Zoofilia: le puede pasar a cualquiera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Me gustaría quedar con personas para masticar insectos, aprisionar ranas o que surja.

y digo yo, no seria lo suyo inventarnos nuestra propia parafilia, que si, joder, pedobear mola, pero necesitamos algo mas nuestro "tricorniofilia(tal como esta el patio)" o yo que se.
 
Mi hermana se folla anguilas y sapos. Verídico.

f10603039b5f3ca3478a94df0e0f4e9fx.jpg

Msn, número de telefono y DNI por mp ya :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Respecto al autor de hilo, ¿como se la has metido a una gata? Debes tenerla como un puto boli bic de gorda para no haberla partido en dos.

69c322fe7e5d4f2d546332e259d9e01ao.jpg
 
En Léolo lo hacen por dinero, lo que nos enseña la vida en este caso, la pura ética, es que éste ya no representa lo que sucede en la dulce, mágica y rechoncha actualidad.
 
Lo único malo de los gatos es que la lengua pincha pero el cuello les huele la ostia de bien para soplarles en la nuca. Para que te laman los cojones un perro y un bote de mermelada y si te sientes temerario te puedes untar tambien el mástil.
 
Os cuento un truco que me contó el primo de una amiga de mi cuñado para tener SEXO GRATIS con las cabras:

- Le metéis las patas traseras en los bolsillos de vuestra chaqueta.
- La lleváis andando hacia un río/riachuelo/mar como si llevaseis una carretilla.
- Os sacáis la pilila antes de llegar al agua.
- Haced que meta las patas delanteras en el agua para que le de un repeluco.
- Enjoy
 
Respecto al autor de hilo, ¿como se la has metido a una gata? Debes tenerla como un puto boli bic de gorda para no haberla partido en dos.

bueno no puedo presumir de pollón, para qué engañarnos, pero que sepas que la cosa da mas de si de lo que pueda parecer en un principio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gata pone de su parte....la putada es que ahora vengo de allí y no me ha dejado ni acercarme, no se si porque le duele el parrús o porque se quedó insatisfecha, el acto de penetrar en si calculo que duró unos 40 segundos, fue todo muy rápido y confuso....
 
Bez rebuznó:
bueno no puedo presumir de pollón, para qué engañarnos, pero que sepas que la cosa da mas de si de lo que pueda parecer en un principio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gata pone de su parte....la putada es que ahora vengo de allí y no me ha dejado ni acercarme, no se si porque le duele el parrús o porque se quedó insatisfecha, el acto de penetrar en si calculo que duró unos 40 segundos, fue todo muy rápido y confuso....

Se ha quedado preñada, y va a tener gaticos y monetes. !ay los gaticos!
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero dentro de una semana.
Es cosa mía o con cada nueva frase (que no oración) que escribes en rojo el monolito de tu avatar se pone cada vez un poco más enhiesto?:lol:
 
Rechargeable rebuznó:
No es cosa suya no. A mi también me lo parece, mire, le adjunto una captura:

1234-0f3.jpg

insolito, le he tirado un pellizco a la tft al ver semejante ficha de polen
 
yo, por el contrario, le he tirao el pellizco fruto de la inocencia que me ha otorgado una white widow cojonuda
 
Pa endefollarse una cabra, lo mejor, según mi amijo xevi, es usar unas botas de agua: unas katiuskas vamos, de toda la vida:shock:
. así , el objeto de nuestro deseo sesual no tiene posibilidá de dolores de cabesa, ni de escaparse, ni de pegarte una coz cual hembra humana.
En caso de vacas, el susodicho recomienda la técnica de los dos ladrillos por pierna, para llegar al objeto de deseo...
Yo no lo he probao, pero me consta que el xevi en cuestión, es :121 en cualquier performance de tipo sesual.
De hecho fuí testigo accidental de un encuentro en la tercera fase, entre el colega, un verraco de 1,87 y 110 kl de peso y tres travelos sevillanos, dentro de un Daewo Matiz. Me dijo que mas que nada por probar y tal:lol:
 
Jajaaa...jajaaaaaaa...jajaaaaaaaaa...jajaaaa...jajaaaaaa...jajaaaaaal...

¡¡ME RIO COMO UN REEETAAAAARRDDDDD!!

12340f3.jpg
 
:lol::lol::lol::lol:Mecagontuputísimamadre:lol::lol::lol:
Dios, menuda risa más tonta joder.
 
Su situacion fue psicoanalizada por woody allen, es mas a partir del minuto 1,40 parece un copypaste to reshulon. No dejeis de ver el video que no es mierda como lo que pone la gente de canciones chorras y tal.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hola, me acabo de follar a la gata de un colega...


cuando hablo de gata, no me refiero a su novia, ni a su madre, si no asu gata joder, creo que por todo lo que me ha influenciado y ayudado este foro en los últimos años de mi vida tenéis derecho a saber esta mierda, a quién voy a contarlo sino.

todo empezó hace un par de años, mi amigo se trajo a su casa una cachorrita que encontró por ahí, la llevó al veterinario a que le miraran los sidras y se la quedó, yo la conocí por aquel entonces, y la gata fue creciendo, vaya que si creció....pasó el tiempo y sin darnos cuenta ya tenia su primer celo. Las primeras veces que empezó a refrotárseme por la pierna no sentí nada, pero un dia de repente yo todo fumado con las percepciones sensoriales abiertas al máximo, pude notar como se me ponia morcillona al oir los gemidos de la gata mientras se restregaba contra mis nudie jeans....aquello fué el principio.

tardé en aceptar que realmente me ponia bruto, pero la cosa llegó hasta tales extremos que llegué a ser plenamente consciente de mis inclinaciones zoofílicas, la semana pasada fue la gota que colmó el vaso porque mientras mi colega habia bajado un momento para acompañar su novia al metro, la gata aprovechó y empezó a maullar y a rascarse contra mi de forma descontrolada, y empecé a acariciarla con potencia mientras ella se retorcía de placer, yo con una de las erecciones más brutales de mi vida, el punto álgido llegó cuando con la otra mano le acaricié el ano o coño o lo que fuera con el dedo, tuve que parar porque era demasiado para mi, pasaba de correrme encima y que llegara mi colega después.

La cuestión es que decidí que eso no iba a quedar así, en cuando tuviera la menor oportunidad percutiría a esa zorra hasta que vomitara bolas de pelo con semen. Mi amigo se fué hace unos dias al pueblo de la novia, y yo, todo ansioso ante aquella oportunidad de oro, me ofrecí para ir a echarle comida,
el aceptó encantado, sorprendido por mi repentina generosidad y sin ser en absoluto consciente de lo que significaba aquello.

hoy he ido por fin a darle comida, y ha sido como un sueño. En cuanto he entrado por la puerta, parecía que ella ya supiera lo que iba a ocurrir, escuché sus maullidos desde la entrada...al llegar al salón allí estaba, saltando de mueble en mueble para venir a mi encuentro.
La he pillado salvajemente por la piel del cuello justo cuando ha llegado a la mesa, y he consumado el jodido acto, paso de detallar un momento tan íntimo, solamente puedo decir que ha sido la experiencia más intensa de mi vida, estoy lleno de arañazos y tengo los cojones vacíos.

tengo que decir que utilicé preservativo por que me daba cosa meterla ahí al natural.



Estoy completamente seguro de que aquí hay gente con experiencia en el tema, explicad vuestros escarceos y así hablamos y reímos y nos damos consejos, necesito expertos ya que yo lo mío no se si es zoofilia o que simplemente me he enamorado de la gata como ente, quiero decir, no he tenido deseo hacia otros animales pero me gustaría que así fuera ya que ha sido una pasada...la putada es que mi colega vuelve pasado mañana y no creo que vuelva a tener otra oportunidad....mañana iré a despedirme de ella.
bueno no puedo presumir de pollón, para qué engañarnos, pero que sepas que la cosa da mas de si de lo que pueda parecer en un principio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la gata pone de su parte....la putada es que ahora vengo de allí y no me ha dejado ni acercarme, no se si porque le duele el parrús o porque se quedó insatisfecha, el acto de penetrar en si calculo que duró unos 40 segundos, fue todo muy rápido y confuso....
Joder, qué puta risa con el hilo. :121::121::121::121::121:Siento sacar material de las cloacas de la Jolden Aje (ahora que tenía tiempo me puse a bucear), pero no quería dejar de compartirlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie