¡A Dakilla le salta la alarma biológica! - Candidatos depositen aquí su CV

Ayuda a Dakilla, ¿quién es el mejor partido?


  • Votantes totales
    60
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dakilla ya se está engalanando
Screenshot_20200928-153249_POF.jpg

A ver, ha ganado quien ha ganado Cenobita, no hagais chanchullos...
 
Realmente Rhodium es el tapado. Tiene trabajo si todavía sigue con la phorera esa de curvas exageradas, que parecía el premio de una tómbola
 
10 páginas de babas y más babas por un comentario inocente de una muchachita alocada. No tenéis remedio ni solución .

Algunos son como buitres, ven a una tía vulnerable y ven su oportunidad. Una tía con su vida en orden ya saben que no los va a aguantar :D
 
Yo paso de esas cosas, ya sabéis soy un romántico, más que comer las tetas me gusta apoyar la cabeza sobre ellas y oír el corazón. Son cosas mías. Además tengo pareja, y la lealtad a una mujer es el camino último del guerrero moderno. Mi mujer no le baila a otros hombres y yo no le bailo a otras prostis. Así que a dakilla como mucho la iría a buscar los viernes a lo Oficial y caballero para irnos de cañas.

Pero voto por mi compatriota liachu. Ánimo compañeiro, muérdele el pezón y tírale del pelo. Hazme caso, le dices: toma! Y le das una buena cacholada al grito de “quién manda aquí?” Luego te das la vuelta y le comes el culo. Eso las vuelve locas, yo hice tanto rimming que del culo a la vagina de ni santa hay un acueducto, nigga. Lleva las gafas de bucear porque eso va a chorrear.
 
Última edición:
Algunos son como buitres, ven a una tía vulnerable y ven su oportunidad. Una tía con su vida en orden ya saben que no los va a aguantar :D
Me acuerdo de pequeño que tenía un amigo que siempre que alguien tenía que elegir algo y todos se echaban encima de él, mi amigo se quedaba callado. Esta actitud era recompensada por el que ofertaba la ganga por la cual el resto de niños habían enloquecido.
Bueno, pues teníamos un entrenador que para hacer las alineaciones se agobiaba si se le echaban encima y solía elegir al tuntún. Pues este amigo mío también callaba, pero con este señor no le salía la jugada y nunca le ponía de titular.
Un día mi amigo, loco de rabia, fue a por el entrenador y le pidió explicaciones a lo que el mister le dijo que no le elegía porque sabía que esa era su táctica, la de callar y hacer ver que no iba con él la cosa y que él se veía obligado a penalizar tal actitud porque quería lo que los demás solo que no tenía cojones a luchar por ello.

Moraleja: asómate por la ventana y ponte a cantar la canción de la princesa prometida
 
Última edición:
Poco lol veo. Seria mejor una cena a cara de perro entre la princesa y los 4-5 aspirantes. Se verian mejor los defectos o virtudes de los challengers entre gambita rebozada, magro con tomate y serveja.
 
Poco lol veo. Seria mejor una cena a cara de perro entre la princesa y los 4-5 aspirantes. Se verian mejor los defectos o virtudes de los challengers entre gambita rebozada, magro con tomate y serveja.
Bueno, pues vamos a un buffet libre de esos chinos que hay por ahí y contando con que cenobita estará el 80% del tiempo llenando platos eso nos quita de en medio un poderoso aspirante
 
Bueno, pues vamos a un buffet libre de esos chinos que hay por ahí y contando con que cenobita estará el 80% del tiempo llenando platos eso nos quita de en medio un poderoso aspirante

Liachu es ahora el gordo oficial del foro.
 
Poco lol veo. Seria mejor una cena a cara de perro entre la princesa y los 4-5 aspirantes. Se verian mejor los defectos o virtudes de los challengers entre gambita rebozada, magro con tomate y serveja.
Gamba rebozada es gamba a la gabardina, por cierto un ropaje que no desentona para nada con su look de hombre que huele a Barón Dandy y que aflora los más oscuros deseos
 
@dakilla me parece que es un poco como la gata Flora: Cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan llora.
 
No sigan insistiendo que Dakilla ya se apeó del hilo varias páginas atras dando bechis para todos.
 
Cenobita es el claro ganador.
Nosotros, en el fondo, lo único que queremos es el bien para las personas y proporcionar alimento a quien está hambriento
 
Yo también creo que este hilo acabó su recorrido con el último mensaje de @dakilla , aunque si tuviera que apostar por un forero para ella sería @spizo

A ella le sentaría bien pasar algún fin de semana en el refugio de él, y a Spizo le vendría bien bajarse de vez en cuando a Madrid. Y ambos comparten amor gatuno, sería cuestión de que se conocieran (los gatos) a ver si se llevan bien.

¿Qué podría salir mal?
 
Última edición:
¿Y no podemos cerrar el asunto haciendo una recolecta para comprarle un galgo o un san bernardo pura raza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie