Viajes Cap d'Agde

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.603
Reacciones
16.587
el verano de 2019 lo pasamos en cap d adge y me encanto ese rollo, si este año no lo impide la cuarentena volvere pero en vez de 4 dias seran 8 (os debo un hilo sobre este viaje)
Bueno pues yo siguiendo una tradición de 4 años me voy el lunes a cap d’agde donde me paso una semana con mi señora borracho y desnudo. Es una catarsis que aconsejo a todo el mundo. Además está prohibido el móvil
Te lo abro antes de que @Rhodium empiece a cobrar por los gastos que supone cada hilo abierto.

Dispongo de una follamija a la que le podría interesar acompañarme a conocer el sitio ese. Leí algo por curiosidad sobre aquello pero hace años y apenas recuerdo nada. Cuéntanos por favor todo lo que veas interesante del lugar, combinado a ser posible con tus sexperiencias más lolescas. ¿Cómo es eso de estar prohibido el móvil? ¿Me suena que es ambiente pureta en su gran mayoría? ¿Son golfas en la mejor edad de la mujer entregándolo todo sin esperar nada a cambio? ¿Puntuación media calculas así a Hojo en el Escala @Ferris de Follabilidad?¿Se encuentran alojamientos a precios que no se vayan de madre? ¿Cómo es el ocio nocturno? ¿Muy caros los tragos y entrada a los garitos?

Si puedes explayarte y ya puestos cagar un ladrillo cada día que pases por allí más mejor.

Bendisiones para usted y su señora esposa. Si regreso al amazonas peruano te escribiré, a ver si me presentas a su hermana menor iquiteña y nos hacemos familia, al menos por un par de días.
 
Última edición:
Te lo abro antes de que @Rhodium empiece a cobrar por los gastos que supone cada hilo abierto.

Dispongo de una follamija a la que le podría interesar acompañarme a conocer el sitio ese. Leí algo por curiosidad sobre aquello pero hace años y apenas recuerdo nada. Cuéntanos por favor todo lo que veas interesante del lugar, combinado a ser posible con tus sexperiencias más lolescas. ¿Cómo es eso de estar prohibido el móvil? ¿Me suena que es ambiente pureta en su gran mayoría? ¿Son golfas en la mejor edad de la mujer entregándolo todo sin esperar nada a cambio? ¿Puntuación media calculas así a Hojo en el Escala @Ferris de Follabilidad?¿Se encuentran alojamientos a precios que no se vayan de madre? ¿Cómo es el ocio nocturno? ¿Muy caros los tragos y entrada a los garitos?

Si puedes explayarte y ya puestos cagar un ladrillo cada día que pases por allí más mejor.

Bendisiones para usted y su señora esposa. Si regreso al amazonas peruano te escribiré, a ver si me presentas a su hermana menor iquiteña y nos hacemos familia, al menos por un par de días.
Sin mas dilacion les comienzo a relatar mis impresiones sobre este parque de atracciones para adultos llamado cap dadge naturiste, voy describiendo
La entrada, para entrar tienes que presentar un contrato de arrendamiento o una reserva de hotel ya que se paga una pequeña cantidad por dia (no recuerdo cuanto), una vez pagado te dan una tarjeta que abre una barrera y listo. Solo a partir de aquí y no antes puedes ir desnud, a partir de aquí en bolas every day.

Las playas, uno de mis lugares favoritos, la playa esta dividida en 3 partes la primera es familiar donde hay familias con niños o abuelos ect.. la segunda parte es la zona gayer logicamnete esta llena de sarasas y simpatizantes y la ultima es la zona de parejas que esta algo alejada del pueblo pero accesible andando, obiamente las 3 zonas son nudistas pero en las do ultimas pues tiene la particularidad de que se practica el sexo libre de distintas formas me explico, puedes pajear a la parienta o ella a ti tranquilamente, follartela o follarte a la vecina de toalla si es menester, también tu mujer puede ser follada por un monton de pajilleros que aparecen por las dunas formándose grandes orgias.
A me gusta ir sobre las 11 o las 12 y me dedico simplemente a mirar, una vez me acerque a una orgia y el olor a macho es insoportable. Casi nadie se baña, el agua es gélida

Los restaurantes, pues en general se come bastante bien y hay para todos los gustos, es obligatorio en este caso ponerse pareo en el culo para que la huevada no este en contacto con las sillas, como soy un poco despistado y me olvido el pareo pues le pido amablemente al garcon una servilleta, aparte de este particular nada nuevo que descubrir aquí

Las tiendas, pues hay un poco de todo pero casi todas están enfocadas al sexo, venden ropa de latex, lencería,poper ect la ropa es bastante exclusiva y en general cara, yo personalmente suelo comprar .hay un par de tiendas de alimentación y poco mas

Los clubs, pues digamos que es la principal atracción turística de la zona, los hay de varios tipos:
1- Gayer, nunca he estado en uno la verdad pero hay tremendas colas para entrar asi que me imagino que habrá bastante vicio

2- Pub y discotecas, bueno son locales sin camas ni nada donde básicamente se baila, se bebe nos metemos mano o se queda con gente para ir a otros lugares ect. Mi favorito y al que acudo todos los días el el Melrose que es una especie de cabaña donde solo pueden entrar pajas hetero o trans, en este garito a partir de ciertas horas hay una especie de catarsis donde todo el mundo guarrea sin rubor alguno. Este antro es infaltable

3- Clubs propiamente dichos, pues la verdad que hay un montón eso depende ya del gusto de cada uno, yo siempre voy al tantra y a Le Glamour, he estado en mas pero como digo ahí cada uno tiene sus fetiches. El mejor de todos el Le Glamour que es inmenso y tiene montones de habitaciones temáticas, terrazas, discotecas ect además por las tardes se celebra la famosa fiesta de la espuma en la cual yo nunca he estado porque me echo la siesta como buen español

4- Saunas, pues si amigo aquí hay varias saunas y jacuzzis donde suelo dejarme caer a ultima hora de la tarde, tambien suelo ir a 2 pero tengo mas preferencia por uno el que solo entran parejas obviamente se practica sexo en todas

5- Clubs sado, siempre dedico una noche a este tema, es obligatorio ir de negro riguroso y lo que te encuentras en su interior es sumamente degradante, por ejemplo el año pasado había una pareja de gordos de Tarragona cuya perversión se trataba de que la mujer le inyectaba suero en el escroto mientras le introducía un dildo como la manga de una gabardina. Cosas asi toda la noche, debo reconocer que mas de una vez me he mareado, es muy impresionante

Detalles y particularidades importantes:
Como digo es un lugar único en el mundo, por el dia es obligatorio ir desnudo y por la noche para los hombre ir bastante elegante, minimo pantalón largo y zapatos o ropa de latex, si vas con la camiseta de la selección de mexico no te van a dejar entrar a ningún lado.
Es bastante caro, todo es caro en general desde el alquiler, las bebidas, las entradas, ropa comida etc.
El idioma principal es el francés seguido muy de cerca por el ingles ya que va gente de toda Europa, es una pena que hace tiempo que no van rusas ya que cada uno llevaba 2 o 3 jacas impresionantes aunque luego no les hacen ni puto caso (cosas de rusos supongo)
Se cierra todo a las 2 o las 3 de la mañana o sea que hay que salir sobre las nueve o diez de la noche, como curiosidad a esa hora cuando volvemos al apartamento en cada esquina hay negros ofreciendo sus servicios o algo, no les entiendo y a veces te siguen, aunque no tiene nada que ver con el tema debo decir que los franceses están hasta los cojones de esta gente, no lo dicen el publico pero luego votan a le pen
No recuerdo nada más reseñable por ahora además estoy cansado
 
Venga, ya lo pongo yo si eso. Está en Francia


Y ya lo pido yo también. Foto de la parienta @otilio
Don perrino no creo que suceda eso pero si tiene alguna duda no dude en pregunta.
le consejo que se dé una vuelta por allí con la perrina mas que todo porque supongo que lleva muchos años casado y por romper la monotonía además supongo que sus vástagos ya sabrán llevar solos el negocio
 
Igual tenía que haber abierto esto en el general para darle más visibilidad e invocar a LOL porque joder qué panorama:
grandes_historias_233238339_40606801_640x360~2.jpg


Amigo @otilio muchas gracias por explayarte, lo primero. No he hecho nudismo en mi puta vida ni he entrado nunca a un club de esos swinger o liberal, pero confieso que tras leerte me han dado más ganas de dejarme caer con una buena golfa por allí.

Alguna curiosidad más que me ha entrado tras leerte: ¿Nombre del club sado? Es para un hamijo.

¿Para llegar allí desde Madrid cuál crees que es la mejor forma? Me interesaría el tren, que veo podría llegar hasta Gerona, o avión imagino que hasta Montpellier, y desde ambas se podrá llegar en bus. Mi coche lo tengo en Córdoba y paso de subir desde el sur conduciendo.

Lo de ir en bolas por la calle y las playas dices que es voluntario, ¿la gran mayoría de gente lo hace, o sabrías decir un porcentaje aproximado?

¿De noche sale la mayoría de gente en pelota picada también o ya no tanto, o cómo es la vaina en las discotecas y pubs esos que dices que te gustan como el Melrose? Cuenta detalles del sodoma y gonorrea ese que dices que se monta allí. ¿Hay que entrar a estos sitios con una gachí o dejan pasar a tíos solos habiendo antros que son un campo de nabos no homos?

Sobre los precios del alojamiento no comentaste, ¿cuánto se suele pagar por noche por algo sencillo para una pareja? ¿Hotel, Airbnb, o en qué web alquilas? ¿Lo buscas tirando por lo económico o derrochas ahí? Por lo que dices es un complejo al que se llega caminando a todas partes, ¿recomiendas alguna localización para buscar alojamiento?

¿Se supera en mucho la media de la mejor edad de la mujer (+40), o se ven también bastantes treintañeras? ¿Qué nos puedes decir del atractivo de las guarras que pululan por allí, gran mayoría son orcos de Moria o cómo ves el nivel? A ver si va a ser aquello más parecido a Mordor que la mierda del Facebook parejas.
 
Última edición:
Don perrino no creo que suceda eso pero si tiene alguna duda no dude en pregunta.
le consejo que se dé una vuelta por allí con la perrina mas que todo porque supongo que lleva muchos años casado y por romper la monotonía además supongo que sus vástagos ya sabrán llevar solos el negocio

Tranquilo, ya suponía lo de la foto, pero era de obligada petición, ya tú sabes. Agradezco la sugerencia de ir con la Perrina, nunca me ha ido ese tipo de cosas pero me encanta leerlo e informarme por si algún día se da la cosa. Los perrininos aún son chicos para quedarse en la tienda y todavía tenemos que cargar con ellos en las vacaciones, pero ya va quedando menos.
 
Igual tenía que haber abierto esto en el general para darle más visibilidad e invocar a LOL porque joder qué panorama:
Ver el archivos adjunto 114650

Amigo @otilio muchas gracias por explayarte, lo primero. No he hecho nudismo en mi puta vida ni he entrado nunca a un club de esos swinger o liberal, pero confieso que tras leerte me han dado más ganas de dejarme caer con una buena golfa por allí.

Alguna curiosidad más que me ha entrado tras leerte: ¿Nombre del club sado? Es para un hamijo.

¿Para llegar allí desde Madrid cuál crees que es la mejor forma? Me interesaría el tren, que veo podría llegar hasta Gerona, o avión imagino que hasta Montpellier, y desde ambas se podrá llegar en bus. Mi coche lo tengo en Córdoba y paso de subir desde el sur conduciendo.

Lo de ir en bolas por la calle y las playas dices que es voluntario, ¿la gran mayoría de gente lo hace, o sabrías decir un porcentaje aproximado?

¿De noche sale la mayoría de gente en pelota picada también o ya no tanto, o cómo es la vaina en las discotecas y pubs esos que dices que te gustan como el Melrose? Cuenta detalles del sodoma y gonorrea ese que dices que se monta allí. ¿Hay que entrar a estos sitios con una gachí o dejan pasar a tíos solos habiendo antros que son un campo de nabos no homos?

Sobre los precios del alojamiento no comentaste, ¿cuánto se suele pagar por noche por algo sencillo para una pareja? ¿Hotel, Airbnb, o en qué web alquilas? ¿Lo buscas tirando por lo económico o derrochas ahí? Por lo que dices es un complejo al que se llega caminando a todas partes, ¿recomiendas alguna localización para buscar alojamiento?

¿Se supera en mucho la media de la mejor edad de la mujer (+40), o se ven también bastantes treintañeras? ¿Qué nos puedes decir del atractivo de las guarras que pululan por allí, gran mayoría son orcos de Moria o cómo ves el nivel? A ver si va a ser aquello más parecido a Mordor que la mierda del Facebook parejas.
lo primero señor kramer para evitar malos entendidos, a no ser que sea un Thorndike de la vida que no es nuestro caso SIEMPRE EN PAREJA, he visto Thorndikes de vida literalmente hincharse a follar, pero sin parar créame
esa foto que ilustra su post se ve todos los días varía veces pero esta prohibidisimo hacer fotos mucho cuidado con ese tema

El club sado es este Club SM / Club BDSM / Cap d'Agde si va con la parienta es mejor que le advierta antes ya le digo que es extremo de verdad.

caso todo el mundo llega en avión a montpelier, yo en este viaje iré de navarra a Gerona a hacer unas gestiones y de Gerona hay 2 horas en coche, por lo general voy por Irún, Toulouse …. Una amiga de madrid me comentó que iba siempre en avión
el tema de la desnudez es curioso, por el día un 80% en pelotas y por la noche solo algunas mujeres que van en plan sexy desnudas y en tacones o con algún tipo de lencería, muy sexy toda la vaina.

el tema de los clubs, pues los hay de solo parejas como el melrose o el glamur o mixtos como “le tantra“, como curiosidad el el tantra hay varias zonas delimitadas, abajo una especie de discotecas en la primera planta hay algo como muy sórdido que no lo acabo de entender pero parece que los hombres suben a sus mujeres y se las follan un montón de hombres, no suelo entrar mucho porque a mi me agobia un poco. En la tercera planta pues solo parejas follando e intercambiando,orgias ect

uno de mis rollos favoritos como le dije es el melrose que es una especie de pub al uso pero cuando empieza a hacer efecto el alcohol pues por ejemplo le empiezas a sobar el trasero a la de al lado, ella te toca el paquete y bueno imagínate… para mi es de los mejores garitos eso si, SOLO PAREJAS

Los precios como le dije son caros,yo siempre busco la calle más transitada ya que me paso las horas mirando las gachises y es la zona más cara por ejemplo cuesta unos 1300€ por seman, los apartamentos son una puta mierda, unos 35m2 y todos iguale. Mi pena es que soy bastante antisocial y prácticamente todo el mundo me cae mal pero se forman buenas fiestas entre vecinos de apartamento, ya le digo no es mi caso, yo soy follador furtivo digamos. la zona donde alquiló se llama “port nature“.Si quiere ir en plan ahorrativo puede alojarse fuera del complejo pero yo nunca lo he hech, entienda que la experiencia no es la misma.en el complejo no se una coche, lo aparcas a la llegada y te olvidas.
una cosa curiosa que me jode bastante es que los cocteles son una mierda, pidas lo que pidas es mierda, los franceses no son muy duchos en coctelería, casi todo el mundo toma champan o vino, yo suelo llevar champán para tomarme mirando las periquitas y en los pubs tomo cualquier cosa.

el tema mujeril que sé que le interesa pues verá, la media es de unos 40-45 años pero al ser gente de bastante poder adquisitivo pues la mayoria están bastante buenas además van en lencería o en tetas y ayuda bastant.
como una pequeña anécdota que me hizo amar este lugar le diré que un día con mi mujer tomando una galimba estuvimos hablando con una pareja de Israel y al rato me dice el marido que por favor nos quedemos con su mujer como regalo que no nos preocupemos que era sumisa y que haría lo que quisiéramos, la judía estaba súper buena, decliné la oferta y aún me arrepiento.
APOFIS VUELVA ‼️‼️
 
lo primero señor kramer para evitar malos entendidos, a no ser que sea un Thorndike de la vida que no es nuestro caso SIEMPRE EN PAREJA, he visto Thorndikes de vida literalmente hincharse a follar, pero sin parar créame
esa foto que ilustra su post se ve todos los días varía veces pero esta prohibidisimo hacer fotos mucho cuidado con ese tema

El club sado es este Club SM / Club BDSM / Cap d'Agde si va con la parienta es mejor que le advierta antes ya le digo que es extremo de verdad.

caso todo el mundo llega en avión a montpelier, yo en este viaje iré de navarra a Gerona a hacer unas gestiones y de Gerona hay 2 horas en coche, por lo general voy por Irún, Toulouse …. Una amiga de madrid me comentó que iba siempre en avión
el tema de la desnudez es curioso, por el día un 80% en pelotas y por la noche solo algunas mujeres que van en plan sexy desnudas y en tacones o con algún tipo de lencería, muy sexy toda la vaina.

el tema de los clubs, pues los hay de solo parejas como el melrose o el glamur o mixtos como “le tantra“, como curiosidad el el tantra hay varias zonas delimitadas, abajo una especie de discotecas en la primera planta hay algo como muy sórdido que no lo acabo de entender pero parece que los hombres suben a sus mujeres y se las follan un montón de hombres, no suelo entrar mucho porque a mi me agobia un poco. En la tercera planta pues solo parejas follando e intercambiando,orgias ect

uno de mis rollos favoritos como le dije es el melrose que es una especie de pub al uso pero cuando empieza a hacer efecto el alcohol pues por ejemplo le empiezas a sobar el trasero a la de al lado, ella te toca el paquete y bueno imagínate… para mi es de los mejores garitos eso si, SOLO PAREJAS

Los precios como le dije son caros,yo siempre busco la calle más transitada ya que me paso las horas mirando las gachises y es la zona más cara por ejemplo cuesta unos 1300€ por seman, los apartamentos son una puta mierda, unos 35m2 y todos iguale. Mi pena es que soy bastante antisocial y prácticamente todo el mundo me cae mal pero se forman buenas fiestas entre vecinos de apartamento, ya le digo no es mi caso, yo soy follador furtivo digamos. la zona donde alquiló se llama “port nature“.Si quiere ir en plan ahorrativo puede alojarse fuera del complejo pero yo nunca lo he hech, entienda que la experiencia no es la misma.en el complejo no se una coche, lo aparcas a la llegada y te olvidas.
una cosa curiosa que me jode bastante es que los cocteles son una mierda, pidas lo que pidas es mierda, los franceses no son muy duchos en coctelería, casi todo el mundo toma champan o vino, yo suelo llevar champán para tomarme mirando las periquitas y en los pubs tomo cualquier cosa.

el tema mujeril que sé que le interesa pues verá, la media es de unos 40-45 años pero al ser gente de bastante poder adquisitivo pues la mayoria están bastante buenas además van en lencería o en tetas y ayuda bastant.
como una pequeña anécdota que me hizo amar este lugar le diré que un día con mi mujer tomando una galimba estuvimos hablando con una pareja de Israel y al rato me dice el marido que por favor nos quedemos con su mujer como regalo que no nos preocupemos que era sumisa y que haría lo que quisiéramos, la judía estaba súper buena, decliné la oferta y aún me arrepiento.
APOFIS VUELVA ‼️‼️

El regalo de la jodía judía era para quedárosla para siempre o sólo para follarla un rato?
 
Para siempre, Perrino, para siempre. Te la podías quedar para siempre, luego te la llevas a casa y la guardas en el armario. Lo único que le tienes que dar de comer todos los días hasta que se muera de vieja y sacarle el permiso de residencia, pero es tuya para siempre. Los israelíes es que van regalando personas para siempre muy alegremente.
 
Vaya, se ve que sin el moñeco al final alguien lo ha entendido literalmente.
 
Para siempre, Perrino, para siempre. Te la podías quedar para siempre, luego te la llevas a casa y la guardas en el armario. Lo único que le tienes que dar de comer todos los días hasta que se muera de vieja y sacarle el permiso de residencia, pero es tuya para siempre. Los israelíes es que van regalando personas para siempre muy alegremente.
A mi amigo Sir A. le robó la sumi un amo que era taxista de Barcelona. Se la llevó a su casa y la tuvo meses él y la mujer haciéndole perrerías. El taxista tenía hijos y les parecía tan normal tener una esclava en casa.

Nunca me ha atraído nada el rollo BDSM, y menos esas cosas que contaba @otilio de ver a una señora metiendo un dildo como un brazo en el culo de un desgraciado.
 
Cap d'Adge me atrae bastante poco. En la tierra de @Codeisan de 20 tienes el Portús, donde van en bolas y hay bastante follercio entre parejas y tal sin la exhibición de Cap d'Adge. En Vera, en Almería, a los que les mole ese rollo pues algo hay.

No le encuentro la gracia a eso de que veinte tíos se corran dentro de tu mujer.
 
@otilio, ¿a tu señora también le meten mano y se folla a otros en Cap d'Adge?
 
Para siempre, Perrino, para siempre. Te la podías quedar para siempre, luego te la llevas a casa y la guardas en el armario. Lo único que le tienes que dar de comer todos los días hasta que se muera de vieja y sacarle el permiso de residencia, pero es tuya para siempre. Los israelíes es que van regalando personas para siempre muy alegremente.
Los judios no son mucho de regalar cosas creo
 
@otilio, ¿a tu señora también le meten mano y se folla a otros en Cap d'Adge?
Meter mano es inevitable amigo, follar no, me explico un poco y aporto luz, cada pareja tiene unos acuerdos y se pone unos límite, el nuestro es follar, es decir mamadas, pajerio, sobamientos ect
lo que nos gusta es el morbo, el encuentro, cosas así. También vamos descubriendo cosas nuevas, tríos con otras chicas ect…
yo la verdad que sin estas tonterías ya me hubiese divorciado por puro aburrimiento, de hecho todo esto empezó por quemé pillo una infidelidad, iba con una pájara una o dos veces a un club, esa pájara me enseñó bastante. Era de Tetuán (madrid) desde esa época me encantó el barrio hasta el punto que el año pasado me compre un piso en la parte buena de la Bravo Murillo
 
Última edición:
Meter mano es inevitable amigo
Aclara esto picha brava, que si voy allí con una piba no es para que le metan mano de forma inevitable... salvo que sean otras gachís que a mí me pongan, claro, eso sí.

Al menos no con la tipa que tengo en mente ir. Si me acompañara un putón verbenero igual me daba más igual.

Mi idea de acabar por ahí sería solo para visualizar el espectáculo circense, y que mi pibita se caliente visualizando también, pero rabos a unos palmos de mí no gracias. Por ejemplo, ¿se puede estar allí en la playa de mero espectador y que ella me haga un pajote castellano a la fresca sin que nos acorralen los 50 foreros esos de la foto para hacerse la puta paja grupal o es misión(cuasi)imposible? ¿Si estás ahí dándole ella a la zambomba y se te acerca algún mermao y le dices que se pire, qué? ¿En el Melrose ese u otros de los clubs para parejas cuando te zumbas a tu esposa, tú u otros de los foreros cornúos que pulularán, allí en medio también te ves rodeado por un pelotón de nabos? Doy por hecho que te han salpicado alguna vez... ¿Sabrías decir cuántas o ya perdiste la cuenta?

¿Esos clubs mixtos que refieres qué son, los que dejan entrar hombres solos? ¿Porcentaje de hombres-mujeres ahí?

¿Los restaurantes muy caros también?
 
Última edición:
Aclara esto picha brava, que si voy allí con una piba no es para que le metan mano de forma inevitable... salvo que sean otras gachís que a mí me pongan, claro, eso sí.

Al menos no con la tipa que tengo en mente ir. Si me acompañara un putón verbenero igual me daba más igual.

Mi idea de acabar por ahí sería solo para visualizar el espectáculo circense, y que mi pibita se caliente visualizando también, pero rabos a unos palmos de mí no gracias. Por ejemplo, ¿se puede estar allí en la playa de mero espectador y que ella me haga un pajote castellano a la fresca sin que nos acorralen los 50 foreros esos de la foto para hacerse la puta paja grupal o es misión(cuasi)imposible? ¿Si estás ahí dándole ella a la zambomba y se te acerca algún mermao y le dices que se pire, qué? ¿En el Melrose ese u otros de los clubs para parejas cuando te zumbas a tu esposa, tú u otros de los foreros cornúos que pulularán, allí en medio también te ves rodeado por un pelotón de nabos? Doy por hecho que te han salpicado alguna vez... ¿Sabrías decir cuántas o ya perdiste la cuenta?

¿Esos clubs mixtos que refieres qué son, los que dejan entrar hombres solos? ¿Porcentaje de hombres-mujeres ahí?

¿Los restaurantes muy caros también?
Me da que no sirves para estar en ese sitio, te vas a poner de mala hostia.

Mi amigo el swinger sí es de esas cosas y para mí eso es jugar en champions. Yo prefiero la liga nacional y ya.
 
Menudo remilgado el @Kramer99 luego bien que caga en la jungla en un balde el cual utilizan después para poner la cena :trump: Menudos reparos.
 
Me da que no sirves para estar en ese sitio, te vas a poner de mala hostia.
Menudo remilgado el @Kramer99 luego bien que caga en la jungla en un balde el cual utilizan después para poner la cena :trump: Menudos reparos.
Como dije todo el rollo este sería nuevo para mí. Igual tengo que empezar por ir al Fusión VIP o al Encuentros de la capital a tantear el percal.

@Lebrom ¿no serás el del pareo azul a la derecha?
actualidad_233238449_40609796_1706x1280.jpg


Pregunta sería, ¿ustedes se meterían ahí en medio de esas melés de pajas grupales? Interpelo a todos menos a @Vinchen Cushing que ya sé que sí.
 
Última edición:
Ya quisiera yo ese tipín.
 
Arriba Pie