¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla @Sureño @Retraso Deluxe @Henemijo @Rhodium @Tunak Tunak Tun Abrid hilos hijos de puta.
Bueno pues yo siguiendo una tradición de 4 años me voy el lunes a cap d’agde donde me paso una semana con mi señora borracho y desnudo. Es una catarsis que aconsejo a todo el mundo. Además está prohibido el móvil
Este ya lo abro yo.
 
Escorpiones en la ducha, la salud.


Yo me estoy peleando aqui con serpientes que acojonarian al mismisimo Frank de la Jungla.


1656455814439.png



Si vais al campo ni se os ocurra hacer esto: las pequeñas son las mas venenosas. Huid y salvad vuestra vida.
 
El lago Ness es la mayor mierda de Escocia.

La mayor mierda.
¿Capischi?
A mí me decepcionó pero Escocia me gustó mucho, de hecho he vuelto un par de veces.

Mis vacaciones serán la mitad de dias en casa haciendo mierdas que no tengo tiempo de hacer en el día a día, con sus respectivas cervezas, vinos, barbacoas con amigos y demás y la otra mitad al norte, Cantabria, País Vasco y tal.
 
El día 7 de julio me voy a Méjico, a la puta selva, a las pirámides y a la puta miseria de mierda. Abriré hilo con mis andanzas para dejar constancia de mi puto retraso.
Vas a ver que aventurero te vas a sentir cuando veas todos los sitios llenos de autobuses y furgonetas de turistas.

Yo no voy a ningún sitio mientras no pueda salir y entrar del país. Viajar por China lo di por finiquitado en el 2015 y solo me interesan Xingjian y el Tíbet, lugares a los que no pienso ir tampoco hasta que levanten las restricciones si es que lo hacen algún día.
 
Última edición:
Las calles que dan a la playa y las zonas turísticas son 100% seguras, no vayas a Scampia , Secondigliano o el Barrio Español , no lleves una camiseta de la Roma, Juventus o Milán y no habrá ningún problema.
Es base naval de la OTAN , así que no uses el Wifi mucho, no queremos que se lance ningún misil por error.
Con una del Verona no va a tener ningún problema :lol:
 
Que valiente, ahi masacrando pobres viboras que seguro que tienen mas miedo de tu cara que tú de ellas.

Pues no bocazas, me la encontre ya asi de serie. De hecho por no matar ni a una avispa asi estoy que cada vez que se cuelan (que suele ser cada dos minutos) estoy contando los minutos que faltan para que una me pique en los cojones.
 
Pues no bocazas, me la encontre ya asi de serie. De hecho por no matar ni a una avispa asi estoy que cada vez que se cuelan (que suele ser cada dos minutos) estoy contando los minutos que faltan para que una me pique en los cojones.
Claro, si tu historia con las dos lesbianas era cierta, por qué dudar de tus palabras con la víbora?
 
Yo al igual que Ferris viajaré hacia los - 10kgs en verano.
 
El SLV (sindicato de ladrones veraniegos) agradece un año más la elaboración de este hilo
 
Ya hay que estar desesperado para entrar a robar en casa de un forero, desde monstruos del horno hasta muñecas diabólicas, pasando por dueños de 150 kilos , locas que adiestran gatos ninjas o psicóticos que llenan el suelo de cristales rotos por si alguien entra a robar de noche.
 
Última edición:
Ya hay que estar desesperado para entrar a robar en casa de un forero, desde monstruos del horno hasta muñecas diabólicas, pasando por dueños de 150 kilos , locas que adiestran gatos ninjas o psicóticos que llenan el suelo de cristales rotos por si alguien entra a robar de noche.
Quitando video consolas para vender en el cash converters no van a encontrar nada de valorz
 
A mí me encanta ir a la playa pero más las lágrimas de san lorenzo en la sierra de Madrid. Me alucina que el día 11 por narices lluevan estrellas fugaces. Porque no falla, caen como frasquitos rotos de purpurina miras al cielo y caen. Y miras a diario y no, y ese día ves un montón.
Para mí es el día más importante del verano equiparable a la Navidad. Si no más.
 
Un crucero enorme que da la vuelta al mundo. Cada camarote tiene su propio jacuzzi y cada jacuzzi su propio camarote.
 
Última edición:
A mí me encanta ir a la playa pero más las lágrimas de san lorenzo en la sierra de Madrid. Me alucina que el día 11 por narices lluevan estrellas fugaces. Porque no falla, caen como frasquitos rotos de purpurina miras al cielo y caen. Y miras a diario y no, y ese día ves un montón.
Para mí es el día más importante del verano equiparable a la Navidad. Si no más.

Suena a lo que diría una loca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie