A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Sr. Cabeza rebuznó:
A huevo y obvia:

nino.jpg

Me loleo entero :lol: :lol: :lol:
 
para cuando un tuneo del Wanna con el niñato del metro?
 
Ritxi rebuznó:
PETICION: Alguien podria hacer lo de que le dan al boton y se pliega y despliega la cama?
¿Asi por ejemplo?
3309wmo.gif


Es cutre a rabiar, lo se :oops:
 
Ainsss... esta quedando un hilo a la altura d elos del Zidane, el Dr. Zaius y Rocio Jurado... sobrepasara al de Mahoma? (Ese aun sigue siendo mi prefe) :oops:
 
arkaitz rebuznó:
por cierto, vivo en larrabetzu, un pueblo de bizkaia cerca de bilbo, si alguno teneis cojones os venis por aqui y preguntar por mi, en el pueblo todo dios me conoce por el tigre de larrabetzu o arkaitz, segun os vea saco una estaca de la huerta y os voy a doblar el lomo a estacazos, sois tan cobardes los hispanos que no creo que tengais los cojones a venir

por ultimo, que os den por el culo a todos desgraciados

iñaki segi aurrera txo, aberri ala hil


:lol: , seguro que eres un puto gordo de mierda descerebrado and desgraciado, anda pierdete pinpin antes de que te de dos hostias que te reviente el cap, a cascala maricona.

PD: Te jodes que tu tambien eres hispano.
 


Venga, si alguien sabe currarse chapas, seguro que seluquitandelamanus. :lol: :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Ainsss... esta quedando un hilo a la altura d elos del Zidane, el Dr. Zaius y Rocio Jurado... sobrepasara al de Mahoma? (Ese aun sigue siendo mi prefe) :oops:

El de Mahoma yo tambien lo recuerdo como el mejor. A ver si esta noche hago alguno bueno

perritos.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Ainsss... esta quedando un hilo a la altura d elos del Zidane, el Dr. Zaius y Rocio Jurado... sobrepasara al de Mahoma? (Ese aun sigue siendo mi prefe) :oops:


Haz el gif del bebé bailón con la cara de DJ Chaos y nos meamos en el hilo de Mahoma. :oops:
 
oye, estos hilos gloriosos, no se podrian editar en DVD version coleccionista de luxe?

me pillaba la coleccion....
 
Briatore rebuznó:
Ritxi rebuznó:
PETICION: Alguien podria hacer lo de que le dan al boton y se pliega y despliega la cama?
¿Asi por ejemplo?
3309wmo.gif


Es cutre a rabiar, lo se :oops:

Ya lo has hecho mejor que yo. Me referia a una imagen en la que se pligue totalmente la cama, y le sobresalgan solo los pies. Se me antoja lolante la escena, y ademas ya la he visto en algun dibujo animado o alguna hostia de esas.

Muchas gracias
 
Ritxi rebuznó:
Ya lo has hecho mejor que yo. Me referia a una imagen en la que se pligue totalmente la cama, y le sobresalgan solo los pies. Se me antoja lolante la escena, y ademas ya la he visto en algun dibujo animado o alguna hostia de esas.

Muchas gracias

Al que lo haga podria pillar la escena esa de "Mortadelo y Filemon", esa del principio de la pelicula.

Poner el careto de Wanna y a ver lo que sale :lol:
 
Atrás
Arriba Pie