Cosas terribles que pueden pasarle a cualquiera

comepecados rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo sigo teniendo una pesadilla aterradora. Como le pasaba a Val Kilmer en Top Secret, me despierto sudando creyendo que aún tengo que hacer exámenes...

Hoy he tenido que dar una charla con público y también se pasa mal, la verdad. Aunque supongo que es peor lo de la operación.

Joder, yo y prácticamente cualquier hijo de vecino con estudios hemos tenido pesadillas similares.

En el sueño te informan de que no has acabado la puta carrera porque no aprobaste tal asignatura de segundo.

Entonces te plantan en un aula junto con una tropa de gañanes a examinarte ipso-facto. Por supuesto no tienes ni puta idea del examen. Todo te suena pero el tiempo se te echa encima y ya te ves opositando a una plaza de funcionario clase C.

Mamá miedo :shock:

JAJAJAJA... En muchos casos es un miedo real, porque aún te toca hacer muchos 'exámenes' sin tener ni puta idea...

Pana rebuznó:
Algunos van a acelerar a drede.

Dando una vuelta por el Google he pillado a un gordo alemán in fraganti, en el momento justo en que se disponía a acelerar a drede (era un concurso de lanzamiento de enanos).

15x8inr.jpg

Mi padre hace poco fue a Mexico y de recuerdo me trajo un libro sobre las formas de morirse que esta de puta madre. Que si atrapado por maquinas expendedoras, que si por desgarros anales al meterse cosas por el culo, que si estornudando muy fuerte, etc.
Nada, solo eso.

JesusChristo rebuznó:
Me angustia mucho más el pensar en que te pueda tocar algo permanente; parálisis, pérdida de partes del cuerpo, etc. Y eso sí que es bastante fácil que te ocurra, en accidentes de tráfico, laborales, etc.

Exacto, en cualquier momento puede pasarnos, podemos quedar tetrapléjicos en un accidente de tráfico, caer mutilados, acabar con la cara terriblemente desfigurada, y lo peor es que todos nosotros pensamos que estas cosas siempre les pasan a los demás.....hasta que nos pasa a nosotros.....

Más cosas terribles:

* Ser torturado hasta la muerte: Hay dos posiblidades básicas, caer en manos de un sádico sicópata (Al más puro estilo hostel) o que una mafia te confunda con alguien a quien deben hacerle un ajuste de cuentas o que creen que sabe algo que les interesa, y te torturan para que les cuentes una información que obviamente no conoces, hace poco leí de un caso de esa índole por Galicía.

*Tener un hijo con deformidades: Sí, cuando oímos la noticia del embarazo podemos esbozar una sonrisa de satisfacción pensando en lo maravilloso que será el niño y lo felices que seremos (o cagarnos en todo si es no deseado) pero ignoramos la gran cantidad de taras con que puede nacer, las cuales destrozarán nuestra existencia y nos condenarán a una existencia de malvivir.

Tom Bombadil rebuznó:
* Ser torturado hasta la muerte: Hay dos posiblidades básicas, caer en manos de un sádico sicópata (Al más puro estilo hostel) o que una mafia te confunda con alguien a quien deben hacerle un ajuste de cuentas o que creen que sabe algo que les interesa, y te torturan para que les cuentes una información que obviamente no conoces, hace poco leí de un caso de esa índole por Galicía.
Si es que por Galicia hay cada personaje...
Saludos cordiales.

Mr. Cellophane rebuznó:
Yo sigo teniendo una pesadilla aterradora. Como le pasaba a Val Kilmer en Top Secret, me despierto sudando creyendo que aún tengo que hacer exámenes...

Muahhahahhaha yo me sé de alguno al que le seguirá pasando hasta diez años después de terminar la carrera :lol:

Es que después de 2 meses despertando para afrontar otro día de jodienda estudiantil el cuerpo se acostumbra :?

Atrás
Arriba Pie