¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?

• Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre he querido tener un par de niñas, igual más, a las que criar en Siberia a golpe de látigo, de cara a que no acaben con ninguna de las características que se puede encontrar en una mujer promedio.
Las siberianas no tienen nada que ver con la mujer promedio, ya explique como son en otro post.
Si pillas una quédatela; tienen más huevos que nadie.

Creo que hay gente que se compra perros para eso de ligar así que debe ser verdad que niños y perros ejercen cierta atracción.
Son una buena excusa para romper el hielo pero si eres mas feo que el demonio no hay perro o niño que valga.

Yo destacaría la opalescencia de tu semilla. Seguro que eso la encandila...
Gracias por recordarlo, pero eso es sólo una triquiñuela de la natualeza que hace la simiente más atractiva, más tragable para esas mujeres que comen con los ojos, más irresistible...

Lo que verdaderamente importa, una vez decidido el objetivo, es la calidad, cantidad y viveza de los espermatozudos, que han de ser rápidos y precisos para fecundar el óvulo viejo y adormilado por el alcoholol y los porros de la sujeto objeto de preñamiento.

Han de ser raudos como cuando @liachu69 ve un grupo de madrileñas en una terraza o @TheSmokingMan un mueble bar abierto.

Gracias por recordarlo, pero eso es sólo una triquiñuela de la natualeza que hace la simiente más atractiva, más tragable para esas mujeres que comen con los ojos, más irresistible...

Lo que verdaderamente importa, una vez decidido el objetivo, es la calidad, cantidad y viveza de los espermatozudos, que han de ser rápidos y precisos para fecundar el óvulo viejo y adormilado por el alcoholol y los porros de la sujeto objeto de preñamiento.

Han de ser raudos como cuando @liachu69 ve un grupo de madrileñas en una terraza o @TheSmokingMan un mueble bar abierto.
Últimamente las asturianas han pisado acelerador ehhh.
Cuanto.mas.trato con ellas más.me.doy cuenta que filimbi folla.con el tutorial ,y el autoaim activado

El mismo día vi un galgo en un paso de cebra. Siempre me han dado mucha pena atados a un humano en la ciudad, a la correa y a los vaivenes de su humano sedentario, con esos cuerpos que tienen para correr km y km. Nos miramos el galguito y yo y se me acerco con esa presencia tan humilde y miedosa y a la vez noble y orgullosa. La dueña le pegó un tirón de la correa y nos separamos mirándonos a los ojos.
Dakilla, has descrito a la perfección a un galgo. Es mi raza de perro favorita (aunque últimamente los bulldog franceses van ganando posiciones), con esa elegancia, esos cuerpos de bailarines, tan silenciosos y humildes. Siempre con la sombra de la horca del señorito gañán planeando sobre sus cabezas, por obra y gracia de la herencia genética. Son los verrugas caninos.

Dakilla, has descrito a la perfección a un galgo. Es mi raza de perro favorita (aunque últimamente los bulldog franceses van ganando posiciones), con esa elegancia, esos cuerpos de bailarines, tan silenciosos y humildes. Siempre con la sombra de la horca del señorito gañán planeando sobre sus cabezas, por obra y gracia de la herencia genética. Son los verrugas caninos.
Los galgos no saben hacer lo que hay que hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está mal...pero joder ... No compares con el rey

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entonces verruga es tu raza de humano favorita?

Yo he votado por maese @Apofis.

Esa historia sería impagable. Nuestro tacsista de referencia comiéndose el tarro con la acción, la loca desvariando con sus febriles e incomprensibles ideas de la vida.

La historia si lo plasmara el tequi con su habitual maestría sería el mayor hit de este phoro en años

Yo he votado por maese @Apofis.

Esa historia sería impagable. Nuestro tacsista de referencia comiéndose el tarro con la acción, la loca desvariando con sus febriles e incomprensibles ideas de la vida.

La historia si lo plasmara el tequi con su habitual maestría sería el mayor hit de este phoro en años
Con el añadido de que la calvicie es hereditaria.

Con el añadido de que la calvicie es hereditaria.
Una loca calva que no conocerá a su padre Y MADRILEÑA.

No sé si hacerme a un lado para ver eso.

Y follarme a la hija de dakilla(que es como follar con ella) y de apofis(que es como violentar.a algo suyo..otra vez)

Última edición:

Precios muy asequibles. Más baratos que un dálmata de un criador reputado, seguro.
...muestra optimizada de semen desde 549 €...

Por ese precio los espermatozides que te chutan estarán al nivel de Ozito como poco.

Si ponen un "desde" es que tienen una tablilla de calidad y tanto pagues, tanto te llevas en el utero.

Yo se lo hago gratis y las inyecciones las pongo sin aguja

Pero cuándo ella se ponga a poner fotos del bebé capaz te enamoras de lo adorable que es y querrás estar con el, luego vendrá la lucha por la custodia compaltida, mejor hacerlo de una manera totalmente mecánica e impersonal..

Pero cuándo ella se ponga a poner fotos del bebé capaz te enamoras de lo adorable que es y querrás estar con el, luego vendrá la lucha por la custodia compaltida, mejor hacerlo de una manera totalmente mecánica e impersonal..
Bueno,soy espero en ganar juicios a locas del coño.

Es madrileña.eso es un 5 sin mirar.de base.de ahí para arriba.

Es madrileña.eso es un 5 sin mirar.de base.de ahí para arriba.

Yo parto de la base que si una no tiene nada mejor que hacer que estar aquí, en vez de estar entretenida con su novio, es que una ganga no debe ser.

O alomejor es que está tan buena que se tienen que aislar y desde luego no poner fotos aquí para que no le salgan admiradores acosadores :D

30 tacos y solterona, pero algo será.

Yo parto de la base que si una no tiene nada mejor que hacer que estar aquí, en vez de estar entretenida con su novio, es que una ganga no debe ser.

O alomejor es que está tan buena que se tienen que aislar y desde luego no poner fotos aquí para que no le salgan admiradores acosadores :D

30 tacos y solterona, pero algo será.
Irrelevante.
Conozco tías y tíos de 30 que están tremendos y sin nadie porque con los polvos cuando les.pica el higo les llega.

Yo creo que dakilla tiene que chupar como una karcher

Irrelevante.
Conozco tías y tíos de 30 que están tremendos y sin nadie porque con los polvos cuando les.pica el higo les llega.

Yo creo que dakilla tiene que chupar como una karcher

Pero es que obviamente quiere más que eso, quiere una familia o un niño ahora. Si tan buena está, no debería ser difícil de conseguir tan sólo con salir a la calle, en vez de estar buscando respuestas en un foro de machirulos opresores.

Pero es que obviamente quiere más que eso, quiere una familia o un niño ahora. Si tan buena está, no debería ser difícil de conseguir tan sólo con salir a la calle, en vez de estar buscando respuestas en un foro de machirulos opresores.
Es que aquí solo hay material premium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie