A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El Puto Brujo rebuznó:
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal


Donerkebab rebuznó:
Pues a De Juana, independientemente de los asesinatos que haya cometido, le han condenado 20 años por escribir una articulo. Ahí algo falla, desdeluego.





Algo falla, sí. :14
 
Kraftschlag rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Una persona que cometió 25 asesinatos debe pudrirse en la cárcel de por vida o morir por ello.
Independientemente de las causas que lo motivaron a ello, eso es banal


Donerkebab rebuznó:
Pues a De Juana, independientemente de los asesinatos que haya cometido, le han condenado 20 años por escribir una articulo. Ahí algo falla, desdeluego.







Algo falla, sí. :14

Es ustéd un gran estúpido, y un ignorante de la vida. HIJO DE RANDOLF.


diariogara rebuznó:
La Audiencia Nacional ha condenado a Iñaki de Juana a doce años y siete meses de cárcel por dos artículos de prensa argumentando que «no es una persona cualquiera». Pese a que el propio tribunal habla únicamente de «amenazas veladas» en los escritos, impone finalmente al preso donostiarra una condena sin precedentes por el concepto de «amenazas terroristas». Su abogado, Alvaro Reizabal, indicó a GARA que «recurriremos la sentencia» y habló de un caso de «Derecho Penal de autor puro y duro». Dirigentes del PSE como Patxi López y Miguel Buen admitieron que nunca se había impuesto un castigo similar por ese concepto, mientras José Luis Rodríguez Zapatero intentaba restarle gravedad. Para Askata- suna, ha llegado la hora de que «Euskal Herria diga 'basta' con una sola voz».

Link: https://www.gara.net/idatzia/20061109/art188159.php
 
Noticia fresca del 07-01-05:

En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."

Al parecer con la bomba en Barajas ha comido para más de dos meses. Ojalá se vaya al infierno cuando se lleve a la boca el primer yogurt.
 
Donerkebab rebuznó:
Soy retrasado me gusta el cuero y el calor de tu nabo en mi orto





Mira esto subnormal muerto de hambre:


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164197382.html




Cualquier persona que haya visto las noticias en estas últimas 48 horas sabe porque han condenado recientemente a de Juana, lo único que ponía en evidencia es el sumo grado de estupidez extrema al intentar justificar o defender a ese hijo de la gran puta. Un artículo dice, amenazas terroristas y encima con el agravante de reincidencia, capullo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
Soy retrasado me gusta el cuero y el calor de tu nabo en mi orto





Mira esto subnormal muerto de hambre:


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164197382.html




Cualquier persona que haya visto las noticias en estas últimas 48 horas sabe porque han condenado recientemente a de Juana, lo único que ponía en evidencia es el sumo grado de estupidez extrema al intentar justificar o defender a ese hijo de la gran puta. Un artículo dice, amenazas terroristas y encima con el agravante de reincidencia, capullo.

Oye jodido Orco, si tienes putas ladillas y te pica el cimbrel, no tienes mas que abrirte la cabeza contra tu pc para dejar de sufrir, pero no la tomes conmigo. Lo único que he dicho, es que la ley tiene que ser igual para todos, y no por ser un terrorista que le caiga el doble de condena.

Si yo escribo esas amenazas me cae una toba y voy que chuto.
 
anorexia2.jpg
 
Donerkebab rebuznó:
Oh sí, me gusta comerme tus cacas



Hay veces que no se tienen pruebas contra un asesino aunque la policía sepa que ha sido él, sin embargo se le puede acusar de otros delitos y meterle la del pulpo por ahí. Este hijo de puta no se merece tener NADA, a asesinado a 25 personas y debe pagar por ello, con los trueques que haga falta, y el haber pertenecido a una banda armada terrorista y el haber asesinado a 25 personas hace que estas amenazas se agraven.

SUBNORMAL.
 
No te voy a seguir el rollo porque veo que serías capaz de vender a tu puta madre por que un negro te de por el culo. Y, básicamente, si quieres ganarte un ban, abre un hilo chorra, pero no me lleves al pozo contigo. Chao.
 
Donerkebab rebuznó:
Me gusta que me azote un hombretón con máscara de cuero y me meta plátanos por el culo.


¿Que tienen que ver los menesteres de tu puta madre y tus fantasias interraciales homo-eróticas con el tema en cuestión? ¿Ahora que te he dejado en bragas escondes el rabo? MARICONAZO.
 
De Wanna ya deberia estar muerto, pero despues de haber sido torturado cruel y brutalmente, pero el gobierno actuel es una panda de maricones y con el no llegaremos a ningun lado.
He Dicho.
 
Cabrones. He visto los dos tuneos que le habeis hecho al asesino y no puedo parar de reir... (debe ser la medicación).
 
a ese puerco, deberian desgarrarle el ano algun forero, a ver si asi come algo, se alimenta, lo tenemos vivito para poder esperarle a la salida de la carcel y acabar con lo que no puede acabar la mierdas de leyes que tenemos
 
436eb9s.jpg



"Y todos los buitres cantaron a coro...."

GIVE ME HOPE DE JUANA, GIVE ME HOPE DE JUANA....!!!
 
¿Una duda que me asola?

¿Es verdad que el sujeto antes de iluminarse era ertzaintza y luego vio la luz y se dedico a poner bombas a sus ex-compis de trabajo?
 
Atrás
Arriba Pie