A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

  • Si. Todo sea por la pa$$$ta

    Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

    Votos: 0 0,0%
  • Si. Esa propaganda es "buena"

    Votos: 0 0,0%
  • No. Los Juden son unos untermenschen

    Votos: 0 0,0%
  • No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Holocuento? no gracias

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Vaya, y acabo de ver que encima tienen la jeta de poner sus nombres al final, dando a entender que son los creadores de todo el tinglado. :evil:

Menuda panda de hijos de la mierda, merecen un troleo de coments.
 
arzallus.jpg
en la curva mala de la carretera nueva[/img]
 
JUASSS EL EJOR POST DL MUNDO!!!!!!

si kereis meteros en foros ultra radikales, de mega borrokillas, yo sé euskera y os podría exar 1 kable...


LARGA VIDA AL JUANILLO!!! K KOMO LA PALME NOS KEDAMOS SIN FOTOMONTAJES!!!!!!, ESO SÍ, E HIJOPUTA KOMO METE TRIPA... NI LA OBREGÓN EN SUS POSADOS!!!
 
JesusChristo rebuznó:
Vaya, y acabo de ver que encima tienen la jeta de poner sus nombres al final, dando a entender que son los creadores de todo el tinglado. :evil:

Joder. :lol: :lol: :lol:

¿25 personas para hacer un vídeo eh? Ni National Geographic, oiga. :lol:
 
Otro mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Misión conseguida:

Holas amigo mio:

He entrado en vuestro foro y he visto que me criticais por utilizar vuestros fotomontajes, pues bien, YO NO SABIA DE DONDE SALIERON TALES "TUNEOS"... perdon por utilzarlos. Al principio, como vi comentarios que me decian el foro de donde salieron, pense en poneros en los creditos que salen en el cajetin de descripcion del video, pero luego decidi ponerlo en privado, que es donde se va a quedar.

Los fotomontajes que he utilizado en el video son saque del foro del Racing de Santander (el no oficial, los colgo un forero para hacer unas risas) y, al parecer, hay bastantes mas fotos en vuestro foro. Como la cancion Addicted to CHAOS (por su nombre la elegi) de los dioses Megadeth dura 5 minutazos intente buscar mas fotos por internet, y no encontre nada (si, no encontre nada porque no sabia la fuente) asi que meti efectos y le puse una duracion determinada a cada foto para que durase mas

Los nombres que salen al final del video son las personas que este asesino ha matado, no los que han hecho el video obviamente. El video lo he hecho yo en escasa media hora, no es nada del otro mundo, solamente queria ridiculizar al Iñaki, pero parece que solo he arrancado criticas.

Un saludo y espero que con poner en privacidad el video os calmeis, ya no lo vera nadie mas que no sea yo o mis amigos.

PD: Muerete Chaos

:lol:
 
Yo tambien estoy subiendo el video. Cuando lo tenga pongo el enlace. Atención a la ristra de palabras que he puesto en el tag. :lol:
 
Das Ich rebuznó:
Misión conseguida:

Holas hamijo mio:

He entrado en vuestro foro y he visto que me criticais por utilizar vuestros fotomontajes, pues bien, YO NO SABIA DE DONDE SALIERON TALES "TUNEOS"... perdon por utilzarlos. Al principio, como vi comentarios que me decian el foro de donde salieron, pense en poneros en los creditos que salen en el cajetin de descripcion del video, pero luego decidi ponerlo en privado, que es donde se va a quedar.

Los fotomontajes que he utilizado en el video son saque del foro del Racing de Santander (el no oficial, los colgo un forero para hacer unas risas) y, al parecer, hay bastantes mas fotos en vuestro foro. Como la cancion Addicted to CHAOS (por su nombre la elegi) de los dioses Megadeth dura 5 minutazos intente buscar mas fotos por internet, y no encontre nada (si, no encontre nada porque no sabia la fuente) asi que meti efectos y le puse una duracion determinada a cada foto para que durase mas

Los nombres que salen al final del video son las personas que este asesino ha matado, no los que han hecho el video obviamente. El video lo he hecho yo en escasa media hora, no es nada del otro mundo, solamente queria ridiculizar al Iñaki, pero parece que solo he arrancado criticas.

Un saludo y espero que con poner en privacidad el video os calmeis, ya no lo vera nadie mas que no sea yo o mis hamijos.

PD: Muerete Chaos

:lol:

Pobre tio, me da hasta penicas :(
 
Ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos de Youtube son algo lentos...

The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process
 
Alguien sabe por qué coño no me salen los comentarios?? Cómo puedo entrar a ver los de mi video? Y no sale en las búsquedas??
Socorro! robocs!!!
 
La cancion que suena es Darts - System of a Down

Iba a poner el himno de España pero quedaba demasiado folclorico y rancio asi que mejor los system.
 
A este paso habrá que subir a rapidshare un Zip con las direcciones de todos los videos que estáis subiendo, hijos del upload. :lol:
 
Arriba Pie