¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frases que esconden el infierno.
Que va, menos esa vez ningún problema de ese nivel.
Años más tarde teníamos la costumbre nosotros 3 y una compañera de trabajo/ amiga de la parienta y su novio de alquilar una villa en Fuerteventura y pasarnos una semana a nuestra puta bola.
Todo de puta madre, sin un pero hasta que cambió de novio la amiga en cuestión.
Pues allá que nos fuimos y el tío no encajó, bastante soso, solo pendiente de lo que dijera ella y (lo que más me jode) cada vez que alguien hacia algo ponía un pega, no es que la montara pero ahí que la dejaba caer.
Ejemplo real:
- Nos echamos un copazo (mientras estabamos comiendo unos pasteles de merengue a las 11 de la mañana)
Ex calidad: Yo te lo sirvo!!!
Novio cutre:¿ Ahora vas a beber?
Y ahí que estaba yo en el donut en la piscina con mi tequila Jose cuervo Red Bull en una mano y el pastel de merengue en la otra..
Conclusión:
La sacamos de nuestras vacaciones y diría que casi de nuestras vidas porque me caso en octubre y el ex novio (que es un tío de puta madre) esta invitado y ella no.
 
Última edición:
¿Hacéis tríos bisexuales con el amigo maricón, @Retraso Deluxe? ¿Qué es eso de tener amigos maricones en un foro como este? Ya no digo amigos, diso ni siquiera hablar con uno.
 
¿Hacéis tríos bisexuales con el amigo maricón, @Retraso Deluxe? ¿Qué es eso de tener amigos maricones en un foro como este? Ya no digo amigos, diso ni siquiera hablar con uno.
¿Estás loco cabrón?, Bastante tenemos con que nos habrá el Grinder a cada rato para ver qué pesca.
Es un tío divertidísimo.
 
La sacamos de nuestras vacaciones y diría que casi de nuestras vidas porque me caso en octubre y el ex novio (que es un tío de puta madre) esta invitado y ella no.
Si la otra frase escondía un infierno, esta evidencia un retraso mental digna de GC.
 
Pues eso es lo que digo, querido putochinomaricón, que los que lo hagan así serán cuatro gatos. Que el 99% de la gente con quedarse en la superficie y en las dos cosas anecdóticas ya tienen bastante. No digo tampoco prepararse una tesis, pero sí saber algo de antemano y si tienes la suerte en el destino de encontrarte a alguien con conocimiento pues aprovechar a pararse y hablar, si tienes la suerte de hablar alguna lengua común.

De todas formas lo entiendo, en general la gente quiere descansar, un par de fotos en los sitios típicos, subirlo a instagram, y volverse al cabo de 4 días. Yo he llegado extenuado de las vacaciones porque mi pareja no entendía que los viajes tienen también sus momentos de relax y de procrastinación, y le costó mucho entenderlo.

Currar para ir de vacaciones.

Lo hacéis sonar delirantemente estremecedor.
 
Yo ya estuve en el planeta Axturiax pero me dio miedo quedar con @pai-mei maricooooooooon. Ahora tengo ocasión de escaparme unos días pero con algún hijo pero sin mi novia imaginaria de 27, ¿Algún consejo?
 
Yo ya estuve en el planeta Axturiax pero me dio miedo quedar con @pai-mei maricooooooooon. Ahora tengo ocasión de escaparme unos días pero con algún hijo pero sin mi novia imaginaria de 27, ¿Algún consejo?

Sí.

Ve a un sitio lejano, caro y atiborrado de gente que exija caminar mucho bajo un sol de justicia para visitar sitios cuyo interés debes generar previamente empezando a leer amplio contenido bibliográfico.
 
Lo mejor de mis viajes siempre ha sido lo improvisado, lo no planificado, lo que ha surgido así como por arte de birlibirloque.

Aquella vez que me robaron en Praga, cuando un tipo me sacó la chorra en los baños de una estación de tren en Estambul, cuando me cagué por la borda de la barca en Vietnam, cuando ese travelo me la lió en Tailandia y cuando ese navajazo en Barcelona.

Lo de planificar es para pussies.
 
No serías el primero que se casa después de años de noviazgo y dura tres meses.
grinch smile GIF
 
Lo mejor de mis viajes siempre ha sido lo improvisado, lo no planificado, lo que ha surgido así como por arte de birlibirloque.

Aquella vez que me robaron en Praga, cuando un tipo me sacó la chorra en los baños de una estación de tren en Estambul, cuando me cagué por la borda de la barca en Vietnam, cuando ese travelo me la lió en Tailandia y cuando ese navajazo en Barcelona.

Lo de planificar es para pussies.
Sospecho que lo único no planificado de tu paso por Vietnam fue esa cagada furtiva.
 
Sí.

Ve a un sitio lejano, caro y atiborrado de gente que exija caminar mucho bajo un sol de justicia para visitar sitios cuyo interés debes generar previamente empezando a leer amplio contenido bibliográfico.
Conocidos en Waterloo me han confirmado que está haciendo tanto calor como aquí. Aún así es un posible destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie