ZzZ
Asiduo
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 0
kakel rebuznó:![]()
Penoso lo se
No hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:![]()
Penoso lo se
MADXTAR rebuznó:Vuelvo a tunear porque me he puesto en huelga porque no me han subido el IPC, hoy va atrabajar Rita la Cantaora
Y gafapasta a más no poder.Quentin rebuznó:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:Y gafapasta a más no poder.Quentin rebuznó:
Buenísimo no obstante. Me mola.

Deskiziao rebuznó:DIOS QUE PUTOS HAMOS, QUE JARTADA DE REIR.![]()
semete rebuznó:Deskiziao rebuznó:DIOS QUE PUTOS HAMOS, QUE JARTADA DE REIR.![]()
He manchado la pantalla con la explosion de mis corneas.
Lo mas cojonudo es que aun estando ciego y desangrandome soy capaz de contestarte. Soy AMO
¿Y esto te lo sacas de la manga, verdad?Deskiziao rebuznó:Amos es Amos sin h, pero cuando son el summun de lo maximo, son HAMOS. (y en negrita, y si puede ser acompañado con el muñeco azul o rosa que hace la reverencia)

deftony rebuznó:¿Y esto te lo sacas de la manga, verdad?Deskiziao rebuznó:Amos es Amos sin h, pero cuando son el summun de lo maximo, son HAMOS. (y en negrita, y si puede ser acompañado con el muñeco azul o rosa que hace la reverencia)![]()
Deskiziao rebuznó:semete rebuznó:Deskiziao rebuznó:DIOS QUE PUTOS HAMOS, QUE JARTADA DE REIR.![]()
He manchado la pantalla con la explosion de mis corneas.
Lo mas cojonudo es que aun estando ciego y desangrandome soy capaz de contestarte. Soy AMO
A ver hijo de lol, como si te sangraran los ojos al leer HAMIJO/AMIJO o derivados. Pues no habra ningun otro retromongol que no ponga signos de puntuacion que jode mucho mas leer eso.
Amos es Amos sin h, pero cuando son el summun de lo maximo, son HAMOS. (y en negrita, y si puede ser acompañado con el muñeco azul o rosa que hace la reverencia)
deftony rebuznó:¿Y esto te lo sacas de la manga, verdad?Deskiziao rebuznó:Amos es Amos sin h, pero cuando son el summun de lo maximo, son HAMOS. (y en negrita, y si puede ser acompañado con el muñeco azul o rosa que hace la reverencia)![]()
semete rebuznó:Recristos, va usté a perdonarme pero yo es que es la primera vez que lo leo.
Lo de hamijos ya es otra cosa. Es un termino claramente definido en el diccionario de cosas raras que se dicen en este foro, como sidra, roboc, o linux por el msn.

El Puto Brujo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.