y los comentaristas haran mas que comentar un deporte con una enciclopedia del deporte en cuestion en la mano
 
Baldor $the Master$ rebuznó:
El problema de esta gente es que en vez de limitarse a informar tienen la osadía de dar su opinión de forma pública cuando es sabido que vale menos que una mierda de perro en mitad de la acera. Que opine de futbol alguien que ha jugado al futbol o que ha estado vinculado a él durante gran parte de su vida y lo haga público mas o menos se puede entender , incluso a varias personas les puede interesar. Cuando digo futbol me refiero a cualquier deporte en general. Estos periodistas de hoy en día opinan de todo y no tienen ni puta idea de nada. Este sobre todo.

Querido compañero forero,

para mi has dado en el clavo, y es una opinión que vengo manteniendo desde hace varios años. En España la prensa deportiva se dedica todo el tiempo a opinar. Más que informar opinan, y esto estaría bien si fueran realmente entendidos.

Pero no lo son. Por ejemplo: muchos de ellos no han jugado al fútbol, no digo ya profesional, sino a un buen nivel amateur.

Tampoco estudian las reglas de este deporte, ni saben de equipos, ligas extranjeras, entrenamiento físico.

Opinan como lo hace mi hermana, sin niguna base técnica/táctica.

Este jugador es muy malo, dicen. Siempre se van al detalle nimio pero no saben ver que se trata de un equipo de 11 jugadores con un determinado esquema táctico, con un plan de juego.

En fin...
 
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.

O sea, que tú te informas del deporte dePRISA :-)

Espero que no te pase como a un amigo mí, y evites que te intoxiquen.

Para mi amigo todo lo que dice PRISA va a misa. Y lo peor es que no sabe reconocerlo. Es igual que un sectario.

La gente de PRISA son buenos periodistas pero en ocasiones exhiben comportamientos muy sectarios.

Recuerdo cuando el mítico Fabio Capello estaba entrenando al Madrid. En los primeros meses todo eran loas, incluso le firmaron un contrato como comentarista para los partidos de la Champions (el Madrid ese año no jugaba en Europa). Algo pasó y se rompió el acuerdo.

Hasta ese momento era un pedazo de entrenador, daba igual si sus equipos jugaban bonito,...

Después acabaron con las relaciones rotas, a lo cual ayudó la buena amistad de Fabio con García. Para PRISA Capello era un bluf, y sus triunfos se basaban en el dinero y las pedazo de plantillas que le habían puesto a su disposición.

Supongo que tras el triunfo de Fabio con la Roma, refrendado porque este equipo no ha estado a ese nivel altísimo ni antes ni después de estar Capello allí, se habrán tragado sus palabras. Bien está.

Sigue triunfando hoy dia con la Juve.

Sé que esto no es el tema del hilo pero .... hay que decirlo.
 
Hoy el Clemente se ha metido con la cojera del JJ en una rueda de prensa y el Sr. Santos lo ha puesto en las noticias de las 9 con el epilogo:" Por suerte todos los periodistas sabemos que eres una buena persona, Javi"
 
J.J. Santos rebuznó:
Esta fue una entrevista en "al primer toque" de onda cero, donde os espero cada noche.

El que con niños se acuesta meado se levanta, y mis cientos de miles de oyentes me inundaron de sms dandome la razon. Lo que no se puede es estar comiendo mientras le realizo la entrevista, lleva 2 dias y ya se cree algo. Yo tengo miles de entrevistas realizadas a deportistas inteligentes y no a esta gentuza. Yo cuento en mi palmares con una antena de oro en 1987,medallas de las federaciones de Balonmano y Gimnasia en reconocimiento a mi trabajo y el TP de oro por el mundial del 2002. He pasado por radio España dirigiendo "el topo deportivo", en Tele 5 con "entre hoy y mañana", máximo responsable de deportes y director- presentador de "El Penalti" en Onda Cero, presentador y director del telediario 3 en TVE,subdirector del diario AS, la retransmision del primer Mundial ofrecido por una cadena privada en España y actualmente soy jefe de deportes de Antena 3 y presentador de Noticias 2, el informativo más visto en estos momentos.
Creo que con este curriculum no me va a venir alguien que no tiene acabada la EGB a decirme como realizar mis entrevistas en "al primer toque" de Onda Cero donde os espero esta noche.
Podeis mandarme vuestros sms al 7575 con la palabra TOQUE y seguido de lo que querais comentarme y yo lo leeré en "al primer toque" de Onda Cero.

Al margen de las opiniones de otros foreros sobre JJSantos me extraña que tú seas él, no sé si me explico.

Y lo más grave es que aunque nos caiga mal los moderadores no deberían permitir que alguien posteara haciéndose pasar por otra persona.

No creo que JJ redacte de esta manera, sin dividir sus explicaciones por párrafos.

No me creo que tú seas JJ :evil:
 
Budd rebuznó:
Hoy el Clemente se ha metido con la cojera del JJ en una rueda de prensa y el Sr. Santos lo ha puesto en las noticias de las 9 con el epilogo:" Por suerte todos los periodistas sabemos que eres una buena persona, Javi"
Que buena puya....gloriosa,viva el buen rollo :lol: lo que me he descojonado en casa
 
Budd rebuznó:
Hoy el Clemente se ha metido con la cojera del JJ en una rueda de prensa y el Sr. Santos lo ha puesto en las noticias de las 9 con el epilogo:" Por suerte todos los periodistas sabemos que eres una buena persona, Javi"

el santos es un bocazas ,si no estuviera siempre arremetiendo contra clemente y el athletic no tendria respuesta ni se meterian con el,dios ,que asco de tio el santos ese
 
TePetoElOjal rebuznó:
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.

O sea, que tú te informas del deporte dePRISA :-)

Espero que no te pase como a un amigo mí, y evites que te intoxiquen.

Para mi amigo todo lo que dice PRISA va a misa. Y lo peor es que no sabe reconocerlo. Es igual que un sectario.

La gente de PRISA son buenos periodistas pero en ocasiones exhiben comportamientos muy sectarios.

Recuerdo cuando el mítico Fabio Capello estaba entrenando al Madrid. En los primeros meses todo eran loas, incluso le firmaron un contrato como comentarista para los partidos de la Champions (el Madrid ese año no jugaba en Europa). Algo pasó y se rompió el acuerdo.

Hasta ese momento era un pedazo de entrenador, daba igual si sus equipos jugaban bonito,...

Después acabaron con las relaciones rotas, a lo cual ayudó la buena amistad de Fabio con García. Para PRISA Capello era un bluf, y sus triunfos se basaban en el dinero y las pedazo de plantillas que le habían puesto a su disposición.

Supongo que tras el triunfo de Fabio con la Roma, refrendado porque este equipo no ha estado a ese nivel altísimo ni antes ni después de estar Capello allí, se habrán tragado sus palabras. Bien está.

Sigue triunfando hoy dia con la Juve.

Sé que esto no es el tema del hilo pero .... hay que decirlo.


Que razón tiénes. Yo no pongo la ser ni por equivocación.
 
davilote rebuznó:
Budd rebuznó:
Hoy el Clemente se ha metido con la cojera del JJ en una rueda de prensa y el Sr. Santos lo ha puesto en las noticias de las 9 con el epilogo:" Por suerte todos los periodistas sabemos que eres una buena persona, Javi"
Que buena puya....gloriosa,viva el buen rollo :lol: lo que me he descojonado en casa

Me jode su actitud de perdonavidas... puto cojo de mierda hasta tus oyentes sienten vergüenza ajena cada vez que te muestras magnánimo con alguien. Que ascazo
 
TePetoElOjal rebuznó:
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.

O sea, que tú te informas del deporte dePRISA :-)

Espero que no te pase como a un amigo mí, y evites que te intoxiquen.

Para mi amigo todo lo que dice PRISA va a misa. Y lo peor es que no sabe reconocerlo. Es igual que un sectario.

La gente de PRISA son buenos periodistas pero en ocasiones exhiben comportamientos muy sectarios.

Recuerdo cuando el mítico Fabio Capello estaba entrenando al Madrid. En los primeros meses todo eran loas, incluso le firmaron un contrato como comentarista para los partidos de la Champions (el Madrid ese año no jugaba en Europa). Algo pasó y se rompió el acuerdo.

Hasta ese momento era un pedazo de entrenador, daba igual si sus equipos jugaban bonito,...

Después acabaron con las relaciones rotas, a lo cual ayudó la buena amistad de Fabio con García. Para PRISA Capello era un bluf, y sus triunfos se basaban en el dinero y las pedazo de plantillas que le habían puesto a su disposición.

Supongo que tras el triunfo de Fabio con la Roma, refrendado porque este equipo no ha estado a ese nivel altísimo ni antes ni después de estar Capello allí, se habrán tragado sus palabras. Bien está.

Sigue triunfando hoy dia con la Juve.

Sé que esto no es el tema del hilo pero .... hay que decirlo.

No puedo estar más de acuerdo.

La SER lleva años poniendo y quitando entrenadores tanto en el banquillo del Madrid como en el de la selección.

Clemente, Camacho, Saez, Queiroz, Luxe...

A los hechos me remito.
 
Kokillo rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Anaarion rebuznó:
J.J. es patético. Para los deportes por la tele prefiero a Lama en cuatro. En la radio, Carrusel Deportivo y El Larguero.

O sea, que tú te informas del deporte dePRISA :-)

Espero que no te pase como a un amigo mí, y evites que te intoxiquen.

Para mi amigo todo lo que dice PRISA va a misa. Y lo peor es que no sabe reconocerlo. Es igual que un sectario.

La gente de PRISA son buenos periodistas pero en ocasiones exhiben comportamientos muy sectarios.

Recuerdo cuando el mítico Fabio Capello estaba entrenando al Madrid. En los primeros meses todo eran loas, incluso le firmaron un contrato como comentarista para los partidos de la Champions (el Madrid ese año no jugaba en Europa). Algo pasó y se rompió el acuerdo.

Hasta ese momento era un pedazo de entrenador, daba igual si sus equipos jugaban bonito,...

Después acabaron con las relaciones rotas, a lo cual ayudó la buena amistad de Fabio con García. Para PRISA Capello era un bluf, y sus triunfos se basaban en el dinero y las pedazo de plantillas que le habían puesto a su disposición.

Supongo que tras el triunfo de Fabio con la Roma, refrendado porque este equipo no ha estado a ese nivel altísimo ni antes ni después de estar Capello allí, se habrán tragado sus palabras. Bien está.

Sigue triunfando hoy dia con la Juve.

Sé que esto no es el tema del hilo pero .... hay que decirlo.

No puedo estar más de acuerdo.

La SER lleva años poniendo y quitando entrenadores tanto en el banquillo del Madrid como en el de la selección.

Clemente, Camacho, Saez, Queiroz, Luxe...

A los hechos me remito.

entrenadores y jugadores
 
Arriba Pie