¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, ahora en serio. Vamos a hablar de Dakilla, claro que sí. A ver, Dakilla está sola porque es un adefesio, una jamelga desgarbada tipo mora pero en blanquita. Es rara, habla mucho y todo son gilipolleces. No es buen partido, pero madrí es grande y siempre hay un roto pa un descosío. Y como no es un hombre para poder calmar su furor uterino con una puta y en media hora estar como nuevo hasta la próxima llamada de la naturaleza. Pues se tiene que conformar con pintarse la raya del ojo alguna noche y beber hasta que se le acerque alguno y si está muy borracha follar y desfogar.

Claro, no es lo mismo que los pretendientes sean Cenobita, Demian, el Verrugas ese, o el tonto del Liachu. Una recua de perdedores de mierda, a que si la lista de la encuesta fuesen los guapos, que sé yo: Thordiken, Cuellopavo y el mismo Sir Ano. Tíos guapos que la sacasen de paseo y ella los luciese, que se la follasen y ella gozase de las carnes prietas de mozos hechos y derechos. Otro gallo cantaría si la rondasen los chuletas del foro, participaría más en el hilo, pondría más emoticonos y más onomatopeyas tipo: jajaj, jejejej, o signos de exclamación.

El problema de Dakilla es que los que a ella le gustan no le hacen caso, y los que le hacen caso no le gustan a ella.
 
Madre mía, a mi no hay nada que me reviente más que hablen de mi mismo en tercera persona, como si padeciera un cierto tipo de retraso y tuviera que tener algún defensor de la justicia y del honor porque yo no me valgo por mi mismo.

Esta moza tiene el coño moreno y debe soltar unos truños que igual dejaban los de Cenobita en cacahuetes, así que dejar de compadecer a la gente y que sea ella misma la que se defienda, que los caballeros andantes son del siglo pasado.
 
Claro, no es lo mismo que los pretendientes sean Cenobita, Demian, el Verrugas ese, o el tonto del Liachu. Una recua de perdedores de mierda, a que si la lista de la encuesta fuesen los guapos, que sé yo: Thordiken, Cuellopavo y el mismo Sir Ano. Tíos guapos que la sacasen de paseo y ella los luciese, que se la follasen y ella gozase de las carnes prietas de mozos hechos y derechos. Otro gallo cantaría si la rondasen los chuletas del foro, participaría más en el hilo, pondría más emoticonos y más onomatopeyas tipo: jajaj, jejejej, o signos de exclamación.

El problema de Dakilla es que los que a ella le gustan no le hacen caso, y los que le hacen caso no le gustan a ella.
O sea, como mas del 80% de las mujeres.
Nada raro.

@dakilla, ya has pensado acerca de esto?, solo te parecen monos pero no tanto como para tener el propio?, sabes ya que hacer con (el resto de) tu vida?

El reloj no se detiene ... tik tok tik tok ...
 
Última edición:
Me quedo con está chanson preciosa que le dedica Bailarésobretutumba a cuello pavo.
Me la quedo para mí. Que paséis buena semana todos en la medida de lo posible.
Gracias por el hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tiene la libido subida para toda la semana, el pollón de plástico que se estará metiendo pensando en los foreros que la han agasajado
 
El problema de Dakilla es que los que a ella le gustan no le hacen caso, y los que le hacen caso no le gustan a ella.

Ese problema lo tiene mucha gente. Salvo las mejores tías y los mejores tíos.

Pues tendrá que aprender a conformarse, intentar ver lo bueno en esos tíos que sí la quieren. O eso o el galgo.

El problema (para el desgraciado que caiga en la trampa) es que si las tías ya tienen instinto de cambiarte aunque les gustes, imagina la tortura que debe ser para un hombre que se conformen contigo y la tía esté todo el día reprochandote para que cambies mil cosas a ver si te conviertes en el que ella quería de verdad.

Los tíos nos conformamos muchas veces, pero al menos aceptamos sus defectos y no les damos la tabarra a la tía para que se opere las tetas o gane más dinero.

Hace unos años rulaba por interné un artículo muy famoso escrito por una cuarentona que se hizo mama soltera por inseminación artificial, y sobre lo mucho que se ARREPIENTE de no haberse bajado el listón en su día, que tener un marido del montón es mejor que ninguno.

Y la tía no era ningún bellezon, por no decir algo más fuerte. Aquí lo pongo. Que alguien se lo pase.


Intenté buscarlo en Español, pero nada (me. imagino que aquí las feminazis lo censurarian), así que quién no sepa inglés que tire de Google Translate.




También, para Navidad, podemos comprarle el libro en el que la Señora Gottlieb desarrolla su lamento, y parece estar traducido:

 
Última edición:
Bueno, es que yo en ningún caso voy a tener ninguna relación en la que no se folle desde el inicio.
CutPaste_2020-09-27_22-00-54-725.jpg
 
Última edición:
Bueno, es que yo en ningún caso voy a tener ninguna relación en la que no se folle desde el inicio. Aparte yo ni estoy equivocado ni mitifico nada, eso era hace años. Eso de relación sana suena a payasada feminista.
Un fulano que lleva por el desierto paseando s6 dias,ve uns fuente y no bebe porque no sale en el hilo definitivo del agua con gas.
 
Lo de novio postizo es una expresión que suelo usar mentalmente y que quiere decir no que me presentara como su novio, o que me dijera que lo era, sino que acabé ejerciendo varias funciones que ahora pienso que le deben corresponder al que la mete y a nadie más, es decir, escuchar sus mierdas, hacerle favores, darle apoyo emocional, etc etc. Simplemente me refería a estar sumamente friendzoneado, siendo el caso último y más flagrante el de la italiana aquella que ya conté en el rapiñas.
No cojones, que te lo han dicho: no tienes razón. Y tú qué sí.
Te queda mucho para poder tener una relación mínimamente normal con alguien. Lo cual tampoco es malo, poco a poco.

Todo el mundo cuenta sus mierdas, pide apoyo emocional,... y no es algo exclusivo de un novio.
Tú mismo lo has hecho aquí infinidad de veces y aquí y se te ha aconsejado y apoyado más que a nadie. Y aunque hayas oído cosas que no te hayan gustado se te han dicho porque se pensaba que era lo que necesitabas. Que es lo que hacen los amigos.
Tampoco es que te hayas tenido que emparejarse con nadie aquí o pagar a cambio del río de lágrimas y mierda que has soltado una y otra vez.
A Canser tampoco tuviste ningún problema en abandonarle.

A ti te jodió que solo te vieran como un amigo porque querías algo más, eso no significa que te tengan que comer el rabo a cambio de tus atenciones.
Se puede ayudar o tener una relación perfectamente normal con una mujer sin tener que echarla en cara que no te da sexo ni estar jodido con ello.
 
No, ahora en serio. Vamos a hablar de Dakilla, claro que sí. A ver, Dakilla está sola porque es un adefesio, una jamelga desgarbada tipo mora pero en blanquita. Es rara, habla mucho y todo son gilipolleces. No es buen partido, pero madrí es grande y siempre hay un roto pa un descosío. Y como no es un hombre para poder calmar su furor uterino con una puta y en media hora estar como nuevo hasta la próxima llamada de la naturaleza. Pues se tiene que conformar con pintarse la raya del ojo alguna noche y beber hasta que se le acerque alguno y si está muy borracha follar y desfogar.

Claro, no es lo mismo que los pretendientes sean Cenobita, Demian, el Verrugas ese, o el tonto del Liachu. Una recua de perdedores de mierda, a que si la lista de la encuesta fuesen los guapos, que sé yo: Thordiken, Cuellopavo y el mismo Sir Ano. Tíos guapos que la sacasen de paseo y ella los luciese, que se la follasen y ella gozase de las carnes prietas de mozos hechos y derechos. Otro gallo cantaría si la rondasen los chuletas del foro, participaría más en el hilo, pondría más emoticonos y más onomatopeyas tipo: jajaj, jejejej, o signos de exclamación.

El problema de Dakilla es que los que a ella le gustan no le hacen caso, y los que le hacen caso no le gustan a ella.
El tonto del liachu folla más sin pagar(y no pagando cenas como dicen los del foro putas para autoengañarse,bueno que te voy a decir a ti,que ese subforo es tu cabecera de cama)que tú.
Y eso es posiblemente bastante triste,y antes de que digas gilipolleces,pregunta a los foreros gallegos que me.tienen visto con alguna,y no es material de derribo exactamente.es lo que tiene saber venderte en la vida real,y no ser un Hemingway del hacendado en un foro de internet y fuera de ella,ser un putero lamentable y gonorreico.
Bechis.
 
Bueno, es que yo en ningún caso voy a tener ninguna relación en la que no se folle desde el inicio. Aparte yo ni estoy equivocado ni mitifico nada, eso era hace años. Eso de relación sana suena a payasada feminista.

No, que va. Se trata plenitud vital, pero tu meta es otra. No te molesto más, figura.
Gracias hamijo, se agradecen esas palabras. Lo que nos une es a la vez lo que nos separa: el foro. Además sería muy injusto ahuyentarla, porque a ella le gusta escribir sus cosas aquí. Por eso no soy partidario de estos hilos. Yo sería muy feliz escuchando hablar a dakilla de sus cosas mientras miro en sus ojos brillantes, no lo niego, pero somos de mundos diferentes.

Ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué la vas a ahuyentar? Lo mismo le gustas. Y ella sabrá lo que le gusta, o que no. Y si se tiene que ir será porque ella quiera, o no saque lo que va buscando de aquí. A saber.
 
Última edición:
No cojones, que te lo han dicho: no tienes razón. Y tú qué sí.
Te queda mucho para poder tener una relación mínimamente normal con alguien. Lo cual tampoco es malo, poco a poco.

Todo el mundo cuenta sus mierdas, pide apoyo emocional,... y no es algo exclusivo de un novio.
Tú mismo lo has hecho aquí infinidad de veces y aquí y se te ha aconsejado y apoyado más que a nadie. Y aunque hayas oído cosas que no te hayan gustado se te han dicho porque se pensaba que era lo que necesitabas. Que es lo que hacen los amigos.
Tampoco es que te hayas tenido que emparejarse con nadie aquí o pagar a cambio del río de lágrimas y mierda que has soltado una y otra vez.
A Canser tampoco tuviste ningún problema en abandonarle.

A ti te jodió que solo te vieran como un amigo porque querías algo más, eso no significa que te tengan que comer el rabo a cambio de tus atenciones.
Se puede ayudar o tener una relación perfectamente normal con una mujer sin tener que echarla en cara que no te da sexo ni estar jodido con ello.
Yo iba a explicarle exactamente lo mismo que le has comentado tú pero bueno, no tenía gana de cenobitar el hilo
 
A ti te jodió que solo te vieran como un amigo porque querías algo más, eso no significa que te tengan que comer el rabo a cambio de tus atenciones.
Se puede ayudar o tener una relación perfectamente normal con una mujer sin tener que echarla en cara que no te da sexo ni estar jodido con ello.

100%, cierto eso de que una no te debe sexo por portarte con cortesía con ella.

Ojo, digo cortesía, que otros confunden con ser perrito faldero.

Eso de ir haciendo favores más de la cuenta con segundas intenciones y luego cabrearte si no te follan es bastante lamentable.

Lo que no se puede negar es que muchas avispadas se aprovechan de estos frustrados sexuales para que les ayuden en mudanzas, sean psicólogos gratis, les paguen cosas y tal.

Hay que hacerle saber a los tíos ambas cosas, que no dejes que una calientapollas se aproveche de ti, y que tampoco te mereces sexo porque la ayudarás a mudarse (más bien no deberías haberla ayudado, a no ser que ella haya hecho cosas por ti también).

Yo creo que Cenobita ha aprendido la lección y ya no va de pagafantas.
 
100%, cierto eso de que una no te debe sexo por portarte con cortesía con ella.

Ojo, digo cortesía, que otros confunden con ser perrito faldero.

Eso de ir haciendo favores más de la cuenta con segundas intenciones y luego cabrearte si no te follan es bastante lamentable.

Lo que no se puede negar es que muchas avispadas se aprovechan de estos frustrados sexuales para que les ayuden en mudanzas, sean psicólogos gratis, les paguen cosas y tal.

Hay que hacerle saber a los tíos ambas cosas, que no dejes que una calientapollas se aproveche de ti, y que tampoco te mereces sexo porque la ayudarás a mudarse (más bien no deberías haberla ayudado, a no ser que ella haya hecho cosas por ti también).

Yo creo que Cenobita ha aprendido la lección y ya no va de pagafantas.
Él ha aprendido la lección y de paso se ha pasado de frenada confundiendo estas lamentables actitudes de algunas putarránganas con otras que no son sino simple amistad, compañerismo etc.
 
El tonto del liachu folla más sin pagar(y no pagando cenas como dicen los del foro putas para autoengañarse,bueno que te voy a decir a ti,que ese subforo es tu cabecera de cama)que tú.
Y eso es posiblemente bastante triste,y antes de que digas gilipolleces,pregunta a los foreros gallegos que me.tienen visto con alguna,y no es material de derribo exactamente.es lo que tiene saber venderte en la vida real,y no ser un Hemingway del hacendado en un foro de internet y fuera de ella,ser un putero lamentable y gonorreico.
Bechis.

Liacho, no pongo en duda que seas un imán para las mujeres, puede ser tu labia, tu voz sensual o tu nómina.

Pero estarás a la altura en este caso? y no me refiero metafóricamente hablando, Dakilla mide 1.80, y según dicen las malas lenguas eres mas bien recortao, yo sin embargo creo que eres de esos que engañan en las fotos y de 1.80 no bajas.

En este foro hay gente bastante alta, pues no decía el personal que el camisas es un enano y resulta que mide 1.79. Quien tuviese esa altura

En fin cuento mides, trúan? Apuesto por tí
 
Ese problema lo tiene mucha gente. Salvo las mejores tías y los mejores tíos.

Las tías en general solo tienen que estar en el sitio y dedicarse a rechazar o aceptar al macho que se le acerca. No tiene ni que estar buena, con todos los recursos que tienen en maquillaje, levantaculos, levantatetas, peluquerías, ropa, y su puta madre, muchas normalitas tirando a feas se sacan provecho y pueden seguir ese rol.

Muy calamar y orco tiene que ser una moza para que con todo lo que tienen no consiga que sacándose un poco de partido consiga que le entren un par de maromos un día de fiesta.

EL único caso que conozco las putas goooooooooooordas
 
Liacho, no pongo en duda que seas un imán para las mujeres, puede ser tu labia, tu voz sensual o tu nómina.

Pero estarás a la altura en este caso? y no me refiero metafóricamente hablando, Dakilla mide 1.80, y según dicen las malas lenguas eres mas bien recortao, yo sin embargo creo que eres de esos que engañan en las fotos y de 1.80 no bajas.

En este foro hay gente bastante alta, pues no decía el personal que el camisas es un enano y resulta que mide 1.79. Quien tuviese esa altura

En fin cuento mides, trúan? Apuesto por tí
1,70 y mi pareja más alta 1,87 y contenta la tenía,que en horizontal son todas ama putas que las gallinas
 
Me quedo con está chanson preciosa que le dedica Bailarésobretutumba a cuello pavo.
Me la quedo para mí. Que paséis buena semana todos en la medida de lo posible.
Gracias por el hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No os ha parecido un post de lo más triste?

Nuestra dakilla realmente no está bien y aquí todos pavoneándose.
 
@dakilla, ya has visto la turba de pretendientes que están to berracos por ti. Ahora es el momento en que los tres más votados vayan a la final: (@Cenobita; @liachu69 y @Max_Demian)

Concreta el encuentro MP mediante, con un mínimo de 6 mensajes, y decide el ganador entre los tres candidatos. El premio al ganador lo elegirás tú.

Cuando nuestra Princesa haya iniciado el intercambio de flujos Mensajes Privados los pretendientes deberán avisar que ha empezado la cita.

A ver si por una puta vez, hay una tía que tenga LOL y sea digna de esta casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@dakilla, ya has visto la turba de pretendientes que están to berracos por ti. Ahora es el momento en que los tres más votados vayan a la final: (@Cenobita; @liachu69 y @Max_Demian)

Concreta el encuentro MP mediante, con un mínimo de 6 mensajes, y decide el ganador entre los tres candidatos. El premio al ganador lo elegirás tú.

Cuando nuestra Princesa haya iniciado el intercambio de flujos Mensajes Privados los pretendientes deberán avisar que ha empezado la cita.

A ver si por una puta vez, hay una tía que tenga LOL y sea digna de esta casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dakilla es tiquismiquis con la ortografía, no le va a gustar tu masuno
 
no pasa nada.Si tiene algo con mi orto-grafia, ya le enseñó yo el lápiz que pinta blanco,no es típex pero sabe amargo.
A ti se te perdona porque todos sabemos que lo tuyo no son faltas ortográficas sino que se te enredan los dedos rechonchos que tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie