¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué me encuentro en el aeropuerto de Vigo?
El puto Falcón gastando dinero y combustible ruso...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220716_105013.jpg
    IMG_20220716_105013.jpg
    590,2 KB · Visitas: 53
Mañana me voy a Portugal, realmente es un vuelo Tenerife - Vigo y después coche de alquiler (pagado en marzo) hasta Oporto.
Espero que las portuguesas sean tan bigotudas como dicen...
No tengo NI PUTA IDEA DE QUE IR A VER, no hemos mirado ABSOLUTAMENTE NADA, lo único que quiero es cambiar de aires.

Viví unos meses en Oporto. Me encantó la ciudad, mucho. Cuidado con el agua de sus playas, está heladísima.

Y sí, las portuguesas tienden a ser feas. Es un país donde los tíos somos más guapos que ellas de media por lo que el mercado está jodido para nosotros para acceder a una tía buena. Quizás, si tienes suerte, te puedas topar con brasileñas que son las que suben el nivel.

Por cierto, me pareció que había un montón de sordos en esa ciudad.
 
Viví unos meses en Oporto. Me encantó la ciudad, mucho. Cuidado con el agua de sus playas, está heladísima.

Y sí, las portuguesas tienden a ser feas. Es un país donde los tíos somos más guapos que ellas de media por lo que el mercado está jodido para nosotros para acceder a una tía buena. Quizás, si tienes suerte, te puedas topar con brasileñas que son las que suben el nivel.

Por cierto, me pareció que había un montón de sordos en esa ciudad.
Ya contaré, pero voy con la parienta así que lo de lugar se lo dejamos a los elegidos de esta Santa casa.
 
Ya contaré, pero voy con la parienta así que lo de lugar se lo dejamos a los elegidos de esta Santa casa.
A Matosinhos llegas en metro y en las terrazas de la playa eres el puto amo con cuatro perras. La gente suele estar por ahí tirada con unos parapetos (hace viento) y te dejan para los primermundistas las hamacas en las tarimas.

Luego por ahí hay unos restaurantes de pescado cojonudos.

Enfrente de las bodegas están los restaurantes para guiris, yo callejearía por detrás de la plaza del Ayuntamiento.

De postre francesinha.
 
Yo me voy al Pirineo aragonés como tantas otras veces con mis troupe. A subir montañas y a disfrutar las fiestas que se montan en los pueblos aquellos.

No hay que ir a lo loco de todas maneras.
¿Dónde vas a echar el cuerpo? Igual conozco algún restaurante, que paro por ahí bastante. O igual me lo recomiendas tú, que es tu especialidad.

En Huesca capital hay varios sitios para comer de forma decente.
 
¿Dónde vas a echar el cuerpo? Igual conozco algún restaurante, que paro por ahí bastante. O igual me lo recomiendas tú, que es tu especialidad.

En Huesca capital hay varios sitios para comer de forma decente.
Al valle de Tena, Huesca ni la olemos. Igual paramos en Zaragoza que las cintas de la Virgen del Pilar con la bandera española se cotizan entre la chavalería.

Vidoq cerca de Formigal igual lo conoces. Y si no, llévate a la querida.
 
pues al infierno concretamente, no sabeis lo que irse a donde sea con un tio en proceso de divorcio.
 
Pretendo ir a un sitio de lujo que va a ser una experiencia única: mi pueblo.
 
Yo como todos los exiliados vuelvo a casa a ver a la familia.

Tenía pensado irme quizá a Grecia una semana y repartir así un poco los días, pero una cuestión en la familia ha hecho que mis planes cambien. No sé hasta cuándo.

Me voy en septiembre, es más barato y tranquilo.
 
Lo más lejos posible de todos vosotros. Aunque me iría a Murcia solo para estar cerca del aura divino de @Nueces
 
El lunes toca ir a pasar una semana a Euskadi para huir del calufato andaluz y algún reencuentro con amistades y familia. Intentaré ver el comienzo de La Liga del Athletic en San Mamés el 15, claro.
 
Para mí ha llegado un momento que me machaca. Meter al gato en una caja, verle como loco dando cabezazos intentando salir, maullando desesperado, luego al coche, maullidos roncos y desesperación 5 horas y luego ya unos días con la sombra de ese mal rato que volverá a repetirse a la vuelta.
Es horrible ver sufrir a un ser querido, por tu culpa encima. Me dan ganas de quedarme en mi cuchitril.
 
Para mí ha llegado un momento que me machaca. Meter al gato en una caja, verle como loco dando cabezazos intentando salir, maullando desesperado, luego al coche, maullidos roncos y desesperación 5 horas y luego ya unos días con la sombra de ese mal rato que volverá a repetirse a la vuelta.
Es horrible ver sufrir a un ser querido, por tu culpa encima. Me dan ganas de quedarme en mi cuchitril.

A ver, dakilleta, que yo tengo dos y la solución es diáfana y cristalina. Déjalos en casa que es donde deben estar, pídele el favor a un ser querido para que pase a ponerle agua y comida una vez al día. Como en tu caso tus seres queridos son imaginarios ya llegas tarde, pero para el año que viene intenta hacer un amigo que te haga el favor.
 
El lunes toca ir a pasar una semana a Euskadi para huir del calufato andaluz y algún reencuentro con amistades y familia. Intentaré ver el comienzo de La Liga del Athletic en San Mamés el 15, claro.
¿Vas a estar en Aste Nagusia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie