¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.474
Reacciones
9.168
Pues eso. Yo iré unos días pal norte: Asturias, Cantabria, Galicia, y lo que se tercie huyendo del calor infernal del Sur.

Viaje en coche, free as a Bird, y reservando y alquilando casi al día.

Aluego un clásico: iré unas semanas a la manga donde espero que se me caiga la picha a trozos por la contaminación.

¿Cuáles son vuestros planes, hijos de puta?
 
A cualquier sitio donde no me encuentren y, preferiblemente, tampoco encuentre yo el camino de vuelta.

Hospitalet de Yoplait por ejemplo.
 
Se me ha cerrado el hilo de la almendra central cuando el espectáculo comenzaba. Muy mal, quien haya sido, poca visión de juego.
 
A un montón de sitios cachondos que iré desvelando en mi hilo de correrías.
 
Pues eso. Yo iré unos días pal norte: Asturias, Cantabria, Galicia, y lo que se tercie huyendo del calor infernal del Sur.

Viaje en coche, free as a Bird, y reservando y alquilando casi al día.

Aluego un clásico: iré unas semanas a la manga donde espero que se me caiga la picha a trozos por la contaminación.

¿Cuáles son vuestros planes, hijos de puta?
No queremos fodechinchos.
 
IMG_20220628_170734.jpg

GeoGessr
 
Aparcaré a mi familia en la playa y, culpando al trabajo, me volveré para casa y disfrutaré de la soledad mientras la mierda se me va comiendo poco a poco.

Un par de días antes del retorno, llamaré a un negro que limpia casas (no en plan desvalijar, sino limpieza) y parecerá que nada haya pasado.

Quizá porque no haya pasado nada, bueno, la mugre y eso.
 
El viernes 16 día a Brasil, aprovechando que nos han invitado a una boda en Rio De Janeiro vamos a recorrer un poco el país, Belo Horizonte, Palmas, el paruqe natural ese donde se derrumbó una pared aplastando un par de barcos, el parque de Jalapao a ver las dunas o la mierda que tengan, Ilha Grande un par de días y no se que sitios más. Tengo poner en orden la rutina del viaje.
 
Al sur de Gran Canaria donde mis suegros tienen varios pisos, el enano está con los primos y los foreros tienen las dunas de Maspalomas para comer pollas.
3 semanas me voy a tocarme los cojones, a pescar, a follar con la parienta sin tino y a que mi suegra cocine a saco.
También me voy una semana a Portugal.
Así es imposible que estudie pero lo intentaré.
 
Última edición:
El viernes 16 día a Brasil, aprovechando que nos han invitado a una boda en Rio De Janeiro vamos a recorrer un poco el país, Belo Horizonte, Palmas, el paruqe natural ese donde se derrumbó una pared aplastando un par de barcos, el parque de Jalapao a ver las dunas o la mierda que tengan, Ilha Grande un par de días y no se que sitios más. Tengo poner en orden la rutina del viaje.

#cocinerodegolladoencuneta
 
Pues eso. Yo iré unos días pal norte: Asturias, Cantabria, Galicia, y lo que se tercie huyendo del calor infernal del Sur.

Viaje en coche, free as a Bird, y reservando y alquilando casi al día.

Aluego un clásico: iré unas semanas a la manga donde espero que se me caiga la picha a trozos por la contaminación.

¿Cuáles son vuestros planes, hijos de puta?
Si vienes a Galicia avisamos a UBP para retarnos los 3, a ver cómo acaba

the-good-the-bad-the-ugly.gif

Vas sólo?


Yo suelo evitar vacaciones en verano, que son de pobres y encima caras, la eterna condena. En unas semanas me piro a Finlandia y después a Italia. Trabajaré desde allí aunque alargaré algunos fines de semana ya que estoy.

En diciembre a República Dominicana dos semanas y media a ser un normie asqueroso
 
Al sur de Gran Canaria donde mis suegros tienen varios pisos, el enano está con los primos y los foreros tienen las dunas de Maspalomas para comer pollas.
3 semanas me voy a tocarme los cojones, a pescar, a follar con la parienta sin tino y a que mi suegra cocine a saco.
También me voy una semana a Portugal.
Así es imposible que estudie pero lo intentaré.
Buen destino ese de GranCanaria si señor, respecto al estudio está usted preparandose para suboficiales o alguna especialidad en concreto??
 
Al sur de Gran Canaria donde mis suegros tienen varios pisos, el enano está con los primos y los foreros tienen las dunas de Maspalomas para comer pollas.
3 semanas me voy a tocarme los cojones, a pescar, a follar con la parienta sin tino y a que mi suegra cocine a saco.
También me voy una semana a Portugal.
Así es imposible que estudie pero lo intentaré.

Dale ahí!!!

Yo me quedo en Ceuta, a hacer obras en casa de mis padres con mis propias manos, que me gusta.
 
Yo a la casa verano de mis padres en la costa mediterranea, un sitio limpio y precioso donde hace unos años murió una señora al precipitarse del séptimo piso.
Yo a la playa voy por detrás para no tener que cruzarme a los del super.ercado y ese verano según llegué a la casa mi madre se puso pesada con que yo no camine bordeando el edificio. Imaginaos mi estupor.

Al volver de la playa, después de bordear el edificio y ver una mancha negra (antiguo charco de sangre) y unas velas, le pregunté: mami qué ha pasao

Y ya la tía me cuenta. Si no la interrogo, ni mú. Es increíble su conducta. Yo no creo problemas nunca. No es en plan !Ay la que me va a liar! Yo nunca lío nada.

Pues si yo quiero ir a la casa de la playa tengo que decir que voy con alguien. Si no con mi madre que me voy. Y no me gusta mentir ni disgustarla así que bueno, me lo tomaré bien.
 
Yo a la casa verano de mis padres en la costa mediterranea, un sitio limpio y precioso donde hace unos años murió una señora al precipitarse del séptimo piso.

Benicasim.

Yo iré a Galicia y a Almería. Cada uno en una punta, con dos cojones.
 
Última edición:
Y el 11 de agosto al sitio más oscuro de cualquier lugar a ver las lágrimas de San Lorenzo.
 
Pues yo he cambiado La herradura por las Alpurrajas y llevo 3 semanas teletrabajando desde aqui y encima gratis.

1656436963699.png


1656437032686.png


1656437430975.png



Total que en lo que me canso de trabajar pues me levanto de mi "despacho improvisado" Me echo una cervecita, me meto en la piscinita un rato para quitarme el calor y a seguir levantando España.

1656437287065.png



1656437163765.png



Y en las vacaciones formales tengo pendiente un viaje a Rumania a hacer la ruta de los castillos.
 
Última edición:
a alicante, ya que se han desfogao con lo de los petardos, los venden baratos y asi puedo torturar a las mascotas de mis vecinos todo el año.
 
El algoritmo me dice que responda a La Manga del Mar Menor o a Marinador, pero es que en realidad nos vamos a Asturias. No sé si me adaptaré al agua congelada, el levante y el sur son mucho levante y mucho sur...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie