- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.536
Al menos no es un saco de pus que hace saltar por los aires la placa de Petri,subnormal.Eso sería el tuyo que es subnormanal como el padre.
Mira te dejo un portátil a tu altura
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos no es un saco de pus que hace saltar por los aires la placa de Petri,subnormal.Eso sería el tuyo que es subnormanal como el padre.
Todo lo contrario.el mío con 4 no pero con 6 ya se hacía su desayuno,se levantaba se vestía y ya quedaba listo para ir a clase.Claro, como con 4 años son tan autosuficientes. A partir de esa edad se convierten en un coñazo el 97% del tiempo
Luego nos metemos con @Perrino Chico pero esto me ha dejado el culo roto. ¿Con 6 años hacerte el desayuno? ¿Levantarte tú solo en medio de la noche para ir a una puta clase?Todo lo contrario.el mío con 4 no pero con 6 ya se hacía su desayuno,se levantaba se vestía y ya quedaba listo para ir a clase.
Se hace EL SOLO su DESAYUNO SU.yo me levanto muchas veces y el cabron ya desayuno el solito xdLuego nos metemos con @Perrino Chico pero esto me ha dejado el culo roto. ¿Con 6 años hacerte el desayuno? ¿Levantarte tú solo en medio de la noche para ir a una puta clase?
¿Pero qué clase de magia es esta? ¿Tienes puesto un pastor electrónico en la cama del chaval?
Sí, lo había entendido. La cosa es que yo a día de hoy casi no soy capaz de alimentarme por mi mismo (como casi todos aquí) y un niño se hace el desayuno.Se hace EL SOLO su DESAYUNO SU.yo me levanto muchas veces y el cabron ya desayuno el solito xd
Luego nos metemos con @Perrino Chico pero esto me ha dejado el culo roto. ¿Con 6 años hacerte el desayuno? ¿Levantarte tú solo en medio de la noche para ir a una puta clase?
¿Pero qué clase de magia es esta? ¿Tienes puesto un pastor electrónico en la cama del chaval?
Yo no puedo ser candidato, soy un fracaso que se queda a medias en todo.
Soy un calvo no calvo, un padre no padre etc.
Si inseminase a dakilla, en el remoto supuesto que la inseminación llegase a buen puerto a buen seguro que lo que saldría es un humano no humano, es decir, un humano a medias y ya sabéis de lo que hablo: bebé que nace con algún tipo de parálisis, progeria, fealdad extrema y/o negritud.
Suerte a los participantes y que gane el mejor
Dakilla, yo soy vasco por los 4 costados, de los de sangre pura, piénsalo.El mismo día vi un galgo en un paso de cebra. Siempre me han dado mucha pena atados a un humano en la ciudad, a la correa y a los vaivenes de su humano sedentario, con esos cuerpos que tienen para correr km y km. Nos miramos el galguito y yo y se me acerco con esa presencia tan humilde y miedosa y a la vez noble y orgullosa. La dueña le pegó un tirón de la correa y nos separamos mirándonos a los ojos.
Con seis años un niño en Bolivia se levanta solo, chupa un matojo para desayunar, su padre le pega la primera paliza del dia, se mete seis hojas de coca en la encía, se va a rebuscar entre los escombros de la mina, le viola un tio suyo detras de una chabola de chapa, carga con treinta kilos de pedruscos en la espalda durante cinco kilómetros para que le acaben dando cinco quetzazcoales, vuelve a casa caminando jugandose la vida entre camiones llevados por borrachos, llega a su casa, su padre le pega la segunda paliza del dia y le quita los cinco quetzazcoales para unas hojas de coca y un par de cervezas de maiz.
Y todo ello antes de la hora de comer.
Os escandalizais de que un niño español con seis años se pueda preparar el desayuno y vestirse solo.
Tenia que venir un Covid que nos diese atroces ataques de tos y diarrea al mismo tiempo.
Mi viejo con once años y su hermano mayor de doce, todas las tardes despues del colegio, y los fines de semana, iban a trabajar en la barra de un bar a servir bebida, tapas, cobrar, reponer y cargar cajas de bebidas. Llegaban a casa a las once de la noche ya cenados, y muchas veces los acompañaba la guardia civil a casa con las capas y la metraqueta, que les venia de paso en la ronda.
Una noche al salir de trabajar, unos jithanos les pegaron. Los guardias cuando los vieron les preguntaron que habia pasado. Tomaron cartas en el asuntoy de los jhytanos nunca mas se supo. Eso si era integración y multiculturalidad.
Asco de tiempos, valores, gentuza y subnormalidad que estamos viviendo.
Dame un euro.
Hijos de la gran puta.
Con seis años un niño en Bolivia se levanta solo, chupa un matojo para desayunar, su padre le pega la primera paliza del dia, se mete seis hojas de coca en la encía, se va a rebuscar entre los escombros de la mina, le viola un tio suyo detras de una chabola de chapa, carga con treinta kilos de pedruscos en la espalda durante cinco kilómetros para que le acaben dando cinco quetzazcoales, vuelve a casa caminando jugandose la vida entre camiones llevados por borrachos, llega a su casa, su padre le pega la segunda paliza del dia y le quita los cinco quetzazcoales para unas hojas de coca y un par de cervezas de maiz.
Y todo ello antes de la hora de comer.
Os escandalizais de que un niño español con seis años se pueda preparar el desayuno y vestirse solo.
Tenia que venir un Covid que nos diese atroces ataques de tos y diarrea al mismo tiempo.
Mi viejo con once años y su hermano mayor de doce, todas las tardes despues del colegio, y los fines de semana, iban a trabajar en la barra de un bar a servir bebida, tapas, cobrar, reponer y cargar cajas de bebidas. Llegaban a casa a las once de la noche ya cenados, y muchas veces los acompañaba la guardia civil a casa con las capas y la metraqueta, que les venia de paso en la ronda.
Una noche al salir de trabajar, unos jithanos les pegaron. Los guardias cuando los vieron les preguntaron que habia pasado. Tomaron cartas en el asuntoy de los jhytanos nunca mas se supo. Eso si era integración y multiculturalidad.
Asco de tiempos, valores, gentuza y subnormalidad que estamos viviendo.
Dame un euro.
Hijos de la gran puta.
Yo siempre he querido tener un par de niñas, igual más, a las que criar en Siberia a golpe de látigo, de cara a que no acaben con ninguna de las características que se puede encontrar en una mujer promedio.Siempre tuve predilección no sexual por las niñas. El lo que pide mi reloj biológico y que nunca voy a darle.
Le pega más un dálmataNa, en 5 minutos ya se hartó del niño y ahora quiere un galgo
No way..galgo galgo...todos los dueños son unos tarados aprensivos, esqueleticos como ellos, adoptando perros para limpiar su conciencia, temerosos de acabar ahorcados en un bosque por su inacción.Le pega más un dálmata
Na, en 5 minutos ya se hartó del niño y ahora quiere un galgo
No way..galgo galgo...todos los dueños son unos tarados aprensivos, esqueleticos como ellos, adoptando perros para limpiar su conciencia, temerosos de acabar ahorcados en un bosque por su inacción.
Los perros pronto añoran no haber acabado como su destino les deparaba
Pero tú que carallo sabrás, que ver un ratito a muchos niños no es tenerlo 24 horas al día apechugando con el ,y lo bonito de un niño empieza JUSTO después de esas edades.
El mismo día vi un galgo en un paso de cebra. Siempre me han dado mucha pena atados a un humano en la ciudad, a la correa y a los vaivenes de su humano sedentario, con esos cuerpos que tienen para correr km y km. Nos miramos el galguito y yo y se me acerco con esa presencia tan humilde y miedosa y a la vez noble y orgullosa. La dueña le pegó un tirón de la correa y nos separamos mirándonos a los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.