A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
cada vez que miro tu avatar, me entra mala hostia. no tanto por el pavo en sí, sino por ese mullet borrokilla que lleva

por cierto, salvo alguna excepción (que yo no he visto), las tías borrokas son indistinguibles de los tíos :shock:

cojones, ¿es que no saben que arregladas y monas conseguirían más?

la madre que las parió, con sus mullets, sus sienes rapadas y sus coletitas tipo aprendiz padawan. me cago en sus putas estampas de San Ildefonso :x
 
dewannacopia.jpg

¡DE WANNA CHAOS, YOVANA GIMMI
OH DE WANNA, WANNA CHAOS
YOVANA MONI MONI AH!
 
Primero la Cibeles con la anorexia, luego Brasil, ahora este....
Que pasa en el mundo?? :lol:
 
dewannacopia.jpg


TODOS LOS BORROKITOS, UÁ UÁ UÁ
TIENEN HAMBRE Y FRÍO, UÁ UÁ UÁ
TIENDELES LA MANO
TE LO AGRADEEEEECERÁAAN

PIO PIO, PIO... UÁ UÁ UÁ
PIO PIO PIO...


:lol:
 
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal
 
El Puto Brujo rebuznó:
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal
%F8ko.jpg
 
6fc55bea56.jpg

De Juana es trasladado a un correccional chino, donde dicen se adaptara perfectamente a su dieta diaria.
 
Wireless rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal
%F8ko.jpg

estoy espesito porque no entiendo el significado de la foto aplicado a mi respuesta, guaje...

pero bueno, supongo que pensarás igual que yo en ese aspecto

edito: ya lo pillé.. también también merecen la muerte
 
No debería estar en la cárcel, sino en un zulo oscuro de 1,5M de alto por 1M de ancho, para que no pueda estirar su cuerpo completamente.
 
Que lo alimenten a la fuerza, una sonda anal y cada media hora le vayan metiendo morcillas de burgos por la sonda...
 
Que se joda por hijo de puta. Deberían dejar de darles comida a todos estos cabrones, así les veríamos morir lentamente. Con gentuza como esa, yo estoy a favor de la pena de muerte, eso sí, con sufrimiento.
 
Este sujeto(por llamarlo de alguna manera)lo unico que se merece es una muerte lenta y dolorosa,y aun asi no llegaria a pagar por sus viles crimenes.Le tendrian que meter una bala en su cuerpo por cada victima asesinada por el.
l
 
Dr.Livingstone rebuznó:
Este sujeto(por llamarlo de alguna manera)lo unico que se merece es una muerte lenta y dolorosa,y aun asi no llegaria a pagar por sus viles crimenes.Le tendrian que meter una bala en su cuerpo por cada victima asesinada por el.
l

¿Así funciona la justicia en el estado español?


De Juana se merece lo que cualquier otro.

¿Que os parecería condenarle a Torbe a 20 años de negros dandole por el culo en la carcel por haber escrito que las de Torrelavega son feas? ¿Injusto?

Pues a De Juana, independientemente de los asesinatos que haya cometido, le han condenado 20 años por escribir una articulo. Ahí algo falla, desdeluego.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal

estoy totalmente de acuerdo contigo

por cierto, a ti tambien te deberian de matar por el puto avatar ke llevas
no se lo ke es pero da un asco vomitivo
 
Ynestrillas matalo, Ynestrillas matalo, Ynestrillas matalo lolololololoooo
 
Atrás
Arriba Pie