A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Schlieffen rebuznó:
Que cabrón, yo quiero una sonda para mear acostado como la suya.

Enchufado de mierda :evil:


PD: ¿cuanto pesará este infraser?

No debe llegar a los 50 kilos :roll:
 
No me creo nada, está metiendo barriga claramente.

Es un aprendiz de Mitch Buccanan (o como se escriba).
 
Es el malote de Saw.

Que cara de hijo de puta tiene el tio.
 
de Juana es AMO, es Darth Vader sin careta

Euskadi soy yo .....
darth-vader-redux_detail.jpg
 
De Juana es un hijo de la gran puta que merece morir(en mis manos, ojalá), he dicho.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si no fuesen tan absurdos los ideales que defiende este tio seria bastante amo. Tiene los güebos gordos como cocos.
 
Bradley rebuznó:
Si no fuesen tan absurdos los ideales que defiende este tio seria bastante amo. Tiene los güebos gordos como cocos.

Más que huevos, es la cabezonería floklórica esa que tienen los pueblerinos

si para ti un valiente es una persona armada que dispara por la espalda a una desarmada, es que el mundo va mal, o tú estás fatal de la azotea
 
Si el 5% de la poblacion tuviese cojones para disparar aunque fuese por la espalda al que no comulgue con sus ideas este pais seria muy diferente, y menos poblado. Si los familiares de uno de esos muertos agarrasen un arma y se fueran a la puerta de un local conocido por etarra (y por ende, armado) y se liase a tiros para hacer la justicia que no se percibe que se hace, tambien diria que los tiene gordos, pero falta eso, cojones.

Otra cosa es que sea profundamente idiota para defender lo que defiende, o que tu y yo que somos muy civicos y humanos no comulguemos con la idea de que nadie muera por un puñado de tierra o un papel con unos parrafos escritos.

A mi ese señor no me ha hecho nada, ni me ha aportado nada, ni le conozco, ni le deseo bien ni mal, solo digo que para defender lo suyo, le echa cojones.

Si los señores jueces que se dedican a aplicar la ley, deciden que es culpable de algun delito, pues que lo pague como lo pagaria yo, o cualquier español si mata a alguien. Pero claro...
 
Bradley rebuznó:
Si los familiares de uno de esos muertos agarrasen un arma y se fueran a la puerta de un local conocido por etarra (y por ende, armado) y se liase a tiros para hacer la justicia que no se percibe que se hace, tambien diria que los tiene gordos, pero falta eso, cojones.

ahora resulta que los cojones se demuestran poniéndose a la misma altura moral que los cobardes asesinos? igual tienen más cojones los que saben que en su pueblo están los asesinos y no han huido o los que no pagan las txoznas...
 
Hasta que no pongan en la encuesta la opción "El iguana es anoréxico" no voto :x
 
Al Güanamino le han entrevistado los de The Times, nadie sabe muy bien como:

Shackled and emaciated, Eta killer pleads for peace from his deathbed
(Encadenado y demacrado, el asesino de Eta suplica por la paz en su lecho de muerte)

:lol: :lol:

https://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/europe/article1329302.ece

Aqui su curriculum:
De Juana Chaos

Age 51

Height 5ft 8in (173cm)

Normal weight 14st 8lb (80kg)

Current weight 8st 3lb

Hunger strike 91 days

Previous strike 63 days

Arrested 1987

Convicted of 25 deaths

Sentenced to 3,000 years in prison, but was to serve only 18 years. Completed officially in October 2004

New sentence (November 2006) 12 years, 7 months, for publishing two opinion articles in a newspaper

Also known for trying to orchestrate a James Bond-style escape from a top-security prison using a helicopter. Said to have ordered prawns and champagne from his jailers to celebrate the killing of a politician and his wife


Esas cosas hacen que no seamos un pais serio por nunca jamas.

Es curioso como, si leeis el articulo, Eta sigue teniendo una falsa imagen "romantica" contra la opresion del tiranico estado Español.

Hay que joderse. :?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso como, si leeis el articulo, Eta sigue teniendo una falsa imagen "romantica" contra la opresion del tiranico estado Español.

Hay que joderse. :?

Lógico, ¿no crees? Ellos mismos no se pueden ver como el demonio que el resto de España ve en ellos. No matan por maldad, ni por joder. Es un (el) simple "transtorno patriótico", la deformación de la realidad debido a una mala educación y un corto intelecto que les hace pensar que luchan por una causa justa.

Nada, a ampliar el valle de los caidos y a otra cosa.
 
Atrás
Arriba Pie