Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Bradley rebuznó:Pero no seais mariconas, enviadlo a gara y a algun otro medio de comunicacion de aquel sitio, ¿u os da miedito que os pongan una bomba lapa debajo del teclado?

Ayoras rebuznó:Queremos asimismo agradecer el intrusismo de nuestros "hamijos", los siempre interesados en malmeter, britanicos hijosdelagranputa.
We would like as well to thank our friends , and always interested on stirring up on Spanish nacional matters, the british fucks.
Quentin rebuznó:Me ha llegado una bomba por la disquetera.
sex-kadet rebuznó:Quentin rebuznó:Me ha llegado una bomba por la disquetera.
Creo que tener disquetera en el 2007 es de pobres o de ordenadores rescatados del vertedero.
Moporday rebuznó:¡¡Coño Kispe!! Pero no te metas con los ingleses![]()

Ayoras rebuznó:joder que exigentes sois.
voy a mandarlos tambien a las televisiones
que alguien se curre el email en chino cantonés, notejode.

arkaitz rebuznó:exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho
TONTO.arkaitz rebuznó:por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo
arkaitz rebuznó:exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos y blao blao blao...
arkaitz rebuznó:iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.