A De Wanna le va a dar un chungo. -Tuneos Pag. 10-

¿deberia estar abierto Auschwitz-Birkenau al publico?

• Si. Todo sea por la pa$$$ta

Votos: 0 0,0%
  • Si. El dinero es para costear la manutencion y los reyes son los padres

• Si. Esa propaganda es "buena"

• No. Los Juden son unos untermenschen

• No. Se aprovechan de la gente para hacer negocio

• ¿Holocuento? no gracias

• Votantes totales
    1
Que tia mas fea, no me extraña que tenga por novio a un desecho humano.

Seguro que utiliza los cartuchos de dinamita como consoladores la hija de puta.

thomasfowler rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Sólo existe esta mierda de foto de la susodicha? Hija de puta.

f_EstanisEtxam_8c56f2b.jpg

tE boLL hA MaTAr.
Aquí se la ve mejor:
20070303elpepinac_3.jpg

Si quieres follar gratis con una tía así, sólo tienes que matar a 25 personas en nombre de la libertad de Euskal Herria y tal.

Antes me doy con dos piedras que follarme a esa cosa asquerosa...

Seguro que Arisgo (ahora Ritxi) se pone palote al verla, porque para ellos es lo mas cercano a una mujer que conocen despues de sus madres.

el de juana estuvo 25 años en prision rodeado de pollas, despues de tanto tiempo le da igual follarse a una miss, a la irati o a la mismisima karmele marchante

reabramos el debate de si existe alguna vasca guapa, venga empiezo yo:
Y UNA POCA POLLA,ESO ES IMPOSIBLE

Pues a mí esta señorita siempre me ha puesto:
190704.jpg

7713558.jpg

IDOIA LÓPEZ RIAÑO, alias "La Tigresa", se le atribuyen 23 asesinatos y toda una leyenda de furor sexual añadida a su carrera delictivo-patriótica.

Coño, no la habia visto en mi vida, pero si que esta buenorra la tia si.

f_300pxBrigitm_dc53bee.jpg

"Brigitte Margret da Mohnhaupt, una de las más célebres terroristas de las Baader-Meinhof, la Fracción del Ejército Rojo."

Joño...

Cáncer de Colon rebuznó:

"Brigitte Margret da Mohnhaupt, una de las más célebres terroristas de las Baader-Meinhof, la Fracción del Ejército Rojo."

Joño...

Alguien tiene el numero para afiliarse el ejercito rojo, MELAFÓ hasta que haya un gobierno comunista en USA

Esta gabacha salía en El Lobo (que gran turrón) haciendo de etarra. Este hecho sustenta la idea de que en el cine todo es mentira.

mareva.jpg

De el que he marcado con un circulo en rojo fijo que hay una foto de cuando era zagal en el hilo de malformaciones infantiles

2001471048093185102_rs.jpg

Rory Gallagher rebuznó:
De el que he marcado con un circulo en rojo fijo que hay una foto de cuando era zagal en el hilo de malformaciones infantiles

2001471048093185102_rs.jpg

Me cago en la puta, lo de ahi arriba parece una de mis orlas anuales de bellas artes. Haria una captura, pero paso de represalias

EDITO: Por cierto, tambien hay terroristas pringuis. El tercero hacia la izquierda empezando por abajo a la derecha

Atrás
Arriba Pie