¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las vacaciones era un invento de la aristocracia que el vulgo copia por ínfulas.
Jamás, repito, ja más, he ido de vacaciones y no creo que vaya. A mi modo de ver las vacaciones son como la lata de pienso extra que se le echa al borrico una vez al año o la perra chica que daba la señora marquesa en Los Santos Inocentes, para celebrar la comunión del niño.
Menudo foro de millonetis. Yo soy autónomo y no tengo vacaciones, ni bajas por enfermedad ni dias de asuntos propios. Aqui estaré dando porculo si al final no consigo convencer a una ilusa pa que sea compañera sentimental o el atrantao de @naxo no me banea por la enésima razón que sólo él y sus huevos morenos conocen.
 
Tengo la propuesta de ir a muchos sitios, otra cosa que con la economía y circunstancias se pueda.

- Mérida a ver las representaciones del festival internacional del teatro.
- Sur de Portugal, Faro y el Algarve.
- Castellón a ver a parte de la familia.
- Y el gordo: Viena, Bratislava, Salzburgo y algo del sureste alemán y voy con una chati.
- Alguna escapada de fin de semana, ya veremos donde.
 
Última edición:
Tengo la propuesta de ir a muchos sitios, otra cosa que con la economía y circunstancias se pueda.

- Mérida a ver las representaciones del festival internacional del teatro.
- Sur de Portugal, Faro y el Algarve.
- Castellón a ver a parte de la familia.
- Y el gordo: Viena, Bratislava, Salzburgo y algo del sureste alemán y voy con una chati.
- Alguna escapada de fin de semana, ya veremos donde.
Tú no pasas de Matalascañas, payaso rimbombante.
 
Me voy del 15 al 24 de julio con un par de amigos solteros a una casa de un pueblo, a media hora de Zaragoza. Es de la familia de uno de ellos y tiene piscina.
Beber, comer bazofia, jugar a la PlayStation y a juegos de mesa frikis, películas e ir a la ciudad los dos findes para ver si pillamos cacho. Como es poco probable, auguro que acabaremos yéndonos de putas, como todos los años.
Planazo.
 
Última edición:
La verdad es que a mí me importa tres mierdas donde vayáis.

Yo voy a Edimburgo. Siempre he querido ver las Tierras Altas y bañarme en el Lago Ness.
 
Cuando vendía mi alma al diablo currando en un banco me despiporraba de la gente que tiraba de tarjeta o de prestamos para irse de vacaciones a sitios pedantes y cursis con el sólo afan de hacerse fotitos para que la gente vieran los chupis que eran. A esos si que les clavaba bien el estoque del tipo de interés, con esos no habia piedad.
 
La verdad es que a mí me importa tres mierdas donde vayáis.

Yo voy a Edimburgo. Siempre he querido ver las Tierras Altas y bañarme en el Lago Ness.
El lago Ness es la mayor mierda de Escocia.

La mayor mierda.
¿Capischi?
 
Bueno pues yo siguiendo una tradición de 4 años me voy el lunes a cap d’agde donde me paso una semana con mi señora borracho y desnudo. Es una catarsis que aconsejo a todo el mundo. Además está prohibido el móvil
 
Me cago en tu puta madre, resquemor hijo de la grandísima puta. Eso que has dicho me lo has leído a mí, cabronazo de mierda. Y encima te me adelantas y me haces quedar como un simple copión. Es que te reventaba, puto acosador enfermo, homosexual reprimío. Bórralo que te despachurro la cabeza pelá que tienes.

Lo importante es que te has posicionado del lado correcto de la historia.
 
A mí me viene.

Una fodechinchos XD.
 
Yo a lo mejor este año me voy de vacaciones al subforo ligue, que es un sitio donde nunca he estado.
 
¿Y eso?, ¿Hablas con conocimiento de causa?
Sí.

Escocia está llena de parajes acojonantes. También está llena de lagos preciosos. Hay infinidad de esos lagos que simplemente están ahí de paisaje porque no tienen una leyenda estúpida de un bicho viviendo en sus aguas.

El lago Ness es un montón de agua gris sin interés alguno. Ni siquiera es bonito, cosa que sí se puede decir de cientos de lagos anónimos que verás desde el coche.

Cuando hice mi viaje con colegas todos coincidimos en que el lago Ness fue una perdida de tiempo, salvo la que lo metió en el plan, que cayó la boca.
 
Adónde no sé, pero lo que tengo muy claro es que no me iré en julio ni en agosto porque es una putísima mierda todo en esas fechas. Me he criado en una trampa para turistas y todo aquel que viaja en verano es un pardillo, por mucho que lo disfrace de ser viajero y no turista. Lo siento, os quiero mucho y sé que a veces no se puede elegir, pero es lo que hay.
 
El día 7 de julio me voy a Méjico, a la puta selva, a las pirámides y a la puta miseria de mierda. Abriré hilo con mis andanzas para dejar constancia de mi puto retraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie