A cualquiera se le hubiera ocurrido: Liftits.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Hay inventos e ideas que parecen tan simples que a cualquiera se le pudieron haber ocurrido antes. A veces basta un prototipo barato para iniciar un buen negocio y en estos tiempos donde la apariencia lo es todo (para fans acérrimos de Paris Hilton, claro) una buena idea sería crear algo que aproveche la capacidad de compra de la mujer. El problema es que mientras uno se distrae con los desfiles de lencería de Victoria's Secret, otros listillos inventan algo que ayuda a las mujeres a levantar y separar el pechamen y se ganan el dinero que perdiste por verle las tetas a Tyra banks o Adriana Lima.

La tienda de ropa Asos ya vende a cosa de 16 Euros los liftits, que no son otra cosa que unos adhesivos que le permiten a la mujer levantar los senos ahorrándose la visita al cirujano.

Liftits

Me suena haberlo visto ya..

Me imagino la tipica chica con las tetas caidas que se compra uno de estos y se pone un trajecillo para probar el invento.. y en eso que esta en mitad de la cena con las amigas y se le despega la cinta adhesiva de golpe ._.

Si es cierto yo eso lo vi ya hace algun tiempo en la teletienda. No deja de ser otro artilugio para engñarnos que la piba luego se quita eso y se te caen a los pies.

La idea es tan simple y tonta que cuando la ves en el anuncio te da rabia no haberla inventado tú y llevarte los cuartos.

Alraune rebuznó:
La idea es tan simple y tonta que cuando la ves en el anuncio te da rabia no haberla inventado tú y llevarte los cuartos.

eso_2.jpg

Exactamente.

Con dos mensajes no deberias postear.Para empezar a escribir mensajes tendrias que tener 300 mensajes.

Es lo que tienen los pescaos, hijo mío, hijo de LOL, hombre de avatar culturista y gaylongo del paraguay...
image010.jpg

Mírelos, mire como fornican felizmente los pescaos. ¿No se uniria a ellos tras levantarse los pechos con esa puta mierda de pegatina para tetas?

Jacques_Cousteau rebuznó:
Es lo que tienen los pescaos, hijo mío, hijo de LOL, hombre de avatar culturista y gaylongo del paraguay...
image010.jpg

Mírelos, mire como fornican felizmente los pescaos. ¿No se uniria a ellos tras levantarse los pechos con esa puta mierda de pegatina para tetas?

Ninguna otra expresion salvo: "Que te folle un pez" sera la mas apropiada para responderle.

cachalote8.jpg

Imaginese ese inmenso miembro rozandose contra su culo.

Lo que si mola es la mesa que anuncian ahora que solo tiene dos patas y la puedes poner en la cama para desayunar y tal. Ademas te regalan una cosa para colgar organizar los mandos. Yo estoy esperando una. :D (bueno 2 por solo 60 euros, 1 pa mi viejo )

https://www.ehs.tv/mobiliario/mesamulti.asp

(pa el portatil en el sofa viene de lujo)

ROGELIONTE rebuznó:
Lo que si mola es la mesa que anuncian ahora que solo tiene dos patas y la puedes poner en la cama para desayunar y tal. Ademas te regalan una cosa para colgar organizar los mandos. Yo estoy esperando una. :D (bueno 2 por solo 60 euros, 1 pa mi viejo )

https://www.ehs.tv/mobiliario/mesamulti.asp

(pa el portatil en el sofa viene de lujo)

En 3 semanas no quedan ni los tornillos..

sevendays rebuznó:

Subnormal, eso no es un pez. Es una ballena. Si querias poner un pez grande haber puesto un tiburon o un atun

Babosa rabiosa rebuznó:
sevendays rebuznó:

Subnormal, eso no es un pez. Es una ballena. Si querias poner un pez grande haber puesto un tiburon o un atun

Un cachalote, hablemos con propiedad.
Es el mamifero con el pene mas grande, con permiso de Nacho Vidal.

Eso si, no tiene nada que hacer en comparacion con el percebe, puesto que es el bicho con el pene mas grande, pero como no tiene brazos depende de los percebeiros para su satisfaccion. De ahí que mueran tantos percebeiros.

Las pegatinas estas ¿servirán también para los gordos? Ya puestos a estar gordaco, ponte los pechos turgentes.

una de las muchas cosas que no entiendo de las mujeres, es su capacidad de vivir autoengañadas y encima con dignidad; con culos que no son suyos o tetas que no son lo que parecen

Pistolas_Joe rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
sevendays rebuznó:

Un cachalote, hablemos con propiedad.
Es el mamifero con el pene mas grande, con permiso de Nacho Vidal.

Y tampoco estaría bien dicho del todo, sería algo así:

Babosa rabiosa rebuznó:
sevendays rebuznó:

Subnormal, eso no es un pez. Es un mamífero. Un cachalote, para ser exactos. Si querías poner un pez grande haber puesto un tiburón o un atún

Es por que son todas unas putas.

Ahora querria comentar algo sobre el tema del hilo pero no recuerdo de que va,ni siquiera del titulo,así que nada mas,por el momento.

Atrás
Arriba Pie