A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si sale a la calle más vale que le den una escolta porque no dura dos telediarios.
 
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:
 
Benito rebuznó:
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:

Don Benito (que es un pueblo y le jode), el chiste sería válido si el sujeto este hiciera huelga de hambre de verdad, pero como bien es sabido, le da al pan bimbo, al jamón york, al queso...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si sale a la calle más vale que le den una escolta porque no dura dos telediarios.

Más quisieramos pero que va!Joder en Irlanda del Norte hay varios grupos paramilitares protestantes(UFF,UVF)para enfrentarse al IRA y sus provos y aquí nada de nada.A lo sumo un S-Ynestrillas rabioso amenazando en plan malote de instituto :?
 
pablis rebuznó:
Benito rebuznó:
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:

Don Benito (que es un pueblo y le jode), el chiste sería válido si el sujeto este hiciera huelga de hambre de verdad, pero como bien es sabido, le da al pan bimbo, al jamón york, al queso...

¿Es usted el iluso que creía que la gente duraba 78 días sin comer?

Bienvenido al foro.
 
Que sea muy muy lenta y todavía más dolorosa.

candle-3.gif
 
Donerkebab rebuznó:
pablis rebuznó:
Benito rebuznó:
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:

Don Benito (que es un pueblo y le jode), el chiste sería válido si el sujeto este hiciera huelga de hambre de verdad, pero como bien es sabido, le da al pan bimbo, al jamón york, al queso...

¿Es usted el iluso que creía que la gente duraba 78 días sin comer?

Bienvenido al foro.

¿Es usted listo en internet, como un roboc?

Precisamente estoy diciendo lo contrario. :?
 
pablis rebuznó:
Donerkebab rebuznó:
pablis rebuznó:
Benito rebuznó:
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:

Don Benito (que es un pueblo y le jode), el chiste sería válido si el sujeto este hiciera huelga de hambre de verdad, pero como bien es sabido, le da al pan bimbo, al jamón york, al queso...

¿Es usted el iluso que creía que la gente duraba 78 días sin comer?

Bienvenido al foro.

¿Es usted listo en internet, como un roboc?

Precisamente estoy diciendo lo contrario. :?

Lo que ha dicho usted es una evidencia. Cuando alguien dice una evidencia es porque en algun momento ha dudado.

Porejemplo: Es bien sabido que en su DNI no pone Pablis + sus apellidos.
 
Espero que el personal del hospital le mee en el goteo.
 
que pena penita pena.

seguro que si la palma, y ojala asi sea, habran decenas de miles de vascos que escucharan atentamente como Otegui le dedica unas bellas palabras a ese prohombre por la causa que ha provocado 11 atentados y matado a veinte personas.

Es el ghandi del siglo XXI, que penita mas grande!

PD: Yo le haria tortura poniendole un filetito a la plancha con guarnicion, un cochinillo al horno, un lomo adobado, etc. ante sus ojos.
 
Yo opino lo que el Forero Medio, que para eso es un forero medio.

Aunque por otra parte, como tengo criterio, no me importaría que ese hijo de puta muriese de manera accidental y fortuita; no quiero otro mártir de la causa vasca.
 
Benito rebuznó:
por que en la tele de De wanna no se ven culebrones?

porque los ponen despues de comer :lol:

:lol:




:lol: :lol:




:lol: :lol: :lol: :lol:


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Armani rebuznó:
si lo sueltan este puto pais se va a tomar polculo, haran de nosotros lo que quieran.


Que verguenza.

Ojalá lo suelten y te meta un pepinazo por el culo, trepas de mierda
 
Coño!

A ver si ahora en vez de pagar fianza, hacer trabajos sociales o ser el mejor en el taller de tu módulo durante 10 años, para salir de la trena hay que renunciar al aperitivo :shock:
 
Este hilo de puta no la palmará, se quedará tetrapléjico e irá a los juegos paralímpicos de Pekín y Londres, ganando siete medallas de oro, como Sebastián Rodriguez Veloso. Después le harán un homenaje y le concederán una placa de oro como ejemplo de reinserción en la sociedad.
 
Clark Gable rebuznó:
Aunque por otra parte, como tengo criterio, no me importaría que ese hijo de puta muriese de manera accidental y fortuita; no quiero otro mártir de la causa vasca.

Y que mas da que haya otro martir entre los anormales esos? Total, si al final queda la cosa entre ellos mismos (endogamia powa!!!!), haga lo que haga va a ser un martir, ya que estamos prefiero un martir muerto.
 
Ánimo coño! que tu puedes con todos!
juana--200x160.jpg

no les des el gusto de verte morir a esos perros carceleros
 
Wireless rebuznó:
Ánimo coño! que tu puedes con todos!
juana--200x160.jpg

no les des el gusto de verte morir a esos perros carceleros


podrías hacerle visitas "bis a bis/vis a vis", y llevarle bocatas de morcilla de burgos, por ejemplo.

con una dieta así, podría aguantar perfectamente unos 9 años, antes de que empezara a pasarle factura el colesterol chungo.

:)
 
ese tio ya esta muerto, su corazon esta canibalizao por la falta de proteinas... esto con Aznar no hubiera pasado, pa q luego digan q si Zapatero es Bambi...zapatero deberia estar ahora siendo juzgado en La Haya por crimenes contra la humanidad por dejar premeditadamente morir a un ser humano!

ZAPATERO CARNICERO!

FORMAD BANDAS

REVUELTA
 
Arriba Pie