A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Moporday rebuznó:
menudalocura.jpg

hijoputa, me leiste el pensamiento

dejuanalien.jpg
 
Ése es el xenoforme en estado Facehugger, abraza o atrapacaras, luego el que sale del pecho es un quebrantapechos o en un vidéjuego le ponían quebrantahgüesos, sí como el pajarraco, luego se convierte en Alien.
 
Me ha quedao una puta mierda pero ya que lo he hecho lo enseñare:


lock23.jpg
 
A todo esto me gustaría rendirle un pequeño homenaje a alguien tan grande como a De Juana, un terrorista despiadado con una personalidad y un espíritu fuertes y rebeldes, un asesino sin honor ni remordimientos y un revolucionario de su lucha, un hombre con unos cojones del tamaño de un par de balones (de los de Nivea) que con un pie en la tumba aún sigue jodiendo al grueso de los políticos y las masas españolas. AMO.


Su rostro refleja toda su grandeza e hijoputismo. :lol: :lol:


1118658772_0.jpg



chaos2.jpg



031D5VP3_1.jpg



juana--200x160.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
aún sigue jodiendo al grueso de los políticos y las masas españolas. AMO

Aquí de momento está sirviendo para pasar la tarde echando unas risas, creo que será su mayor logro
 
Suso_VK rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
aún sigue jodiendo al grueso de los políticos y las masas españolas. AMO

Aquí de momento está sirviendo para pasar la tarde echando unas risas, creo que será su mayor logro


jajaja creeme, disfrutan de sus atentados muchos mas que usuarios entran en este foro.
 
Lo cierto es que como hijos de puta no teneis precio :lol:

Llevo loleandome un rato con estos tuneos :D
 
Bob_Esponja rebuznó:
dejuana1.jpg


Todavía tiene fuerzas para levantar el puño el hijo puta. :eek:

No decian que estaba atado para evitar que se quitara la sonda nasogastrica?? :?


Menudas risas con los tuneos, sois grrrrrandes...




PD:Dedico este primer post de pagina a Bradley.
 
Entre tanto alboroto y jolgorio, yo tengo una mala noticia..... Así piensan las chicas jóvenes universitarias de clase media. Conversación por el messenyá:

Hnpyc dice:
viste la foto de De Wanna Chaos?
Hnpyc dice:
:137 SE VA A MORIR!! :137
$¡Lv¡@ MI LEMA --> No Fracasa Aquel Que No Logra Su Objetivo, Sino Aquel Que No Lo Intenta Por Miedo A No Lograrlo" dice:
kien???
$¡Lv¡@ MI LEMA --> No Fracasa Aquel Que No Logra Su Objetivo, Sino Aquel Que No Lo Intenta Por Miedo A No Lograrlo" dice:
no... no se kien es

(...)

$¡Lv¡@ MI LEMA --> No Fracasa Aquel Que No Logra Su Objetivo, Sino Aquel Que No Lo Intenta Por Miedo A No Lograrlo" dice:
ya se kien es
$¡Lv¡@ MI LEMA --> No Fracasa Aquel Que No Logra Su Objetivo, Sino Aquel Que No Lo Intenta Por Miedo A No Lograrlo" dice:
esq por el nombre no lo conocia

:roll:
 
Atrás
Arriba Pie