¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan bien lo íbamos a pasar cenobita y yo jugando dragones y mazmorras mientras Troy Mcclure nos intenta sacar de juerga.

1660021468275.png
 
Recuerdo cuando mi prima estaba casada y tuvo a sus 2 churumbeles, que su vacaciones las convirtió en un rito: irse una semana a un hotel a Benidorm.

Mis tios recibieron varias llamadas de la productora de Spielberg para comprar los derechos, y hacer una continuación de la lista de Schindler, rollo "camino a Mauthausen".
 
A ver, dakilleta, que yo tengo dos y la solución es diáfana y cristalina. Déjalos en casa que es donde deben estar, pídele el favor a un ser querido para que pase a ponerle agua y comida una vez al día. Como en tu caso tus seres queridos son imaginarios ya llegas tarde, pero para el año que viene intenta hacer un amigo que te haga el favor.
Hoy fui a un veterinario a por un feliwey nuevo y me han dado unas cápsulas, gabapentina.
Pero sin ver al gato ni nada. ¿Alguien las conoce?
He buscado un hilo que había de gatos para plantear esta inquietud y no lo he encontrado, que conste.
Gabapentina para gato viaje coche, opiniones foriles pl0x
 
Gabapentina les dan a los locos. Es como una benzo pero sin ser benzo, se supone que es mejor.
 
Él no está loco, es que no soporta el transportín ni el coche.
 
Hoy fui a un veterinario a por un feliwey nuevo y me han dado unas cápsulas, gabapentina.
Pero sin ver al gato ni nada. ¿Alguien las conoce?
He buscado un hilo que había de gatos para plantear esta inquietud y no lo he encontrado, que conste.
Gabapentina para gato viaje coche, opiniones foriles pl0x
La suelo tomar para leer a @liachu69
 
Me he percatado que en las tiendas estás de los aeropuertos el alcohol no solo ya no es más barato que en el mundo sino más caro. Ya prácticamente no quedan sitios seguros.
 
Me he percatado que en las tiendas estás de los aeropuertos el alcohol no solo ya no es más barato que en el mundo sino más caro. Ya prácticamente no quedan sitios seguros.
Pues son libres de impuestos 🤷
 
Yo todo lo que veo en las tiendas de los aeropuertos me parece carísimo. En el mejor de los casos las cosas tienen el precio que les intuyo normal, como las colonias. Que me expliquen donde está El Truco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie