¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tías en general solo tienen que estar en el sitio y dedicarse a rechazar o aceptar al macho que se le acerca. No tiene ni que estar buena, con todos los recursos que tienen en maquillaje, levantaculos, levantatetas, peluquerías, ropa, y su puta madre, muchas normalitas tirando a feas se sacan provecho y pueden seguir ese rol.

Muy calamar y orco tiene que ser una moza para que con todo lo que tienen no consiga que sacándose un poco de partido consiga que le entren un par de maromos un día de fiesta.

EL único caso que conozco las putas goooooooooooordas

Conseguir siempre consiguen, alomejor hasta un rollo de una noche, pero es raro que un tío con muchas candidatas y buen trabajo y buenas habilidades sociales se case con una de estas. Que pueda pasar, no lo niego, pero es la excepción.

Añado: Por eso en España las tías feas son tan bordes cuando se les acerca un tío normal a su nivel, les recuerda que no son gran cosa y ellas quieren ser como las guapas, no segundonas, que un tipo normal o feo se les acerque es un insulto para ellas o mejor dicho les saca de su fantasía dónde ellas valen lo mismo que una top. O así pueden fingir ser algo que no son.

Y digo España porque en otros países si una tía no le gustas te dice que no y ya está, aquí tienen la costumbre de pegarte un grito de paso como las chonas malcriadas que son.
 
Última edición:
No cojones, que te lo han dicho: no tienes razón. Y tú qué sí.
Te queda mucho para poder tener una relación mínimamente normal con alguien. Lo cual tampoco es malo, poco a poco.

Todo el mundo cuenta sus mierdas, pide apoyo emocional,... y no es algo exclusivo de un novio.
Tú mismo lo has hecho aquí infinidad de veces y aquí y se te ha aconsejado y apoyado más que a nadie. Y aunque hayas oído cosas que no te hayan gustado se te han dicho porque se pensaba que era lo que necesitabas. Que es lo que hacen los amigos.
Tampoco es que te hayas tenido que emparejarse con nadie aquí o pagar a cambio del río de lágrimas y mierda que has soltado una y otra vez.
A Canser tampoco tuviste ningún problema en abandonarle.

A ti te jodió que solo te vieran como un amigo porque querías algo más, eso no significa que te tengan que comer el rabo a cambio de tus atenciones.
Se puede ayudar o tener una relación perfectamente normal con una mujer sin tener que echarla en cara que no te da sexo ni estar jodido con ello.

Se pueden tener muchos tipos de relaciones, efectivamente. Y efectivamente el manejo de las expectativas es una de las mejores maneras de no salir frustrado nunca.

Por otro lado también es verdad que ese intercambio comida-de-rabo/atenciones, a ellas les parece bien cuando les interesa usarlo en su provecho. Yo he tenido el ejemplo de esa italiana de la que hablé hace tiempo, que un día hablando de nuestra relación me decía lo que has dicho tú, y otro día, hablando de otro tío con el que sí había tenido rollo, soltaba algo como "es normal que él espere algo después de haberme invitado a cenar". Y esto hablando de un tía que me llamaba llorando a mi trabajo para contarme que su jefe (con el cual al final le puso los cuernos al novio) le había gritado y le había mandado a hacer un excel muy complicado; o que me llamaba durante las navidades cuando yo estaba en tenerife, llorando porque se le retrasaba el vuelo madrid-nápoles para ir a ver al novio y el novio se le iba a enfadar, y en vez de llamarle a él me llamaba a mi. Esa misma que me pedía que la abrazara así a bocajarro pero que no supo dónde meterse el día que a mi se me ocurrió pedirle lo mismo en un momento de debilidad.

La cuestión al final es que cada cual decide qué hacer con su tiempo y sus energías, y si ellas tienen derecho a pedir una interminable lista de cosas, yo tengo derecho a pedir mis cosas también. Luego ya si quieres podemos entrar en si mi lista de cosas es realista con respecto a mi situación o no, pero derecho a tener esa lista tengo. Por otra parte, ya lo he dicho en otras ocasiones, no quiero una relación transaccional (si quisiera eso me iría de putas o me lo curraría para tener una sugar baby), yo quiero estar con alguien que me desee genuínamente y viceversa (y de ahí lo del sexo, porque la gente que se desea genuínamente no pone obstáculos, todos vosotros tenéis dicha experiencia), y todos sabemos que eso es muy difícil, pero es lo que quiero; y precisamente porque no quiero más nunca volver a ese esquema mental y expectativa transaccional, es por lo que limito los favores que hago, porque quiero estar seguro de que si me viene algo de alguien, es genuíno y no un intento de manipularme. Y si alguien que me guste me da eso algún día, se lo devolveré centuplicado.

Tú has dado tu opinión, yo la mía, un post cada uno. Dejémoslo aquí que no es nuestro hilo.
 
Hostias los tres más votados son el gallego disléxico, Max y Ceno. Joder de esa terna además de la loca de los gatos puede salir el Anticristo, que no deja de ser el phorero perfecto, una mole de 180 kilos, asocial y huidizo, que escribe al revés y en un idioma ininteligible, acompañado de un ejército de gatos maullándole a su paso
 
Última edición:
¿No os ha parecido un post de lo más triste?

Nuestra dakilla realmente no está bien y aquí todos pavoneándose.

Sí, tal parece. Decaída, algo mohína. Desprende poco Amèlie. Algo no va bien en el mundo de la piruleta de nuestra querida conforera.

No sé qué será, querida @dakilla , pero no merece la pena. Si son las chanzas de aquí, no se entendería. Quién más que tú conoce el tono de por aquí. Y yo creo que se te aprecia, además. Con tus tonterías cansinas de a menudo, incluso.

Cuéntanos, mòn amoeur, qué te aflige. Deja que alguno de los tarados que pueblan estos lares vayan a rajarle el cuello a ese miserable que no te ha dado los buenos días al ir a comprar el pan, o o a ese otro que no te ha cedido el asiento del autobús.

Cuéntanos, pequeña damisela. Estamos aquí para escucharte...
 
Última edición:
@Cenobita lo que tienes que hacer es centrarte en ti mismo, hacer ejercicio, amistades (no con chicas, al menos chicas que te gusten o que tú gustes a ella y ella a ti no), centrarte en tus hobbies, mejorar tu vestuario, y reconsiderar tu negativa a irte de pros puesto que la frustración sexual la huelen a kilómetros y es lo que menos les gusta.

También pagate el Tinder Pro y cambias tu localización a Cracovia o Bratislava, pero una vez puedas permitirte mantenerla hasta que encuentre curro aquí, cosa no difícil puesto que allí está lleno de tías decentes que hablan español mejor que nosotros.

Aunque por lo que leo ya te lo han dicho.
 
se miserable que no te ha dado los buenos días al ir a comprar el pan, o o a ese otro que no te ha cedido el asiento del autobús.

Cuéntanos, pequeña damisela. Estamos aquí para escucharte...

Si esas son las preocupaciones que tiene me confirma que o es un tío aburrido como sospecho, o tiene cerebro de tío. Es que no me cuadra que haya una chica normal aquí en esta cueva de varones.
 
Última edición:
Si esas son las preocupaciones que tiene me confirma que o es un tío aburrido como sospecho, o tiene cerebro de tío. Es que no me cuadra que haya una chica normal aquí en esta cueva de varones.
no lo se. a mi la idea de que sea una puta loca de los gatos con ciertos problemas de percepcion sicologica de la realidad me la pone como la cuerda de un pozo viejo.
 
no lo se. a mi la idea de que sea una puta loca de los gatos con ciertos problemas de percepcion sicologica de la realidad me la pone como la cuerda de un pozo viejo.

Gatos no tiene sino no estaría pensando en el galgo o el bebé.

Me ofrezco a dejarla dormir en mi trastero mientras una vez a la semana se duche y me limpie toda la casa en pelotas.

Follar no, y darle un bebé menos todavía.
 
un tío con muchas candidatas
Mi convicción es que no hay nada más atractivo para una mujer que un tipo al que le van detrás muchas. El sentirse LA ELEGIDA entre tantas opciones para ellas es una satisfacción indescriptible. Esos tipos que saben jugar bien sus cartas follan lo que no está escrito.
 
Mi convicción es que no hay nada más atractivo para una mujer que un tipo al que le van detrás muchas. El sentirse LA ELEGIDA entre tantas opciones para ellas es una satisfacción indescriptible. Esos tipos que saben jugar bien sus cartas follan lo que no está escrito.

