A despelotar a las mozas !

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Me ha llegado esto por mail, antes de abrir este hilo he revisado la web amiga cuyo nombre empieza por 'Y' y acabo por 'KIS' y de ahí no había salido... por lo que...

¡ A DESPELOTAR A LAS MOZAS !

Pulsar en el letrero "Mise a nu" para comenzar...

Helo aquí:
https://incident.net/hors/nu/miseanu/

si les haces click te enseñan el hojaldre :oops:

la mayoría son cuscuños :?

Y lo habian puesto por algun rincon del foro (no recuerdo cual) pero esta cojonudo el flash, me quedé casi media hora mirando (si, solo mirando) :oops:

Pero hay algunas que parece no coincidir el cuerpo con lo que te esperas... no se si me explico como si hubieran cogido la foto del cuerpo de otra y le hubieran phoshopeado la cabeza de la de la foto. una cosa rara.

PD: me quedo con una morenita que lleva una licra blanca y una especie de chaleco :-o

Si pulsas con el ratón sobre la despelotada se da la vuelta y te enseña el culete. Esto sirve para ver lo que puede cambiar una mujer desnuda.

Yo me las follaba a todas. :shock:

Las guiris visten peor que Paco Clavel. Que poquito gusto tiene las cabronas. Por cierto, menudo cagarro de mujeres que tiene la página esta.

REPE

430.jpg

Menudo mareo pilla uno revisando los orcos estos.

Hay unas cuantas bastante follables, pero otras parecen sacadas de un concierto de Culture Club

Las fotos parecen sacadas de los años 80 y hay una, con gafas (cuando va vestida con gafas, desnuda sin ellas, todo un detalle) que tiene una teta apuntandole a la barbilla y la otra al tobillo.

Es cierto que alguna parece tener el cuerpo añadido por photoshop, pero en líneas generales tiene mucho morbillo esa página, y es curioso como muchas prometen vestidas y sin ropa pierden bastante, igualito que en la vida real. :twisted:

Hay tiparracas muy feas, pero también hay otras bastante buenorras.

De todos modos, siempre se puede soñar por alguna mejor

mm_strip_guiness.jpg

Esta muy bien, es verdad lo que decis, algunos cuerpos no parecen los correpondientes a sus caras, pero mirandolo por el lado positivo, viendo alguna, lo mismo, la media no daba la talla y han escojido algunos algo mejores, pero esta simpatico, gracias.

Joder, a mi me deja un cuerpo mu malo el ver a estas mujeres como dios las trajo al mundo, he conocido a alguna de su especia, no llegaré al 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001 % del total de las existentes lo que me hace pensar que conozco menos de ellas de lo que creo, esto me lleva a pensar que esas mujeres son la realidad, esto a su vez me hace plantearme el querer ver a una sujeta de estas desnudas jamas en la vida, hyperman hijo de puta porque has arruinado mi vida tan joven

Qué pocas tias habéis visto en pelota en la realidad, hijos del grandísimo LOL, a ver si creéis que son todas como las del Private....

Son la gran mayoría como las de esa página, hijos de satán, los pelos de la chocha rascan y muchas veces no apetece nada de nada meter la lengua en ese sitio, carbones, además es muy raro pillar a alguna sin un poco de barriga; no os acostumbréis al papel couche que luego es cuando vienen los lloros...

Qué poca noche tenéis y cuántos pájaros en la cabeza...

(a los pájaros se les puede quitar el 'ro')

Buenas tarches.

Hyperman rebuznó:
Qué pocas tias habéis visto en pelota en la realidad, hijos del grandísimo LOL, a ver si creéis que son todas como las del Private....

Son la gran mayoría como las de esa página, hijos de satán, los pelos de la chocha rascan y muchas veces no apetece nada de nada meter la lengua en ese sitio, carbones, además es muy raro pillar a alguna sin un poco de barriga; no os acostumbréis al papel couche que luego es cuando vienen los lloros...

Qué poca noche tenéis y cuántos pájaros en la cabeza...

(a los pájaros se les puede quitar el 'ro')

Buenas tarches.

Bien, yo seguia teniendo una esperanza, veo que eres una persona sin piedad, si quieres le quitas pi, como te convenga, ya nunca mas saldre a la calle,

PD asesino de ilusiones

En verano se ve q mujer tiene un cuerpo descomunal , simplemente se esta en la playa o en la piscina y ves a las xavalas en bañador y veras cada gramo de grasa de mas q puede tener.

Yo un dia vi a unas guiris Alemanas , antes de ponerse el bañador, los vaqueros les hacian ver un culo espectacular, solo el verles me ponia a 100, de repente se cambian y se ponen el bañador, y la desilucion mas grande ver ese hermoso culo lleno de celulitis , nunca olvidareso eso.

Atrás
Arriba Pie