A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
joder que exigentes sois.

voy a mandarlos tambien a las televisiones

que alguien se curre el email en chino cantonés, notejode.

Ahora que los dominos batasuna.org .com y etc están libres los que entendéis de esto tendríais que pillarlos y llenarlos de tuneos de dj chaos otegui y demás hijoputas, y después enviarlo ubri et orbi.

Yo me comprometo a ayudar en los tuneos (cuando tenga tiempo)

Pero no seais mariconas, enviadlo a gara y a algun otro medio de comunicacion de aquel sitio, ¿u os da miedito que os pongan una bomba lapa debajo del teclado?

Bradley rebuznó:
Pero no seais mariconas, enviadlo a gara y a algun otro medio de comunicacion de aquel sitio, ¿u os da miedito que os pongan una bomba lapa debajo del teclado?

Hacerlo desde un cyber si teneis miedo, y ahora digo yo:

Por qué el del post anterior y yo lo decimos pero no lo hacemos?

Yo, por mi parte, no tengo ganas.

Mandadlo a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, a España2000, a Democracia Nacional, a Estado Europeo y demás asociaciones que les tengan un odio mortal a los terroristas. Ellos sí los disfrutarán más que los de los diarios y lo mismo hasta se registran para hacer tuneos hasta que el De Juana Palme.

¿Nadie conoce páginas/foros nazis en España?

Por cierto, que descojone con el de Blancanieves!! :lol:

Formulario de Contacte AVT

Hemos recibido su Comentario.

Muchas Gracias,

Saludos.

Gara y Telecinco estan avisados tambien.

La carta me parece de puta madre, pero lo de cagarse en los ingleses le da un tono pelín macarruzo que igual hace que los medios no respeten la carta.

It's my opinion.

Pero buena jugada socio.

Ayoras rebuznó:
Queremos asimismo agradecer el intrusismo de nuestros "hamijos", los siempre interesados en malmeter, britanicos hijosdelagranputa.

We would like as well to thank our friends , and always interested on stirring up on Spanish nacional matters, the british fucks.

Os pierden las formas. A esta gente se le dice que en España está habiendo una respuesta mayoritaria en contra de Wanna Chaos y que esas imágenes son el sentir del pueblo español, y se lo creen.

Pero así, no.

Quentin rebuznó:
Me ha llegado una bomba por la disquetera.

Creo que tener disquetera en el 2007 es de pobres o de ordenadores rescatados del vertedero.

Parece que a "Ulegue" le tendrían que tirar un poco de las orejas los mandamás del Barça aunque, pensandolo bien, creo que Laporta le felicitará...

¡¡Coño Kispe!! Pero no te metas con los ingleses :oops:

Moporday rebuznó:
¡¡Coño Kispe!! Pero no te metas con los ingleses :oops:

Pasaba mi santa madre por mi habitación y le he enseñado los tuneos, como estudio sociologico ante una persona no adiestrada en el humor PL, le ha hecho gracia y con tu gif del de la cama, se ha meado de la risa.

¡Un pin para ti!

:lol: :lol: :lol:

Ahora sí, Dhalsim de Chaos v2.0 gracias a los consejos de Cagliostro:

dhalsimdechaos2-1.jpg

Amigo quien es el susodicho de su avatar, se parece al estanquero de mi barrio :lol: es clavao.

Es Franco Battiato, AMO y SEÑOR. Bájese algo de él o vea la parodia de Martes y 13 :lol:

exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

vosotros gentuza parece que no sabeis lo que es el respeto y la educacion aunque igual es la que os enseño la puta de vuestra madre el dia que por desgracia os trajo al mundo. Iñaki ahora mismo se esta debatiendo en una lucha feroz contra la muerte mientras vosotros os burlais de el, espero que tengais el mismo sentido del humor el dia que 20 kg de amonal desgarren a vuestra puta madre y yo me dedique a hacer tuneos

HISPANOS NO

por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados

iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil

Ayoras rebuznó:
joder que exigentes sois.

voy a mandarlos tambien a las televisiones

que alguien se curre el email en chino cantonés, notejode.

BIZCO, BIZCO, BIZCO, BIZCO.

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ. :lol:

arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos de iñaki y se banee a los que los han hecho

:lol: TONTO.

arkaitz rebuznó:
exijo al señor moderador de este foro que inmediatamente se borren los tuneos y blao blao blao...

Que si que si, lo que tu digas defi

disfruta del hilo, jodido sorbelefas

Atrás
Arriba Pie