A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Porculio_XP rebuznó:
bildu72_710.jpg

careces de gracia amiwito
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
http://img256.imageshack.us/my.php?image=juananx4.swf

:?

mejora en el revisionado aunque creo que nunca superarás el mentes peligrosas
 
Han debido coger la menos "ofensiva" porque había varias mucho mejores.
 
MADXTAR rebuznó:
Ainsss... esta quedando un hilo a la altura d elos del Zidane, el Dr. Zaius y Rocio Jurado... sobrepasara al de Mahoma? (Ese aun sigue siendo mi prefe) :oops:

Hombre, para mi los dos mejores con diferencia son los de ETOO y OZITO, joer es que es recordar algunos tuneos y es partirse(el de apadrina a tu etoo o etoowned, o de ozito TODOS)

cual es de zaius???

El de rocío jurado prefiero ni verlo :cry:
 
comomolo rebuznó:
hijo de puta mandales un email amenazandoles, obligales a que pongan:

imagen cedida por bob esponja


Para: [email protected]

Asunto: Derechos Imágen

Acabo de ver en su sección de humor una viñeta parodiando al señor De Juana Chaos. Dicha imágen fue creada por mí, y está extraída del foro putalocura.com, de esta página en concreto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=77315&postdays=0&postorder=asc&start=375

Les agradecería tuvieran la decencia de citar la procedencia, en tanto en cuanto que no ha sido creada por ustedes. No me importa que la incluyan en su web, pero me importa que no se me pida permiso.

Bastaría con poner: Imágen cedida por Bob_Esponja, del foro putalocura.com

Gracias.

:lol:
 
Y si no mañana mismo les invadimos los foros si esque tienen, y amenazamos al dueño del dominio como el de votamicuerpo, que salia hasta la direccion... :lol: :lol:

Cualquier dia los nacionales tiran la puerta de mi habitacion y me pillan con la pilila en la mano. :cry:
 
Es curiosa la trascendencia que tiene este foro en los medios. No creo que te citen, si has colgado la imagen sin marca de agua y sin nada, no tienen porque hacerlo (O eso creo).

De todas formas, muy mal por su parte. Y ya podían haber puesto más montajes. Supongo que han elegido los menos "hirientes".
 
Bob_Esponja rebuznó:
Bastaría con poner: Imágen cedida por Bob_Esponja, del foro putalocura.com

Gracias.

Debe ser reloleante leer un mail tan serio, que va acojonandote conforme avanzas, llegar al final y leer eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:
 
toni-fotsis rebuznó:
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:

no seras pederasta en busca de nuevas victimas, esta penado por ley eh
 
toni-fotsis rebuznó:
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:

Subelo a un host y dejate de MP's.
 
BreikaN rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:

Subelo a un host y dejate de MP's.

como se sube un powerpoint a un host???Supongo que será fácil..

Y no, no soy pedrasta .
 
toni-fotsis rebuznó:
BreikaN rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
he hecho dos powerpoint bastente decentes, si alguien quiere que se los reenvie que me manda un MP con su dirección de correo y gustoso se lo reenvio. :lol:

Subelo a un host y dejate de MP's.

como se sube un powerpoint a un host???Supongo que será fácil..

Y no, no soy pedrasta .

Los metes en un .RAR y los subes, por ejemplo, a www.mediafire.com
 
Atrás
Arriba Pie