A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
pablis rebuznó:
Esperar a hacer la digestión para meterse es de pobres.
:121 :137 :121 :137

Hacía tiempo que no soltaba una carcajada tan cantosa delante del PC. :lol:

reir las bromas a un fascista de mierda hace llorar al colectivo de presos politicos vascos

Alguien puede ponerme la foto original??

Quiero hacer un video :oops: :oops:

dinojos rebuznó:
reir las bromas a un fascista de mierda hace llorar al colectivo de presos politicos vascos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tristessa Askatu

enormes los tuneos, alguno me ha echo carme de la silla de la risa, seguid con mas por vamor..... sois unos AMOS

pablis rebuznó:
f64ec7c437.jpg

Sí, vale. :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Su manejo del Paint es triste y lamentable, pero el concepto es el concepto.

"Mirad, me hago el muerto"

"Esperad a hacer la digestón para meterse es de pobres"

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Es usted AMO

arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos

HISPANOS NO

por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados

iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil

Ja ja ja, si al final no van a ser mala gente los borrokas esos, nos traen bufones a domicilio y todo :lol: :lol:
JUA JUA JUA ME RIO DE DE WANNA

mi poco original, sencilla y extremadamente humilde aportacion.

:oops:

PAJITERO.JPG

arkaitz rebuznó:
esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto

HISPANOS NO

Euskerazko bi hitz bota dituzu bakarrik, ta ez dakit hau txantxa bat den ala euskalduna zaren, hala ere zera esango nizuke, ahaztu ezazu dana, hauek denetarik txantxa egiten dute, ta noizbeinka ona da irriparrak ateratzeko. Bestalde, de juanaren egoera bere errua da, hori garbi dago nahi baldin badu etatik kanpo dagoela esaten badu kanpora aterako dute. Ta okerrena gure herrian bakean ezin dugula bizi de juana bezelako gendea dagoen bitartean, gure herriaren independentzia ezin dugu horrela lortu. Orain ez.

Coño richirl deja de hablar en klingon o al menos subtitula lecheak!!

Ahí va mi tuneo con le cutre paint, la he enviado a vomitamicuerpol a ver si me la aceptan...

djchaa.jpg

Frikatxu rebuznó:
Ahí va mi tuneo con le cutre paint, la he enviado a vomitamicuerpol a ver si me la aceptan...

djchaa.jpg

La idea no es novedosa, ya ha salido...y la ejecucion, como tu bien dices, es paintarraco. Te estan barriendo estos hijos del tuneo. Demuetra lo que vales Frika!

PETICION: Alguien podria hacer lo de que le dan al boton y se pliega y despliega la cama?

Sin el putoshop no soy nada paayo ya lo sabes.

Por cierto me han borrao el yuser los de votamipuerco sniff

por cierto, qué has dicho un par de posts ha?

Podriamos hacer una porra pa ver cuando la guiña el tonto este ?
Yo casi que no le doy mas de 2 semanas y que el 19 la casca!

Atrás
Arriba Pie