A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
hay un grupete de peña que se lo curra bastante, pero el groso de este foro le forman gente que no sabe hilar dos palabras.

POR CIERTO BIZCO, JAJAJAJ VERAS CUANDO DE JUANA LA PALME CUANTOS TUNEOS VAMOS A PODER HACER.

esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto

HISPANOS NO

arkaitz rebuznó:
esta tarde a las 6 voy a estar delante de la puerta de la iglesia, el que tenga cojones que aparezca. De un estacazo que os doy dejo a toda vuestra puta familia de luto

HISPANOS NO
bajate a termibus, cabron. no me hagas ir a buscarte, tomamos una caña y hablamos de montar alguna hostia buena

No jodáis el hilo con clones tontos. Abrid otro para defis y os llamáis de todo.

arkaitz rebuznó:

HISPANOS NO

tonto9.jpg

Eres fuerte tio.
super_retard_stfu.jpg

Costra el Payaso rebuznó:
hay un grupete de peña que se lo curra bastante, pero el groso de este foro le forman gente que no sabe hilar dos palabras.

POR CIERTO BIZCO, JAJAJAJ VERAS CUANDO DE JUANA LA PALME CUANTOS TUNEOS VAMOS A PODER HACER.

0c_2.JPG

love you too.

(3 palabros malamente, estoy por encima de la media)

arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos

HISPANOS NO

por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados

iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil

Eres muy way tio, lo sabias??

Vete con la perroflauta de tu novia

arkaitz rebuznó:
, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz,

Tiene nombre de chapero o de luchador de wrestling mexicano, hijo de batasuna. Por cierto, buenísimos los tuneos del anoréxico.

Molaria una muerte retransmitida por TV en directo en toda españa, y luego fetival pirotecnico y botellas de champan!

arkaitz rebuznó:

HISPANOS NO

dos bombonas el 3º izquierda y un poco de perejil

GRACIAS VIRGEN DE LA TRINIDAD POR ESTE SANTISIMO FORO!!!!!!

os amo cabrones,mandar todas las fotos en un mail de esos en cadena interninables como los que dicen que se va ha cerrar el messenger sino se lo mandas a 10 personas,o que un familiar morira aplastado por una bota consolador llena de ruedines sin boca te metera un hijo sino mandas el mail a bla bla bla...

AMAZOS!!

Ayoras rebuznó:
Queremos asimismo agradecer el intrusismo de nuestros "hamijos", los siempre interesados en malmeter, britanicos hijosdelagranputa.

We would like as well to thank our friends , and always interested on stirring up on Spanish nacional matters, the british fucks.

Amo :lol:

Además, los hijos de puta denominan a ETA como movimiento separatisca vasco, y no como grupo terrorista.

arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos

HISPANOS NO

por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

Joderrrrrrrr, esto no es posible que sea verdad, por dos motivos, motivo uno- Es imposible que exista alguien tan sumamente tonto y segundo motivo-Compaginar la huerta con el internete es de AMOS y este sujeto evidentemente no es amo.
PD- Si me dejas caparte la boina nos vemos esta tarde frente a la iglesia de tu pueblo y pruebas la doble patada voladora, Urtain mio, un bechi piraton.

arkaitz rebuznó:

HISPANOS NO

Espera que no lo he entendido bien, pides respeto para la persona que sa cargado 25 inocentes, y que no muestra ningun tipo de dolor, y que se la bufa todo un rato largo ? Porque no nos haces un favor y te vas tu tb con el ? sino te da tiempo a morirte de hambre, haz lo contario ingiere todo el maratarras que puedas, si no tienes un leuro, no te preocupes ahora mismo recogemos un donativo, para que la casques capullo!

Atrás
Arriba Pie