¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tanto que mate. He buscado la colonia esa en internet y dice literalmente sobre su olor «la nota de salida es ciprés»
Y los cipreses ya sabemos todos que son árboles de los cementerios.
Solo huele a ciprés en la salida.. Luego huele a macho de los de antes, de los que te preñan con mirarte.
 
Pues así olemos varios foreros como @Tiboroski, @Verdú, @Torquemada2.0
Si algún día te metes en un tapsi que huela a cementerio y el peseto es un no calvo ya sabes quién te está llevando
A mí se me acabó en Junio. Ahora huelo a gitanada del Mercadona que tenía una olvidada en un cajón.
Si leyera esto el garras de convertía en superguerrero. Que Lol le tenga en su gloria
 
Última edición:
Sin follar y sin besaros entiendo, no?

A qué tipo de engaño te sometieron, amigo?

¿Cuánto aguantaste en esa situación? ¿Te presentaba como su novio?

Lo de novio postizo es una expresión que suelo usar mentalmente y que quiere decir no que me presentara como su novio, o que me dijera que lo era, sino que acabé ejerciendo varias funciones que ahora pienso que le deben corresponder al que la mete y a nadie más, es decir, escuchar sus mierdas, hacerle favores, darle apoyo emocional, etc etc. Simplemente me refería a estar sumamente friendzoneado, siendo el caso último y más flagrante el de la italiana aquella que ya conté en el rapiñas.
 
Lo de novio postizo es una expresión que suelo usar mentalmente y que quiere decir no que me presentara como su novio, o que me dijera que lo era, sino que acabé ejerciendo varias funciones que ahora pienso que le deben corresponder al que la mete y a nadie más, es decir, escuchar sus mierdas, hacerle favores, darle apoyo emocional, etc etc. Simplemente me refería a estar sumamente friendzoneado, siendo el caso último y más flagrante el de la italiana aquella que ya conté en el rapiñas.

Pues aprendiste la lección, si quiere un chófer o un psicólogo o alguien que le haga la compra, que se pague uno.

Básicamente te usaron para llenar ese vacío hasta tener un novio de verdad. Pues a eso #nuncamais

Aunque el que la mete tampoco tiene que ser un mayordomo.
 
Denotas cierto halo de esperanza, cierto halo de "no es posible pero y si...". Por si "y si...". De hecho esbozas la meta y hasta la estiras a lo de la familia. Cuando eso no puede ser otra cosa que tu idea, una vez que ella no ha dicho nada al respecto y lo de este hilo va de inseminarla y crear descendencia, nadie ha dicho nada de una familia. Eso sólo está en tu cabeza, es tu idea. Así que te has delatado, amigo mío.

Pues mira, y que tienes razón. Ella tiene muchos pájaros en la cabeza -por como escribe lo parece- pero ni de lejos parece mala gente, y a ti te falta alguien que te centre en un objetivo. Haríais buena pareja, ella hablando y tú escuchando. Y disfrutaríais los dos. Una familia? Estoy convencido de que serías buen padre. Un buen tío que sabe de qué va la vida y que ha visto la parte mala solo podría dar buenos consejos a un hijo. Es que serías buen padre, tío.

@Rhodium , majo, se puede cambiar el voto? Al fin y al cabo @Apofis solo la quiere para hacerla guarradas en su taxi y con @Max_Demian en cambio sería como cuadrar el universo, un roto para un descosido. Todo en orden, como siempre hubo de haber sido. Gracias majo.

Gracias hamijo, se agradecen esas palabras. Lo que nos une es a la vez lo que nos separa: el foro. Además sería muy injusto ahuyentarla, porque a ella le gusta escribir sus cosas aquí. Por eso no soy partidario de estos hilos. Yo sería muy feliz escuchando hablar a dakilla de sus cosas mientras miro en sus ojos brillantes, no lo niego, pero somos de mundos diferentes.

Ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max tiene razón, tampoco os paséis que Dakilla es graciosa posteando y sería una pena que desaparezca.
 
Pero por qué va a desaparecer?
Chavales, estamos ante una adulta hecha y derecha, no ante un jarrón chino
 
Puede que se sienta incómoda.

Imagínense ustedes en la situación: un foro público en el que una manada de babosas les empiezan a hacer insinuaciones libidinidosas y el buzón de MP's a tope de fotos de sus culos y parruses pidiendo cita para que se los rellenen de actimel.

Horror, un horror, debe ser eso. Pobre @dakilla , a ver si este hilo pasa pronto de moda.
 
Tal vez no le guste ser el centro de atención.
Pero, a ver, cenobiticus, ni tú ni nadie ha faltado el respeto a dakilla. Se ha hecho un hilo a colación de un comentario que hizo ella y es un hilo simpático, donde sale liachu a decir burradas y otros hacemos chascarrillos. Aquí no ha hecho nadie nada malo, por qué te ofuscas pensando que estás molestando? Dakilla es una forera y de hace un montón de años por lo que es de suponer que el ambiente aquí reinante le gusta. Deja de tratarla como a un menor de edad o a un objeto que hay que preservar. Trátala como a un igual, que es lo que es.
Si no le gusta ser el centro de atención es su problema y si se va por esa tontería está claro que no es lo que buscas.
 
Tranquilo, cualquier mujer quiere ser el centro de atención, aunque esté rodeada del quinto regimiento de alabarderos de Mordor

Pues para buscarse aludadores está Twitch o hacerse un canal de YouTube, no putalocura digo yo.

Encima en Twitch ganan pasta.
 
Un comentario que denota una mentalidad sobre el tema

No es la primera vez que comento algo de manera jocosa o sarcástica y hacéis tremendas extrapolaciones. Dakilla ha tenido novios rusos, claro que puede lidiar con nosotros.
 
Como se ha notado ahí los que de verdad quieren a Dakilla. Como se han descubierto, el Cenobita y el Damian. Dos ilusos enamorados de una entelequia cibernética. Esto me ha recordado a la historia aquella del rey Herodes, que dos mujeres reclaman la maternidad de un bebé y él las llevó ante su presencia y dijo que como creía a ambas, lo mejor sería cortar por la mitad al bebé y que cada una se quedase con una parte. Entonces una de ellas dijo que no, que reconocía que estaba mintiendo y que no era su hijo. Y así fue como el rey Herodes vio quién quería de corazón al bebé.
 
Última edición:
Como se ha notado ahí los que de verdad quieren a Dakilla. Como se han descubierto, el Cenobita y el Damian. Dos ilusos enamorados de una entelequia cibernética. Esto me ha recordado a la historia aquella del rey Herodes, que dos mujeres reclaman la maternidad de un bebé y el las llevó ante su presencia y dijo que como creía a ambas, lo mejor sería cortar por la mitad al bebé y que cada una se quedase con una parte. Entonces una de ellas dijo que no, que reconocía que estaba mintiendo y que no era su hijo. Y así fue como el rey Herodes vio quién quería de corazón al bebé.
No tiene que ver mucho con el hilo pero no fue Herodes si no Salomón el que resolvió la disputa por el Gremlin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie