A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El resultado del caso De Juana es una dificil cuestion basada en la ponderación de dos deberes bien distintos. El primero de todos es el derecho fundamental a la vida que todos los ciudadanos tienen. El segundo es el derecho o la obligación del estado a cumplir con la justicia. La cuestión no es tan complicada puesto que ya ha sucedido mas veces como son los casos de los testigos de Jeohvá.

En la carrera vimos un caso pintoresco de una niña de 14 años que era Testigo de Jeohvá y que fue a diversos centros de salud afectada de una enfermedad que solo tenia un tratamiento, una donación de sangre. Las donaciones de sangre van contra un versículo del Levítico que prohibe comer sangre. El caso es que los padres buscaron en diversos centros tratamientos alternativos y ante la falta de los mismos la dejaron morir. El estado los demandó puesto que ellos son los tutores legales de la menor y tienen la obligación de velar por su salud, a su vez ellos respetaron la decisión de su hija. El estado no los condenó puesto que era un claro ejemplo de libertad religiosa.

En este caso el estado esperará hasta que la persona no sea capaz de regirse por si misma y en ese caso será cuando actue. También hay vias alternativas como son el arresto domiciliario o el arresto hospitalario. Era un caso sencillo aunque aparente ser mas complicado.
 
Suso_VK rebuznó:
anorexia2.jpg

:137 :137 :137 Usted es AMO del Photoshop!!
 
1170669485_extras_portada_0.jpg


Se nota claramente que el muy hijoputa está encogiendo tripa. :lol: :lol:
 
Qué envidia, con la de recuerdos chungos que debe de tener esa mente asesina, sus colocones de ayuno y sus estados de revelación mística serán, como poco, acojonantes.
 
Todos los que decís que deberían matarle o morirse sois unos hijos de puta.

Yo quiero que siga vivo, y que sufra muchos años más. Morirse se va a morir igual, si se consigue que viva mucho y sufriendo infinitamente, será más mejor. Más tiempo, más tiempo sintiendo dolor es lo que necesita. Muchos años, además.

Amísimos los tuneos, rediós.
 
Wanna Chaos es un místico, un guerrero místico que ahora está expiando sus pecados y purificando su alma para acceder al paraíso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Wanna Chaos es un místico, un guerrero místico que ahora está expiando sus pecados y purificando su alma para acceder al paraíso.

¿Quien cojones es este loco? Deberian encerrarlo en el sikiatrico
 
apuesto que le queda menos de 1 mes


que se muera ya, hijo de puta (¿alguien me puede explicar como cojones "se escribe"el codigo del puñetero satan?, gracias)
 
No se le notan ni las costillas, vaya jeta, este se mete unos solomillos de la virgen.
 
1170669485_extras_portada_g_0.jpg


Menudo caradura,tiene una habitación para el solo,cuando los demás nos tenemos que comer a la familia de gitanos al lado....
Sigue teniendo una cara de hijo de puta por mu temprano que se lebante.
 
y el pollo lleva un bañador, se debe pegar unas sesiones de jacuzzi o en la piscina haciendo el muerto...
 
Que cabrón, yo quiero una sonda para mear acostado como la suya.

Enchufado de mierda :evil:


PD: ¿cuanto pesará este infraser?
 
Atrás
Arriba Pie