¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora en un rato se pasa Liachu a contarte como su galgo se saca solo a pasearse por la calle y se recoge el mismo las cacas.
La reducción al absurdo.ya echaba de menos ese recurso. Lo de subnormales diciéndole a otros que hacer con su vida o no(no va por ti) no tanto,se ve a diario.
Lo mio se cura, lo tuyo te lo dejaron de herencia y tú se lo dejas a tu hijo.
Lo de ser un putero con un alma miserable no sé si tendrá mucha cura eh.
 
Hijoputa, he estado rodeado de niños siempre, aunque no hayan sido míos.
pag06.jpg
 
El mismo día vi un galgo en un paso de cebra. Siempre me han dado mucha pena atados a un humano en la ciudad, a la correa y a los vaivenes de su humano sedentario, con esos cuerpos que tienen para correr km y km. Nos miramos el galguito y yo y se me acerco con esa presencia tan humilde y miedosa y a la vez noble y orgullosa. La dueña le pegó un tirón de la correa y nos separamos mirándonos a los ojos.
Follate un galgo y que te deje embarazada.
 
El galgo no corre km y km, al contrario, tiene un sprint explosivo que le hace único, pero se cansa rápido. El que puede correr km y km es el zorro y el lobo, que pueden estar noche y día andando y corriendo.

Un poco es como un forero, que se corre rápido en la cama, todo explosividad.
 
Lo de ser un putero con un alma miserable no sé si tendrá mucha cura eh.
Pues como todo lo que hablas, que no sabes pero la ignorancia es atrevida. Ser putero se cura pero tú no lo entiendes porque eres bastante retrasado e infantil. Vete a apretar tornillos, anda.
 
Siendo este vástago hijo de este foro, lo propio sería un bukkake con todos los candidatos, recolecta, jeringazo y que LOL decida quien gana la carrera.

Me imagino a los espermatozoides de cada forero, cada uno con su avatar, compitiendo y dándose hijoputas por el camino. Y al fondo el óvulo de Dakilla con un inmenso avatar de su gato.
 
Pues como todo lo que hablas, que no sabes pero la ignorancia es atrevida. Ser putero se cura pero tú no lo entiendes porque eres bastante retrasado e infantil. Vete a apretar tornillos, anda.
Lo de ser putero se cura.espera que te digo cómo.
IMG-20200905-WA0013.jpeg



Así es como se cura a un subnormal sin alma que busca alquilar un cacho de lo mismo,de un alma,de una puta que preferiría mil veces depilarse con una cuchilla oxidada antes de estar contigo,y aún así,tiene más alma que tu
 
Qué aliadito está el liachu esta tarde. En cuanto huele coño echa la dignidad por la borda.
Hoy andas tú muy gilipollas.te dijo la dependienta del mediamark si querías jugar al Mario kart?
Por cierto,yo podría tirar mi dignidad por la borda.porque la tengo.

Tú directamente no tienes nada que tirar.

Pdata2.atacar a un putero no significa que la puta me caiga mucho mejor,pero es que el putero pone el listón alto,gilipollas.y quítate de mi vista,que solo verte me estoy volviendo virgen otra vez.
 
Hoy andas tú muy gilipollas.te dijo la dependienta del mediamark si querías jugar al Mario kart?
Por cierto,yo podría tirar mi dignidad por la borda.porque la tengo.

Tú directamente no tienes nada que tirar.

Pdata2.atacar a un putero no significa que la puta me caiga mucho mejor,pero es que el putero pone el listón alto,gilipollas.y quítate de mi vista,que solo verte me estoy volviendo virgen otra vez.

captain kirk badass GIF
 
Lo de ser putero se cura.espera que te digo cómo.
Ver el archivos adjunto 69282


Así es como se cura a un subnormal sin alma que busca alquilar un cacho de lo mismo,de un alma,de una puta que preferiría mil veces depilarse con una cuchilla oxidada antes de estar contigo,y aún así,tiene más alma que tu
Liachu es de los que se creen sus propias tonterías y se ríen de sus propias gracias. Que si gente sin alma, que si alquileres de cuerpos, madre mía, ojalá yo fuese tan simplón y viese la vida en dos colores como el mermado este.
 
Pululando por este foro yo creo que deja más que en evidencia de que no estás preparada para tener una puta larva que te chupe los pezones

ESTAR PREPARADO PARA TENER HIJOS...ese conceto.
Que es uno de los pilares de la destrucción de la civilización occidental.

Hay que follar más y pensar menos.
 
Liachu es de los que se creen sus propias tonterías y se ríen de sus propias gracias. Que si gente sin alma, que si alquileres de cuerpos, madre mía, ojalá yo fuese tan simplón y viese la vida en dos colores como el mermado este.
Que si putero.pero a dos metros.que la sífilis aún tarda 5 años en manifestarse,ya sabemos que eres un saco de gonorrea.
Lo otro aún tardará.

Pdata. Lo simplemente simplón para saber que Lenovo es una basura,me estaba rompiendo con el consejo DE MIERDA que te estaban dando(tuve yo un Lenovo mucho antes que tú,payaso xd)y pensando, que lio le están haciendo a este subnormal.
Y mira si soy simple que no espero un año a buscar el papel de garantía(usa el ticket de compra subnormal) si algo me va mal.
Tonto,que eres tonto,además de putero.
 
Última edición:
Que si putero.pero a dos metros.que la sífilis aún tarda 5 años en manifestarse,ya sabemos que eres un saco de gonorrea.
Lo otro aún tardará.

Pdata. Lo simplemente simplón para saber que Lenovo es una basura,me estaba rompiendo con el consejo DE MIERDA que te estaban dando(tuve yo un Lenovo mucho antes que tú,payaso xd)y pensando, que lio le están haciendo a este subnormal.
Y mira si soy simple que no espero un año a buscar el papel de garantía(usa el ticket de compra subnormal) si algo me va mal.
Tonto,que eres tonto,además de putero.
Tu matrimonio también iba mal y esperaste a tener un hijo para romperle. El portátil me lo paso por el forro de los huevos, tú vas a cargar con el crío toda la vida.
 
Tu matrimonio también iba mal y esperaste a tener un hijo para romperle. El portátil me lo paso por el forro de los huevos, tú vas a cargar con el crío toda la vida.
Al menos cuando veo a mi hijo,pienso en ti y digo....peor que el putero seudopedofilo de verruga no puede ser.
De hecho no Veas lo que se folla gracias a él.
Se que para ti es una sensación extraña,que follen contigo por gusto y sin pagar,sifilítico.

Que,para cuando el próximo bote de amoxicilina + canesten en el rabo,por pillar un hérpes donado por otro asqueroso como tú, usando una sucia puta como vector?
 
Última edición:
ESTAR PREPARADO PARA TENER HIJOS CON DAKILLA...ese conceto.
Que es uno de los pilares de la destrucción de la civilización occidental.
Ficset.
Que si putero.pero a dos metros.que la sífilis aún tarda 5 años en manifestarse,ya sabemos que eres un saco de gonorrea.
Lo otro aún tardará.

Pdata. Lo simplemente simplón para saber que Lenovo es una basura,me estaba rompiendo con el consejo DE MIERDA que te estaban dando(tuve yo un Lenovo mucho antes que tú,payaso xd)y pensando, que lio le están haciendo a este subnormal.
Y mira si soy simple que no espero un año a buscar el papel de garantía(usa el ticket de compra subnormal) si algo me va mal.
Tonto,que eres tonto,además de putero.

Tu matrimonio también iba mal y esperaste a tener un hijo para romperle. El portátil me lo paso por el forro de los huevos, tú vas a cargar con el crío toda la vida.

Se aviene cúpula del trueno.

Ea, haya paz.
 
Tu matrimonio también iba mal y esperaste a tener un hijo para romperle. El portátil me lo paso por el forro de los huevos, tú vas a cargar con el crío toda la vida.

A dios gracias. ¿Te imaginas un mundo sin la propagación de los genes de Liachu?


Si su hijo invade Asia podría ser un nuevo gengiskan a la inversa y propagar sus genes por el orbe. Dentro de mil años el 80% de la población mundial podría ser descendiente de Liachu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie