¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El SEPRONA anda muy ocupado buscando plantaciones de truja y laboratorios de éxtasis por allí, no tiene tiempo para desvariaos urbanitas.

Si llegas a ver en los 80,que fue sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me crie ahí ,recibiendo a tiros a los zorros,flipas.
Pobrecito que hay que protegerlo,y abrirle la puerta para que mate 50 gallinas y coma solo una(al menos el lobo mata lo que come, a mi de peque en la casa de campo donde me crié la vez que entro el lobo mato 5 gallinas y de ellas no quedo ni la cresta,pero las otras,acojonadas,pero ilesas)pero las 2/3 veces que me entró el zorro?mataba a todas ,ostia,asco de animal.


Y para no dejar esto en oftopic diré que en 15 días aprox me voy a Madrid a pasar unos días pero no sé si eso OS cue TA como vacaciones.
Pásate estas vacaciones por Sevilla hombre, y me cuentas eso de matar zorros mientras caes al rio dese el puente de Triana con una bola de cañón de galeón atada al pescuezo.
 
Id al Mar Menor:lol:
medusa-gigante-mar-menor-U140808634012yAE-U170568547415d9H-624x385@La%20Verdad-LaVerdad.jpg

Si no te mueres por la basura te come una medusa mutante.
 
Este es un hilo serio, el personaje lo puedes dejar en la puerta y recoger a la salida.

No te dirijas a mí en ese tono, por favor, que soy muy sensible.

Es que no sé qué poner, vacaciones es lo que tenéis los pobres cuando vuestros amos os abren la puerta del corral. Ojalá mi vida consistiese en dar vueltas en la rueda de hamster para sentir esa mágica, infeliz y racionada sensación de liberación y disfrute de la vida. Que yo os apoyo, que voto a PODEMOS.
 
No te dirijas a mí en ese tono, por favor, que soy muy sensible.

Es que no sé qué poner, vacaciones es lo que tenéis los pobres cuando vuestros amos os abren la puerta del corral. Ojalá mi vida consistiese en dar vueltas en la rueda de hamster para sentir esa mágica, infeliz y racionada sensación de liberación y disfrute de la vida. Que yo os apoyo, que voto a PODEMOS.
Disculpa, tienes razón.

¿Playa o montaña?
 
Yo llevo desde el lunes en Asturias, para ser exactos, en Oviedo. La sidra está muy rica.
 
Hoy es mi primer día de curro tras una quincena de vacaciones.
Unas vacaciones para mí de lujo:
- 3 días en Percebesa en los que me dejaron un quark de esos y todo.
- 4 días en Benidorm de la playa al bar y del bar a la playa.
- Otros 3 días a Percebesa a saludar, socializar, y sacarme unos duroh .
- Luego acabé ayer y antier en el país de las Teres con padre y el loco de mi hermano. Cerveza, chuletones y DYC 8 años hasta la nariz
La saluc oigan, la purita salud

Y ahora haciendo las maletas para ir hacia Crancovia. Y no creo que sean los últimos viajes del año, le estoy cogiendo el gusto a esto de no trabajar y gastarme la plata

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y viva el verano!
 
Muajajaja, hijos de puta.

Mañana salimos los amigotes al pueblo este que hay al norte de Zaragoza, casaza con piscina.
Antes pasaremos por el Mercadona a por ingentes cantidades de cerveza y pizzas para nada más llegar, el resto ya se verá cuando lleguemos.
Ya tengo todo preparado: ropa para no lavar en diez días, toalla y bañador, calzado y chanclas, sombrero pajero de Bacardi, neceser y cargador del móvil, benzodiazepinas, provisiones de tabaco de liar, reproductor MP3, mi SSD de 2Tb con películas, guitarra, y los juegos de mesa (Catan, Risk y Descent).
¿Podremos follar en Zaragoza sin pagar?

:trump:
 
Muajajaja, hijos de puta.

Mañana salimos los amigotes al pueblo este que hay al norte de Zaragoza, casaza con piscina.
Antes pasaremos por el Mercadona a por ingentes cantidades de cerveza y pizzas para nada más llegar, el resto ya se verá cuando lleguemos.
Ya tengo todo preparado: ropa para no lavar en diez días, toalla y bañador, calzado y chanclas, sombrero pajero de Bacardi, neceser y cargador del móvil, benzodiazepinas, provisiones de tabaco de liar, reproductor MP3, mi SSD de 2Tb con películas, guitarra, y los juegos de mesa (Catan, Risk y Descent).
¿Podremos follar en Zaragoza sin pagar?

:trump:

WTF??? Que planazo.

Follarán los alfas del grupo. Los betazos se conformarán con ganar al Risk y beber amargamente.
 
Forzado por la familia, tras declinar Xingjian por no estar el horno para bollos, habiamos planeado un viaje a Chengdu (donde los pandas) que aunque haya ido ya, es muy tranquilo, bonito y no te mueres de calor.

Como son unos paranoicos del covid en estos momentos bastante tengo con poder salir a jardin de la urbanizacion.
 
WTF??? Que planazo.
Para mí lo es, eso de tirarnos diez días haciendo el vago y haciendo las cosas que siempre nos han molado desde críos.
Hemos quedado después de la siesta.

Follarán los alfas del grupo. Los betazos se conformarán con ganar al Risk y beber amargamente.
Jaj, no.
Somos cuatro solterones con una media de 40 tacos.
Todos los veranos acabamos recurriendo a putas.
 
Forzado por la familia, tras declinar Xingjian por no estar el horno para bollos, habiamos planeado un viaje a Chengdu (donde los pandas) que aunque haya ido ya, es muy tranquilo, bonito y no te mueres de calor.

Como son unos paranoicos del covid en estos momentos bastante tengo con poder salir a jardin de la urbanizacion.

A cuanto puede salir un billete razonable a Hong Kong. Desde Madrit.
 
A cuanto puede salir un billete razonable a Hong Kong. Desde Madrit.
Antes de la pandemia 600-700 idea y vuelta a Bilbao era un buen precio.

Ahora está todo patas arriba sobre todo por los pocos vuelos que hay; a China cuestan fortunas y a Hong Kong probablemente también.
 
Antes de la pandemia 600-700 idea y vuelta a Bilbao era un buen precio.

Ahora está todo patas arriba sobre todo por los pocos vuelos que hay; a China cuestan fortunas y a Hong Kong probablemente también.
Por ahora son fantasías mías.

Pero vaya, que si me da un aire me voy para allá cualquier día cueste 600 o 1200.
 
Yo me voy al Pirineo aragonés como tantas otras veces con mis troupe. A subir montañas y a disfrutar las fiestas que se montan en los pueblos aquellos.

No hay que ir a lo loco de todas maneras.
Ojo que en la montaña se cuenta muñecos todos los fines de semana a nivel nacional. Luego se criminalizan otros deportes por parte de la progresía por “peligrosos” pero su sana y perroflautica montaña se lleva más vidas que Freddy Krueger en Elm Street.
 
Por ahora son fantasías mías.

Pero vaya, que si me da un aire me voy para allá cualquier día cueste 600 o 1200.
Además tienes Macao a una hora en Ferry o por el puente que han construido y desde ambas ciudades puedes ir caminando a China tras pasar por la frontera.
 
Ojo que en la montaña se cuenta muñecos todos los fines de semana a nivel nacional. Luego se criminalizan otros deportes por parte de la progresía por “peligrosos” pero su sana y perroflautica montaña se lleva más vidas que Freddy Krueger en Elm Street.
Llevamos muchos años ya subiendo montañas.
edonate.jpg

Estas son mis hijas llegando al Ibón de Respumoso, el pico del Fondo es el Gran Facha y no es Edelgays.
280msn.png

La pequeña cuando tenía 7 años superando los 2.600msnm
20905756_126659461291958_1147092585446113280_n.jpg

Mi hijo con entonces 11 años cresteando hacia el ibón de Sabocos.
Todos los años ahora que están creciditos hay un par de 3.000 msnm. Allí llevamos material más serio por lo que pueda pasar. La última nos llevó 12 horas en total, subimos alta y relativamente lejos.
 
Para mí lo es, eso de tirarnos diez días haciendo el vago y haciendo las cosas que siempre nos han molado desde críos.
Hemos quedado después de la siesta.


Jaj, no.
Somos cuatro solterones con una media de 40 tacos.
Todos los veranos acabamos recurriendo a putas.


No me vengas con fantasías ochenteras de pollaviejas. Que vais a coger las bicis y vais a llevar a e.t a un monte de Teruel???
 
Última edición:
Llevamos muchos años ya subiendo montañas.
Ver el archivos adjunto 115834
Estas son mis hijas llegando al Ibón de Respumoso, el pico del Fondo es el Gran Facha y no es Edelgays.
Ver el archivos adjunto 115835
La pequeña cuando tenía 7 años superando los 2.600msnm
Ver el archivos adjunto 115836
Mi hijo con entonces 11 años cresteando hacia el ibón de Sabocos.
Todos los años ahora que están creciditos hay un par de 3.000 msnm. Allí llevamos material más serio por lo que pueda pasar. La última nos llevó 12 horas en total, subimos alta y relativamente lejos.

¿Cuántos hijos tiene?
Aquí Publicado en el tema 'Black white interracial dating' Black white interracial dating dice que sus hijos son rubios y las hijas por la espalda parecen azúcar moreno y el hijo como mucho es castaño claro.
 
¿Cuántos hijos tiene?
Aquí Publicado en el tema 'Black white interracial dating' Black white interracial dating dice que sus hijos son rubios y las hijas por la espalda parecen azúcar moreno y el hijo como mucho es castaño claro.
Dos rubios de ojos azules y la otra tira a morena y ojos marrones.
IMG_20220715_164530.jpg

Peña Telera de fondo. Esa toca este año.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie