Zoofilia: le puede pasar a cualquiera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bez

RangoNovato de mierda
Registro
12 Feb 2008
Mensajes
94
Reacciones
4
hola, me acabo de follar a la gata de un colega...


cuando hablo de gata, no me refiero a su novia, ni a su madre, si no asu gata joder, creo que por todo lo que me ha influenciado y ayudado este foro en los últimos años de mi vida tenéis derecho a saber esta mierda, a quién voy a contarlo sino.

todo empezó hace un par de años, mi amigo se trajo a su casa una cachorrita que encontró por ahí, la llevó al veterinario a que le miraran los sidras y se la quedó, yo la conocí por aquel entonces, y la gata fue creciendo, vaya que si creció....pasó el tiempo y sin darnos cuenta ya tenia su primer celo. Las primeras veces que empezó a refrotárseme por la pierna no sentí nada, pero un dia de repente yo todo fumado con las percepciones sensoriales abiertas al máximo, pude notar como se me ponia morcillona al oir los gemidos de la gata mientras se restregaba contra mis nudie jeans....aquello fué el principio.

tardé en aceptar que realmente me ponia bruto, pero la cosa llegó hasta tales extremos que llegué a ser plenamente consciente de mis inclinaciones zoofílicas, la semana pasada fue la gota que colmó el vaso porque mientras mi colega habia bajado un momento para acompañar su novia al metro, la gata aprovechó y empezó a maullar y a rascarse contra mi de forma descontrolada, y empecé a acariciarla con potencia mientras ella se retorcía de placer, yo con una de las erecciones más brutales de mi vida, el punto álgido llegó cuando con la otra mano le acaricié el ano o coño o lo que fuera con el dedo, tuve que parar porque era demasiado para mi, pasaba de correrme encima y que llegara mi colega después.

La cuestión es que decidí que eso no iba a quedar así, en cuando tuviera la menor oportunidad percutiría a esa zorra hasta que vomitara bolas de pelo con semen. Mi amigo se fué hace unos dias al pueblo de la novia, y yo, todo ansioso ante aquella oportunidad de oro, me ofrecí para ir a echarle comida,
el aceptó encantado, sorprendido por mi repentina generosidad y sin ser en absoluto consciente de lo que significaba aquello.

hoy he ido por fin a darle comida, y ha sido como un sueño. En cuanto he entrado por la puerta, parecía que ella ya supiera lo que iba a ocurrir, escuché sus maullidos desde la entrada...al llegar al salón allí estaba, saltando de mueble en mueble para venir a mi encuentro.
La he pillado salvajemente por la piel del cuello justo cuando ha llegado a la mesa, y he consumado el jodido acto, paso de detallar un momento tan íntimo, solamente puedo decir que ha sido la experiencia más intensa de mi vida, estoy lleno de arañazos y tengo los cojones vacíos.

tengo que decir que utilicé preservativo por que me daba cosa meterla ahí al natural.



Estoy completamente seguro de que aquí hay gente con experiencia en el tema, explicad vuestros escarceos y así hablamos y reímos y nos damos consejos, necesito expertos ya que yo lo mío no se si es zoofilia o que simplemente me he enamorado de la gata como ente, quiero decir, no he tenido deseo hacia otros animales pero me gustaría que así fuera ya que ha sido una pasada...la putada es que mi colega vuelve pasado mañana y no creo que vuelva a tener otra oportunidad....mañana iré a despedirme de ella.
 
Mira, te comento, que te hubieras follado a una yegua dándola placer sin que le quedase tu penescombro como a mí hijo mis pantalones, y sin que por supuesto eso pareciera une estacionamiento de proporciones quijotescas debido a la diminutez, hubiera sido digno de felicitación... pero te has follado a una gata, ni más ni menos que a una gata, sin romper o resquebrajar su cadera, lo próximo que me espero es: Me he follado a un colibrí.
 
Pero faltan animales muertos que revuelvan algo y troceamientos y discrepancias PLísticas sobre qué sí y qué no. Y fotos. Y arriesgamientos.
 
34fbd46.jpg
 
¿Pero te follaste a la gata o le hiciste el amor? ¿Lamiste su lengua mirándola a los ojos? Le sobaste el culo llamandola puta? Bah, entonces no fue bello.

En otro orden de cosas, en las ferias de los pueblos suele haber ponys para que los niños se suban. Giran en círculo a una velocidad ínfima, tal que una vieja con cíatica se mueve más rápido. Ellos nunca se quejan, giran y giran y sus nardos asoman al viento, enhiestos. Qué noble animal el pony..
 
y fijo que ni piensas llamarla mañana ni nada.
luego que si todas putas y tal.
 
marv34 rebuznó:
¿Pero te follaste a la gata o le hiciste el amor? ¿Lamiste su lengua mirándola a los ojos? Le sobaste el culo llamandola puta? Bah, entonces no fue bello.

considero que lo que hice fue hacerle el amor, intenté besarla y que me la chupara pero raspaba un huevo, bastante tenía con los arañazos
 
Un asesino, un sádico, un pirómano, un necrófilo y un masoquista están reunidos en una habitación.

El asesino dice: Tengo una idea, busquemos un gato y matémoslo.

El sádico dice: Vale, pero lo torturamos antes.

El pirómano dice: Vale, pero quemémoslo antes.

El necrófilo dice: Vale, y después nos lo follamos.

Todos miran al masoquista, y el asesino le pregunta:
- Bueno, y ¿tú que dices?

- Miau.


a1.gif


Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe.
 
Yo que tú hablaría con tu colega y le pediría la mano de la gata. Hay que hacer las cosas como Dios manda.
 
Leather_Dragon rebuznó:
Yo que tú hablaría con tu colega y le pediría la mano de la gata. Hay que hacer las cosas como Dios manda.

Hombre, si la gata es gitana tendrá que hacerle la prueba del pañuelo :lol:
 
¿Pillarse el pene con un gato hidráulico cuenta como zoofilia?




Yo creo que no, es absurdo.

Edito: Lo es, acaba de cagar en el cajón de la arena.
 
La de veces que habré sentido yo discriminado por mi condición de zoofílico. Vete acostumbrando Bez, jamás no aceptarán.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La de veces que habré sentido yo discriminado por mi condición de zoofílico. Vete acostumbrando Bez, jamás no aceptarán.

Lo siento. Mira lo que le hacen a los tuyos...

p_11_.JPG
 
1213179348737-504.jpg


1213178736401-c2d.jpg


Me gustaría quedar con personas para masticar insectos, aprisionar ranas o que surja.
 
No has debido hacerlo, en este caso el gato no es tuyo y no te lo follas cuando quieras.
De todos modos dice mucho de ti el hecho de que usaras condón, si señor.
 
yo la conocí por aquel entonces

empecé a acariciarla con potencia

con la otra mano le acaricié el ano o coño o lo que fuera

saltando de mueble en mueble para venir a mi encuentro.

tengo que decir que utilicé preservativo por que me daba cosa meterla ahí al natural.

me he enamorado de la gata como ente


Mire, enfermo, sólo por estas perlas estoy dispuesto a presentarle a la mía.

:lol:

Con los gatos sucede que la gente los tiene por inteligentes y misteriosos cuando la inmensa mayoría son más tontos que las ladillas de Carmen de Mairena. La única diferencia con cualquier otro animal doméstico o domesticable es su desconfianza innata y esa mirada sugerente que enamoró al anormal de arriba.
 
A mí es que tan soft el sexo no me mola, yo más de una vez me he metido en un callejón, he cogido a un gato, le he atado de las patas anteriores,cogido de las posteriores y me lo he follado, después con el semen dentro aún, a modo de salsa, lo he cocinado en el microondas y puedo corroborar que eso de que los gatos saben a conejo es verdad.
 
Arriba Pie