Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo me quedaré en Lloret de Mar, aunque posiblemente se haga una escapada a Málaga o Benalmádena como antaño... aunque después de ver mi cuenta corriente veo que tendre q hacer juegos malabares.
(( me cago en las vacaciones, la playa, el campo, la arena, el mar, las sardinas, los turistas, las discotecas, el sol, el calor, los chiringuitos, el alcohol.... me cago en el puto verano ))
Pos yo creo q pasare todo el verano en Canarias, en Tenerife para ser mas exactos, jeje too el dia playitas y pivitas, jejejeje y es que canarias es el mejor sitiodel mundo y quine diga lo contario es q no a estado o si estuvo no salio delputo hotel. viva canarias, viva yo y la madre que me pario
es que canarias es el mejor sitiodel mundo y quine diga lo contario es q no a estado o si estuvo no salio delputo hotel. viva canarias, viva yo y la madre que me pario
jejejejeje ole malik jeje tio yo es que vivo en tenerife y la verdad q ir en vacaciones a otro sitio no vale la pena a mi me encanta esto y too lo ke busco, aki lo encuentro. Jejeje si un dia welves a canarias da un toke pa dar un saludo tron jejejeje, eso si, vete auna pension q en mi caa no cabe ni un raton jajaja