deftony
Veterano
- Registro
- 30 Oct 2004
- Reacciones
- 0
:121 :137 :121 :137pablis rebuznó:Esperar a hacer la digestión para meterse es de pobres.
Hacía tiempo que no soltaba una carcajada tan cantosa delante del PC.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:121 :137 :121 :137pablis rebuznó:Esperar a hacer la digestión para meterse es de pobres.

dinojos rebuznó:reir las bromas a un fascista de mierda hace llorar al colectivo de presos politicos vascos
pablis rebuznó:![]()
Sí, vale.![]()
arkaitz rebuznó:exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho
vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos
HISPANOS NO
por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir
por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados
iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil
iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil
pablis rebuznó:![]()
Sí, vale.![]()
arkaitz rebuznó:esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto
HISPANOS NO
Frikatxu rebuznó:Ahí va mi tuneo con le cutre paint, la he enviado a vomitamicuerpol a ver si me la aceptan...
![]()
Kingston rebuznó:Mi aportación:
![]()
Kingston rebuznó:Aqui hay más. Son de la web de Berria.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.