Si pero yo estoy hablando de que no es usual que un ejecutivo se case con una tía que no esté buena, a menudo una modelo extranjera.

Si no me crees, vete unos días a un aparthotel de mierda de tres estrellas y luego unos días a un hotel de lujo de 4 o 5, y compara las esposas con la que están veraneando los guiris del primero y el segundo.
 
Última edición:
Si pero yo estoy hablando de que no es usual que un ejecutivo se case con una tía que no esté buena, a menudo una modelo extranjera.

Si no me crees, vete unos días a un aparthotel de mierda de tres estrellas y luego unos días a un hotel de lujo de 4 o 5, y compara las esposas con la que están veraneando los guiris del primero y el segundo.

Es decir, ¿mínimo dos días fuera de mi casa? ¿estamos locos o qué?

te creo
 
Última edición:
Mi convicción es que no hay nada más atractivo para una mujer que un tipo al que le van detrás muchas. El sentirse LA ELEGIDA entre tantas opciones para ellas es una satisfacción indescriptible. Esos tipos que saben jugar bien sus cartas follan lo que no está escrito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, ¿mínimo dos días fuera de mi casa? ¿estamos locos o qué?

te creo

No hagas el experimento, para qué gastar dinero. Soy forero así que mi palabra va a misa.

Créeme porque he estado en ambas categorías de hoteles, y la cantidad de tías buenorras que se ven en un hotel de 5 estrellas en España es increíble.

Algunas son de la antigua Unión Soviética, otras de la UE, pero el caso es que un tío con alto estatus social acaba con tías buenísimas. Por lo general.

También tengo un amigo millonario que está con una tía normal, pero la conocía desde la adolescencia y se hizo rico más tarde, y eso ya es otro caso. Sospecho que es más una relación familiar estilo hermano-hermana que mola también .

Pero volviendo al tema, en los hoteles cutres sólo ves lo más bajo del barril de la Gran Bretaña.

Tampoco os creais que soy un snob fino de cojones, estaría dispuesto a conformarme en el plano físico si veo que no es taaaaaaan fea y además tiene otras cosas que ofrecer (buena familia, y si, me refiero a padres con pasta que me catapulten a un estatus social más alto), PERO, y es un gran pero, de entrada si veo que es fea, no quiero conocerla más haciendo esfuerzo.

Tendría que ser algo paulativo como una del trabajo que me doy cuenta poco a poco, o que una amistad de confianza me confirme que es pija. Pero hacer esfuerzo desde el primer momento por un callo, como que no.
 
Deberías hacer un hilo-glosario con tus dichos de este estilo. Esto, lo del bulldog bebiendo de un charco... tienes bastantes, y daría para muchos loles y servirían como guiño foril.

Soy cortito cómo debeis de haber deducido... añadido a que soy de ciudad... ¿La cuerda de un pozo viejo está muy tensa y fuerte o es como la cola enraizada de un cerdo?

Gracias por adelantado.
 
Soy cortito cómo debeis de haber deducido... añadido a que soy de ciudad... ¿La cuerda de un pozo viejo está muy tensa y fuerte o es como la cola enraizada de un cerdo?

Gracias por adelantado.
Yo diría que la cuerda de un pozo viejo debe estar, en buena lógica, vieja también, áspera, seca. Lo importante de la frase no es la parte semántica, sino lo poético que suena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La década de los 70 habría que borrarla de la historia, para eso sí que habría que pasar una ley de memoria histórica, cualquier referencia a esa época o emisión de una peli de entonces debería estar penada con garrote vil.

En serio.
 
Al final empiezo a pensar que dakilla es como las calles de Londres ...fría y estrecha,con muchas humedades.
 
Al final empiezo a pensar que dakilla es como las calles de Londres ...fría y estrecha,con muchas humedades.

¿Cómo es que todo el hilo está dedicado a ella y no responde a nada?

¿La habeis espantado, desgraciados machirulos? :D

Y luego se meten conmigo que sólo quiero que no me salgan sus posts, mientras vosotros estáis ensañados con ella.
 
Dakilla es lista como un roboc y ella ya ha elegido, lo que pasa que el interesado es tan mongolo que ni por aludido se ha dado, ¿o no se despidió ella con un críptico mensaje y una canción de Luar na lubre diciendo "yo me quedo con esta chanson que hago mía"?
Y ¿De dónde es Luar na lubre?
Pues eso
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie