Donde os vais de vacaciones este verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me quedaré en Lloret de Mar, aunque posiblemente se haga una escapada a Málaga o Benalmádena como antaño... aunque después de ver mi cuenta corriente veo que tendre q hacer juegos malabares.

Pues eso a pasarlo bien!
 
Lalalalala lallallalala esto cada dia me gusta massssss...
Paola
 
(( me cago en las vacaciones, la playa, el campo, la arena, el mar, las sardinas, los turistas, las discotecas, el sol, el calor, los chiringuitos, el alcohol.... me cago en el puto verano ))
 
Pos yo creo q pasare todo el verano en Canarias, en Tenerife para ser mas exactos, jeje too el dia playitas y pivitas, jejejeje y es que canarias es el mejor sitiodel mundo y quine diga lo contario es q no a estado o si estuvo no salio delputo hotel. viva canarias, viva yo y la madre que me pario
 
Pherseo rebuznó:
es que canarias es el mejor sitiodel mundo y quine diga lo contario es q no a estado o si estuvo no salio delputo hotel. viva canarias, viva yo y la madre que me pario

Yo he estado y créeme...

CANARIAS ES EL MEJOR SITIO DEL MUNDO

- La gente cojonuda
- El lugar maravilloso
- El clima, la hostia puta

No sé como va el tema de vivienda y curro. Pero de un sitio paradisíaco para vivir, como Canarias, ninguno y sin salir del estado.

Yo siempre que he ido a Tenerife he estado en la misma zona, el valle de la Orotova aunque he visitado toda la isla. Me encanta.

:wink:
 
jejejejeje ole malik jeje tio yo es que vivo en tenerife y la verdad q ir en vacaciones a otro sitio no vale la pena a mi me encanta esto y too lo ke busco, aki lo encuentro. Jejeje si un dia welves a canarias da un toke pa dar un saludo tron jejejeje, eso si, vete auna pension q en mi caa no cabe ni un raton jajaja
 
pos yo me quedo x estas tierras del norte. Asi que el foro tranki torbe que no se te va a vaciar
 
Este verano??' mmm no se... iwal me quedo por las costas levantinas... coño eso lo hice el año pasado, hihihihi.

:?
 
Arriba Pie